Federal C

Litoral Sur – Fecha Nº6

ZONA 1

TALLERES (F) 1-1 COMUNICIONES (C)

En un encuentro que sirvió para completar la fase del Grup I , en El Estadio del Club Las Flores , el campeón de Federal cerro su participación ante su gente con un empate ante Comunicaciones de Concordia .
Fuente: Fm Cien Federal

Los dos llegaron fuera de cualquier posibilidad de clasificación , con muy pocos espectadores , en una tarde muy calurosa y que promediando el segundo tiempo  puso en riesgo la continuidad del juego por un diluvio y fuertes vientos.
En el primer tiempo se mostró muy superior  el equipo visitante ,con muchas oportunidades de gol pero  fallo en la definición.
En el segundo tiempo Talleres emparejo las acciones y ya con la lluvia el partido se presento abierto y el triunfo quedo en posibilidades  para cualquiera de los dos equipos.
Talleres finalizo su participación  con 5 derrotas y un empate .
Ahora sera el turno de competencia Provincial , en el mes de junio daría comienzo la Copa Entre Ríos y que tiene confirmada la plaza Talleres y que en marzo se conocerá previa disputa del cuadrangular , quien sera el otro representante del fútbol federalense.
Buen arbitraje de la terna arbitral de Santa Elena , en esta oportunidad encabezada por Daniel Voisard y como asistentes Elvio Olmo y Abel Olmo
Talleres 
1 – Sandro Nuñez
2 – Cardozo Jorge
3 – Gutierrez Hector
4 – Gonzalez sebastian
5 – Soler Exequiel
6 – Garate Horacio
7 – Schneider Rodrigo
8 – Lopez Ariel
9 – Diaz Exequiel
10 – Chaparro Cesar
11 – Gottig Jose
12 – Marsilli Facundo
13 – Negro Kevin
14 – Torres German
15 – Cermesoni Gaspar
16 – Valdez Puente Esteban
Director Técnico : Gervasi Antonio
Preparador Físico : Fabio Ruiz
Medico : Sergio Hernando
Comunicaciones 
1 – Salas Ricardo
2 – Leiva Jose
3 – Pezzarini Juan
4 – Sanabria Felix
5 – Fedullo Gonzalo
6 – Benitez Jose
7 – Flaquiez Nicolas
8 – Sanchez Jonathan
9 – Echenausi Esteban
10 – Sanchez Hector
11 – Santago Cesar
12 – Cabrera Joaquin
13 – Martinez Joaquin
14 – Pietravallo Gabriel
15 – Belmonte Mauricio
16 – Cabral Julio
Director Técnico : Gustavo ” Laco ” Benitez

SAN LORENZO (Villa Adela) 5-1 DEP. COSMOS

Ayer, en Villa Adela, Cosmos arrancó mucho mejor que San Lorenzo, que empezó dormido y desacoplado. Y esos desacoples en defensa trajeron dos situaciones claras para la visita, y sobre todo en la segunda sonó extraño que un goleador como Pampillón lo errara solo ante el arquero.

Fuente: diarioelsol.com.ar

Fueron 15 minutos donde los de Federación jugaron mejor indudablemente, pero luego el partido se fue emparejando. Hasta que a los 40 hubo una falta en el área contra Osorio y además derivó ello en la expulsión de Zubarán (tenía amarilla). El goleador lo cambió por gol y San Lorenzo no solo que pasó a ganar, sino a controlar el partido.

El gol en contra y la expulsión frenó a Cosmos, que ya no fue el mismo. Y para colmo Maxi Caballero corrió 50 metros para definir estupendo ante la salida del arquero y poner lo que fue un lapidario 2 a 0 para el local. Fue mucho para Cosmos, sin duda.

En la segunda mitad, San Lorenzo al salir más tranquilo fue un poco más pensante y acertó más en los pases, y casi que se esperaba que acertara algunos para estirar la diferencia. Pero faltaba esa puntada y no podía quebrar al rival, que todavía estaba “vivo” porque intentó seguir peleando.

A los 32 quedaron los dos con diez porque Sebastián Gallegos también tenía amarilla y vio la segunda. Parecía que se animaba la visita, que ya había sacado de la cancha a Pampillón y había perdido peso ofensivo. Pero fue San Lorenzo el que asestó otra estocada y mediante otro penal que ejecutó Mauro Farías con toda seguridad, a los 38.

