Los festejos del Santo tucumano, tras su cuarto ascenso a Primera

Dirigentes, plantel y cuerpo técnico de San Martín fueron recibidos por Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán, después del triunfo por goleada ante Sarmiento de Junín y el ascenso a la Superliga del fútbol argentino. La gente se agolpó frente a la Casa de Gobierno y la Plaza Independencia se convirtió en el escenario de una fiesta. 

Ni bien obtenido el ascenso del Santo a Primera División, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, se manifestó e hizo llegar sus felicitaciones para todos los hinchas de San Martín, a través de su cuenta de Twitter.

Fue así como, al día siguiente, dirigentes, plantel y cuerpo técnico del Santo tucumano fueron recibidos en la Casa de Gobierno para celebrar un logro que, además de representar la alegría de la gente de San Martín, también significa un salto de calidad para todo el fútbol de la provincia, que volverá a vivir su clásico en Primera.

Una vez finalizada la reunión con el gobernador, Forestello y sus dirigidos salieron al balcón que da a la Plaza Independencia para saludar a los miles de hinchas que se acercaron para celebrar el ascenso y ofrecerles todo su agradecimiento y cariño a los artífices de su alegría.

El equipo de Rubén Darío Forestello, que a partir del próximo campeonato pisará nuevamente las canchas de la Primera División de nuestro fútbol después de diez años, además, volverá a verle la cara a Atlético Tucumán. Porque ahora que San Martín es de Primera, Tucumán también lo es. ¡Salud, Santo!

P