Locura en Tucumán

El cotejo nocturno del sábado de Federal B tuvo un final caliente. San Antonio lo ganaba 2 a 0; Bella Vista lo empató a los 52′ y un hincha ingresó al campo para agredir al árbitro del partido. Todo quedó a consideración del Tribunal de Disciplna del Consejo Federal.

Era un partidazo. El primer tiempo tuvo situaciones y solo faltó el gol; lo que llegó en un complemento con final caliente.
El primero en pegar fue el Rojo que sacudió a todos con un golazo de Mangarella. Tras esto, el segundo estaba al caer y no demoró gracias a Juan Díaz y una definición perfecta.

El partido de tornó de ida y vuelta en los 15 minutos finales. Por ello, Bazán descontó para un Gaucho que se tenía mucha fe.
Con el score en 2-1, los Rojos desperdiciaron las chances para cerrarlo y lo pagaron caro. Los últimos cinco minutos reglamentarios fueron fatales.

Primero, Barrionuevo expulsó a Juan Díaz por protestar y, luego, tras la adición de cuatro minutos, Soleyman tuvo mismo destino que el goleador. Esto provocó el repliegue del local que defendía su ventaja con nueve hombres ante un rival que ya mandaba a Porven a cabecear junto a los delanteros.

A todo esto; el cronometro ya marcaba 52′ cuando un centro letal cayó en el area del Rojo y llegó a la red gracias a Bazán. Con la llegada del 2-2, también llegó la protesta de los locales que no entendían cómo se pudo haber jugado tanto tiempo demás.
La situación finalizó con la entrada de un hincha al campo que intentó agredir al juez del partido que, ante este evento, dio por suspendido el cotejo. Habrá que esperar novedades del Tribunal de Disciplina.

Fuente: Fulbolero

P