El 3 a 0 le bajó la persiana al partido, porque eso terminó por doblar definitivamente a Cosmos y San Lorenzo quedó en absoluta tranquilidad. A los 40 descontó Romero para la visita, poniendo un pequeño manto de incertidumbre que inmediatamente se sacó de encima San Lorenzo porque a los 43 apareció Mauro Farías otra vez para definir muy bien y a los 47 Gonzalo Petelín, pecho y volea al ángulo para el 5 a 1 definitivo.

Entonces sí, la fiesta se desató definitivamente en Villa Adela y San Lorenzo con justicia se quedó con el primer lugar de la zona. Festejo y vuelta de página.

ZONA 2

ATL. GUALEGUAY 2-0 SANTA ROSA

COLEGIALES (C) 7-0 ATL. VILLAGUAY

El equipo de Colegiales en una tarde histórica goleó en el Estadio de Libertad a Atlético Villaguay por 7 a 0.
 Fuente: elheraldo.com.ar

Con este resultado el equipo no hizo más que ratificar su clasificación a la siguiente instancia del certamen y mostrarse como uno de los serios candidatos a tener en cuenta.

El “Cole” descendió del Federal “B” y quiere recuperar ese espacio, por eso está haciendo un muy buen trabajo y conformó un equipo muy competitivo.

Su hinchada lo acompañó masivamente en la cancha del “Lobo” en el Parque Mitre y lo alentó en todo momento.

Los de Concordia, y el resultado es más que elocuente, dominaron de principio a fin para quedarse con una goleada magistral.

Ahora deberá esperar como se terminan de clasificar todos en la zona para ver cómo serán los cruces y la continuidad en este certamen de nivel nacional.

ZONA 3

RAMSAR JUNIOR 2-0 RIVADAVIA (CdU)

Se vivió en la Vicente Bustamante una tarde muy cambiante, con muchas especulaciones, cálculos, nervios, tensión, y muchas sensaciones encontradas; ya que Ramsar dependía de lo que pasase en el Cristo de los Olivos entre María Auxiliadora y Deportivo Mantero; y viceversa.

Fuente: fmriel.com.ar

El elenco dirigido por Ángel Noguera salió a la cancha y manejó la pelota durante toda la primera mitad, pero de todas maneras se encontró impreciso en el “último pase”, abusando por momentos de centros llovidos que generalmente encontraban bien ubicado al arquero del “Tricolor”. Rivadaviatranquilo con su clasificación ya consumada, esperaba y trataba contragolpear, Lucas Leyes tuvo la más clara de la primera parte, pero se encontró con un sólido Matías Rodríguez.

Finalizó la primer etapa, y la noticia era que Deportivo Mantero superaba por la mínima a María Auxiliadora hasta el momento, con gol de Sergio Colman, lo que le propiciaba a Ramsar la clasificación en caso de que se impusiera al equipo de Sebastián Brisolesi.

Con esa ilusión salió el local al complemento, y a los 3′ conseguiría en Sebastián Taborda la apertura del marcador y la llave a la próxima ronda momentaneamente, lo que desataba la alegría para la gente Ramsista.

Desde allí, el dueño de casa manejó los hilos del partido, y los corazones de su parcialidad se cargaban de algarabía al enterarse que el Rojo de Tierra Santa se ponía 3-1 con un triplete de “Sapo” Colman.

Pasaban los minutos, y en un abrir y cerrar de ojos, la hinchada local comenzaba a lamentarse, ya que en un lapso de 10′ y para sorpresa de todos, María Auxiliadora daba vuelta la historia y se ponía al frente por 4-3, sacando boleto a la siguiente fase, debido a que dependían de sí mismos.

Se consumó la victoria de los dirigidos por Cruasar en el Cristo de los Olivos, lo que eliminaba a ambos conjuntos de la Liga Regional, en Barrio Estrada se observaban caras largas y en el último minuto Damián Núñez selló el 2-0 final.

La gente aplaudió de pie a los jugadores, en especial a Facundo “Tete” Villalba, quien disputó su último partido en la institución.

Ramsar cortó una racha de no lograr triunfos como local que se remontaba 26 de febrero de 2016, cuando con gol de Facundo Villalba venció 1-0 a Central Larroque por el #FederalC. La “sequía’ de triunfos también incluye los partidos de la #CopaEntreRíos.

