Llanos: “No sé qué le pasó a Cárcamo”

El arquero de Huracán de Comodoro Rivadavia pasó por IF Radio luego del clásico por Copa Argentina frente a Jorge Newbery. El encuentro fue suspendido porque el elenco Aeronauta no salió a disputar los segundos 45 minutos por una agresión a Rodrigo Cárcamo.

En Comodoro Rivadavia, Huracán y Jorge Nwebery protagonizaban el cruce de vuelta por la Primera Fase de la Copa Argentina. Luego de que la primera mitad finalizara con el marcador igualado en un tanto, la visita no se presentó a jugar el complemento por una botellazo a Rodrigo Cárcamo por parte de la hinchada local. Matías Llanos, guardametas de Huracán, atendió a Interior Futbolero y brindó su versión de los hechos.

La única versión que tenemos es el descargo que hizo el árbitro, que lo dice casi todo. Se armó un tumulto entre jugadores, pero en ningún momento pasaron cosas mayores como se dice“, relató Llanos, y agregó: “El árbitro estaba esperando que Newbery salga a jugar el partido, y en ningún momento se presentó. La policía había dado el okay para jugar, que estaba todo bien“.

Con respecto a la agresión recibida por el jugador Rodrigo Cárcamo, expresó: “No sé qué le ha pasado a Cárcamo. Se vio que voló una botella, pero hablaron de una botella de vidrio, nada que ver“. “No hablé con Cárcamo, no sé qué habrá comentado él. Sí se ven fotos, pero no se ve como que fuera gran cosa“, añadió el arquero.

Desde la dirigencia de Jorge Newbery afirman tener registrado los incidentes en un video que será presentado ante los organismos pertinentes: “Si lo presentan mejor“, replicó Llanos, “porque ahí se van a sacar las dudas también. Creo que una botella de plástico que está casi vacía, no te puede influir mucho“. Y además contó lo que vivió con sus compañeros en cancha de Newbery: “Nosotros fuimos a cancha de ellos, se metieron los hinchas y nos empezaron a tirar pirotecnia. Y nosotros sin embargo seguimos jugando el partido, nunca dijimos ‘no, no juguemos’“.

Por último, el arquero de Huracán sostuvo que la situación “se tiene que definir en el Consejo, ya esto no tiene vuelta atrás“. “Ellos iban empatando, y con el empate ya estaban pasando. Creo que la ventaja la tenían“, finalizó.

P