MARÍA AUXILIADORA 4-3 DEP. MANTERO

 

ZONA 4

SOCIEDAD SPORTIVA 1-1 DEP. URDINARRAIN

JUV. URDINARRAIN 1-2 CENTRO BANCARIO

El Liebrero caía 2-0 pero logró recuperarse y alcanzó la igualdad con un golazo de Cristian Godoy que le permitió mantener el invicto. Ahora esperará rival en la tercera ronda.
Fuente: eldiaonline.com.ar

En un partido atractivo a pesar de que solo jugaban para cumplir, en el primer tiempo se puso en ventaja Bancario luego de una gran jugada de Brian Frías, quien escapó por izquierda y sacó un centro al área donde no pudo definir Maximiliano Lovaiza, pero por el segundo palo apareció Mauricio Medina Bello para poner el 1 a 0.

A pesar del gol, el partido fue equilibrado y Juventud también tuvo sus canches para convertir pero la falla en la definición y una buena actuación del arquero Iván Blaser evitaron que el local llegue a marcar en el primer tiempo.
A los 39 minutos Bancario armó otra buena jugada y otra vez Brian Frías encontró el hueco por la izquierda para sacar un centro que esta vez empujó Adriel Guiffrey a la red para poner el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Juventud rápidamente encontró el descuento cuando a los 3 minutos Cristian Godoy sacó un centro que en su intento de rechazar Gastón Verón mandó en contra de su propio arco para marcar el descuento.

De allí en más, el local fue el único protagonista en el juego, tomó la iniciativa y fue con todo contra el arco rival pero recién a los 29 pudo quebrar la resistencia del rival y establecer el empate. Fue con un remate de larga distancia de Cristian Godoy que sacó un disparo excelente al ángulo superior derecho para poner el 2 a 2 definitivo.

El árbitro Rodrigo Lezcano de Victoria, luego de varios intentos de Juventud de quedarse con el triunfo, pitó el final y fue empate en Urdinarrain. Juventud que resultó puntero e invicto en la etapa clasificatoria ya piensa en la segunda etapa de los playoffs y espera conocer rival.

ZONA 5

INS. PARANÁ 1-0 25 DE MAYO

Los elencos paranaense siguen en carrera en el Federal C. Instituto derrotó 1 a 0 a 25 de Mayo de Nogoyá y Sportivo Urquiza goleó 7 a 0 a Atlético Diamantino.

Fuente: diariounoparana.com.ar

 

La Gloria sabía que dependía de sí mismo e hizo bien los deberes en su cancha. A los 17 minutos del primer tiempo, Luis Yfrán convirtió desde el punto penal para transmitirle tranquilidad a todo Villa Uranga.}
Instituto cuidó el resultado y sufrió en la segunda parte del partido. Con 10 jugadores, por la expulsión de Rodrigo Treppo, el gritó de alegría llegó en los dos minutos finales. El elenco de Nogoyá hizo todo para empatarlo y La Gloria aguantó el resultado para meterse en la primera fase de la etapa final.

ATL. DIAMANTINO 0-7 SPORTIVO URQUIZA

Por otro lado, Sportivo Urquiza goleó a Diamantino por 7 a 0 con goles de Kevín Garay, Maximiliano Rueda, Osvaldo Rodríguez, Jonathan Salva, Ismael Arellano y Juan Manuel Lazaneo x 2.
 Foto UNO Juan Ignacio Pereira
La V Azulada se metió en la segunda fase por ser el primero de la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Los de Romero están en “cuarto de finales”.

ZONA 6

UNIÓN ALCARAZ 2-1 INDEPENDIENTE (Hermandarias)

 

UNIÓN AGRARIOS 1-2 CULTURAL ARANGUREN

Concluyó la faz clasificatoria en Zona 6 – Litoral Sur del Argentino C, en la cual quedó definido que Cultural de Aranguren es el clasificado en segundo lugar del grupo con su sorpresiva victoria en Cerrito ante Unión Agrarios por 2 a 1.

Fuente: paranacampana.com.ar

El equipo local había comenzado ganando a los 10’ del segundo tiempo merced al gol convertido por Gonazalo Iseli. Luego vinieron algunos errores defensivos en Unión Agrarios lo que le permitió a Cultural dar vuelta el resultado. A Los 31’ Gustavo Gallo convirtió de penal y a los 35’ Santiago Soto con un remate bajo derrotó a Varisco. En Alcaraz, Unión FC: que también había comenzado perdiendo ante Independiente de Hernandarias lo dio vuelta sobre el final pero no le alcanzó ya que necesitaba una derrota de Cultural en Cerrito. 2 a 1 fue el resultado final. Abrió el marcador Kevin López a los 21’ del primer tiempo mientras que en el complemento empató Rubén Marín de penal a los 9’ y a los 42’ Pedro Schwindt consiguió el gol de la victoria. Cultural Aranguren pasó a la primera etapa de la próxima ronda donde 10 equipos jugarán en partidos de ida y vuelta la clasificación para que 5 pasen a la Segunda Etapa donde estará Unión Agrarios de Cerrito por ser uno de los 11 primeros. Por ende, Unión Agrarios no jugará en los dos fines de semana próximos.

ZONA 7

UNIÓN Y CULTURA 0-1 JUV. PUEYRREDON

Juventud Pueyrredón se clasificó a la próxima instan-cia del Torneo Federal C, tras superar por la mínima diferencia a Unión y Cultura en condición de visitante. En realidad, el conjunto del Tano Piersimone estaba en carrera desde antes del golazo de Rodrigo Aglieri, porque a esa altura ya sabía que Central Argentino caía derrotado en su visita a Los Andes de Alcorta y el segundo puesto ya era propiedad del Pulga.

Fuente: diarioelinforme.com.ar
El Pulga selló la clasificación y la decoró con un golazo de Aglieri

Juventud Pueyrredón se clasificó a la próxima instancia del Torneo Federal C, tras superar por la mínima diferencia a Unión y Cultura en condición de visitante. En realidad, el conjunto del Tano Piersimone estaba en carrera desde antes del golazo de Rodrigo Aglieri, porque a esa altura ya sabía que Central Argentino caía derrotado en su visita a Los Andes de Alcorta y el segundo puesto ya era propiedad del Pulga.
El primer puesto ya era del Celeste de Murphy desde antes del inicio de esta fecha, por eso el entrenador Claudio Pochettino aprovechó para darles descanso a algunos titulares y hacer que sumen minutos jugadores que venían con poco rodaje.

En el primer tiempo el partido no tuvo demasiados atractivos. Unión y Cultura manejó mejor la pelota ante un Pueyrredón que comenzó demasiado timorato, pero sin inquietar al arquero Escobar. Con el paso de los minutos el Pulga equilibró las acciones y contó con una gran cantidad de tiros de esquina, pero nunca -a lo largo de toda la tarde- logró que un atacante conecte en el áea los envíos aéreos.

A los 25’ el equipo de Piersimone estuvo cerca con una pelota que Facundo Pons aguantó bien en el área y remató Brian Hermoza llegando desde atrás, saliendo el disparo muy cerca del palo. Casi de inmediato respondió el local, tras un centro que bajó Arrieta por el segundo palo y definió Méndez por el centro, pero Escobar se lució tapando con los pies cuando parecía que llegaba el primero.

A esa altura, Central Argentino perdía en Alcorta (llegó a estar 0-3) y eso le dio tranquilidad a Pueyrredón, que ya tenía encaminada su clasificación con el empate. Sin embargo, en el segundo tiempo los dos salieron decididos a apretar el acelerador, y antes del minuto Tizi Villalba lo dejó solo a Arrieta, que definió por arriba del travesaño.
La respuesta la dio Facu Pons con un remate que dio en un defensor, se elevó y cayó por detrás del arco. El juego se tornó atractivo, aparecieron los espacios y los dos tuvieron chances, siendo la más clara una media vuelta del uruguayo Méndez desde afuera del área que Escobar sacó muy bien al córner.

En el medio, Brian Urquiza vio la segunda amarilla y el Pulga se quedó con diez. Piersimone reacomodó la defensa y sacrificó un atacante, mientras que Unión y Cultura parecía conformarse con el punto. Por eso en los últimos minutos pasaba muy poco, y hasta pa-recían exagerados los siete minutos que otorgó Lespinar; hasta que a los 48’ Rodrigo Aglieri remató, tomó el rebote en un defensor y volvió a darle al arco, esta vez con una sutil definición que se metió a las espaldas de Aramburu para el 1-0 final.

U. y Cultura 0
Ignacio Aramburu
Esteban Bonetto
Ramiro Idiart
Matías Torres
Alexis Pane
Santiago Canelo
Enzo Villalba
Eric Zárate
Orlando Caruso
Juan Arrieta
Gastón Méndez
DT: Claudio Pochettino
Supl: B.Petry, N.Molina, G.Pace, R.Bonetto, J.San Torcuato.
J. Pueyrredón 1
Walter Escobar
Federico Fernández
Brian Urquiza
Matías Poliotto
Brian Hermoza
Javier Toledo
Jeremías Araya
Ezequiel Pérez
Nicolás De Bruno
Facundo Pons
Diego González
DT: Mauricio Piersimone
Supl: S.Volpini, R.Za-mora, R.Martínez, R.Aglieri, M.Coria.

Gol: ST: 48’ Aglieri (JP).
Cambios: PT: 25’ Neri Molina x E.Bonetto (UyC). ST: al inicio, Ramiro Bonetto x Pane (UyC), 19’ Marcelo Coria x Toledo (JP), 25’ Rafael Martínez x González (JP), 28’ Jerónimo San Torcuato x Caruso (UyC) y Rodrigo Aglieri x De Bruno (JP).
Amonestados: Idiart, Canelo y Molina (UyC); Pons (JP).
Expulsado: ST: 16’ Urquiza (JP).
Arbitro: Mauricio Lespinar (bien).
Asistentes: Lucas Caballero y Sebastián Romero.
Estadio: “Angel Carrica” de Unión y Cultura.

ITALIA LOS ANDES 4-2 CENTRAL ARGENTINO

ZONA 8

FERRO DHO 3-0 ARGENTINO DE FRANCK

Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal C, el ya clasificado Argentino de Franck perdió frente a Ferro Dho por 3 a 0.

El local, Ferro Dho goleó 3 a 0 al primer equipo del Club Social y Deportivo Argentino por la última fecha de la Zona 8 “Región Litoral Sur” del Torneo Federal C.

El plantel del “Tino” viajó al norte de la provincia de Santa Fe bajo un amenazante clima que produjo el atraso del partido y el mal estado del campo de juego.

El equipo franckino fue madrugado en el arranque del partido con un gol de Carlos Fragata al minuto de juego, luego se le sumo la injusta expulsión de Santiago Fornero y Joaquín Cabral aumentaría el marcador para el equipo más necesitado de este cotejo.

Ya en el complemento, Argentino manejó mejor la pelota y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar. Más tarde llegaría el segundo de Joaquín Cabral para poner cifras definitivas en el partido.

Cabe destacar que Argentino ya estaba clasificado primero en la Zona para la siguiente fase del Torneo, mientras que Ferro Dho deberá esperar el resultado del clásico de San Justo entre Colón y Sanjustino de la mencionada ciudad.

ZONA 9

COLÓN (SJ) – SANJUSTINO

(suspendido)

 

ZONA 10

LA EMILIA 1-1 SPORT CLUB CAÑADENSE

La Emilia cerró su participación en el “Federal C”  con un empate. Fue en un tanto por bando ante  Sport Club Cañadense.

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar

El equipo “Canario”  culminó su participación en el último e histórico  torneo Federal “C”   que organiza el Consejo Federal de AFA. Lo hizo  con un empate y levanto la puntería en lo estrictamente futbolístico, ya que no había comenzado su participación   de la mejor manera

Frente tenía un equipo  que debía sacar la mayor cantidad de puntos en función a lograr su clasificación.

El partido   fue parejo en la primera parte, con piernas fuertes  y  con  la intención de dejar pocos espacios en  función de ataque.

La Emilia se acomodo mejor   que en otros partidos y  logró  mejor volumen de juego con  una defensa mejor  parada y con un medio campo  que  cerro  los caminos a las intenciones de su rival de querer manejar la pelota.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando a los 38´  el “Nacho” Pignata  que  fue uno de los puntos altos   del equipo, marcó    el  primer grito de  la  calurosa tarde   del “Ricardo Groendijk”

Los  de Fernando  Cerda, fueron más y  la victoria  hasta ahí era  justificada por lo mostrado futbolísticamente.

El empate de los “Cañadenses”   llegó sobre el final a los 43´ cuando J. Borini    le saco la ilusión de poder alzarse con el primer   triunfo del año.

Seguramente  la mente ya estará  para el  cuerpo y equipo canario  puesta en  el campeonato liguista   que  arranca el próximo 25 del corriente.

 

 

 

LA EMILIA (1) D. Peretti, J. Fernández, J. Sniadowski, F. Braco A., A. Velazco, A. Gomez, D. Gonzalez, S. Chirino, E. Oitana, I. Pignata, B. Gonzalez. Suplentes: A. Araya, R. Vilches,  M. Gagna, J. Garnero, M. Chaparro. DT F. Cerda.

 

S.C.C. (1) L. Romero, M. Landriel, F. Ferrari, C. Bengolea, F. Vacchieri, A. Capitanelli, P. Mora. M. Pereyra,F. Oviedo, D. Almada, G. Oyola, Suplentes: U. Santillan, F. Colombo, A. Guatani, A. Giorgini, J. Borini

ATL. CARCARAÑÁ 2-1 AMERICANO

ZONA 11

CENTRAL ARGENTINO 2-3 REAL ARROYO SECO

Y al fin culminó la Etapa Uno del Torneo Federal C. En nuestro caso cercano con Zona de Tres, tediosa si se quiere por quedar un equipo Libre por Fecha. De todas maneras, los jugadores de la Regional del Sud, dieron ejemplo de caballerosidad deportiva, más allá de pequeños contratiempos propios del juego.

Fuente: arroyonoticias.com.ar

Foto: Andre Bellesi

El Arroyo Seco Athletic Club, tenía una parada difícil ante Central Argentino de Fighiera, los dos por adjudicarse la zona, mientras Unión de Arroyo esperaba resultado.

El Partido

Bien jugado, aunque muy friccionado, los dos pusieron lo que hay que poner, clásico de estos equipos de batalla constante en el torneo casero.

Adelantó Armando Olsen a Athletic cuando recién se cumplían 5 minutos, con un golazo de jugada personal incluida para.

En la segunda parte transcurridos 20 minutos, buena asistencia de Cristian Morales para Leo Cabral para que el goleador remate para el segundo gol del ASAC.

Central no se quedaría sin buscar y a pesar de los contratiempos, el entrenador Pablo Flores insistió en el ataque para lograr empatarlo, cosa que llego por la garra que ya hemos ponderado a través de otras notas. El descuento llegó de los pies de Nicolás Filliol desde los doce pasos a los 41´.

Tres minutos después llegaría al empate sobre el final cuando aún quedaba tiempo con una empalada en contra de su arco de Bauza.

Con el encuentro empatado y el “lobo” con un jugador menos por expulsión de Franco Michelletti a los 25´ de la etapa dos, quedaban algunos minutos extras que dio el árbitro y llegó el tercero del azul en los pies de Maxi Villalva luego de muy buena incursión de Lautaro Lázaro que fue la figura del partido.

Finalizó el encuentro a favor de Athletic, dejaron atractivo partido y Athletic se que quedó con la Zona 11.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sun, 17 Jun 2018 13:40:10 +0000Luego de confirmar a Marcelo Vázquez como entrenador, Estudiantes ya piensa en el armado del plantel»
Fri, 15 Jun 2018 23:03:06 +0000Bonacorso y Coronel se incorporan a Mitre»
Fri, 15 Jun 2018 22:51:06 +0000Quiroga puso la firma en la Crema»
Fri, 15 Jun 2018 16:36:24 +0000Franco Flores: “Llego en mi mejor situación personal y deportiva”»
Fri, 15 Jun 2018 16:33:22 +0000Bonjour: “Quiero formar un equipo para estar dentro de los primeros diez”»
Fri, 15 Jun 2018 14:57:37 +0000Pérez: “Vamos a pelear arriba”»
Thu, 14 Jun 2018 20:59:35 +0000Martín Comachi jugará en Villa Dálmine»
Thu, 14 Jun 2018 13:31:31 +0000Federal A: tendrá 36 equipos y comenzaría el 9 de septiembre»
Wed, 13 Jun 2018 22:33:41 +0000El papá de Maxi Meza se emocionó en IFTV»
Wed, 13 Jun 2018 21:57:48 +0000Fleita jugará en Nueva Chicago»