Federal A

“Los partidos nos irán mejorando”

El entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles, Andrés Rebottaro ponderó el inicio ganador del “azzurro” en el Torneo Federal “A”, pero también reconoció algunas falencias. “Los partidos nos irán mejorando, nos faltaron amistosos, asi que todo iremos corrigiendo en el transcurso del campeonato”, señaló el entrenador.

Vivió un momento complicado en las horas previas al partido. Llegó a nuestra ciudad el mismo domingo del juego desde Rosario, por el fallecimiento de un familiar directo. Asimiló la noticia y se calzó el buzo para salir a dirigir el primer partido de la C.A.I. en ese segundo semestre del año.

Hizo lecturas claras con conceptos que fueron mutando a la hora de señalar errores y virtudes.

“A medida que pasen los partidos nos iremos acomodando un poco mejor. Por ahí estamos pagando la consecuencia de no haber podido hacer partidos amistosos que son lo que de algún modo te van dando una pauta de lo que hay que mejorar, pero fundamentalmente te da un ritmo futbolístico que trataremos de ir adquiriendo con el transcurso de los partidos”.

_ ¿Notaste mucho ese problema?.

_ Esa falta de ritmo de juego y conocimiento entre los propios jugadores se notó en algunos pasajes del partido. Obviamente, hablo de los muchachos que se agregaron en este periodo, porque como se sabe, se mantuvo una base, una columna”.

_ ¿Perjudicó un poco el tema de enfrentar un equipo del que no se tenía muchas referencias, al ser nuevo en la categoría?.

_ Sabíamos que íbamos a tener enfrente un equipo con características defensivas, que, como sucedió, primero iba a pensar en defender y luego en tratar de sacar una ventaja. Eran los datos que teníamos por los partidos amistosos que hicieron en la previa. Esta vez consiguieron un gol en su primer ataque serio y después defendieron todavía más la ventaja. Se metieron bien atrás y a nosotros nos faltó tener mayor precisión para aprovechar los ataques que intentábamos. Pero eso tiene que ver con eso que mencionaba sobre la falta de partidos de preparación que nos den otro nivel de competencia.

_ ¿Qué es lo que más te conformó de este primer paso?.

_ “El no haber perdido la paciencia, intentar siempre con la pelota en el piso, tratando de tener la pelota y generar las situaciones de gol que por suerte se dieron a través del diálogo futbolístico. Fueron dos lindos goles con jugadas bien armadas. La primera con Reynoso por la izquierda que terminó con el remate de Loncón, el rebote y el gol de Mauro Villegas. Y en el segundo, la armaron bien por el centro, entraron con paredes exactas y otra vez Mauro definió como él sabe.

_ ¿Y lo que no te terminó de cerrar?.

_ Las cosas que se notaron en el desarrollo del partido, algunas descoordinaciones defensivas, por ahí mucha lateralizaciones que nos impidieron ser un poco más verticales para conseguir más profundidad. Tiene que ver con eso que dije de los partidos previos. No hubo exigencias, apenas un ratito en el partido con Deportivo Madryn, pero eso no alcanza. En todos los casos, las cosas se nos irán acomodando a medida que avancen los partidos del campeonato.

_ Algún concepto sobre esta realidad de Mauro Villegas con sus cien goles…

_ Es un jugador diferente, que indudablemente nos da un plus en los momentos que se necesita. Es un jugador muy respetado por los rivales, por los compañeros, tiene mucha ascendencia en el grupo y adentro de la cancha es un goleador de esos que todos queremos tener.

Fuente: diariocronica.com.ar

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 10:37:12 +0000Lo tenía Boca Unidos pero apareció Scatolaro y quedó con manos vacías»
Mon, 20 Nov 2017 10:13:58 +0000Flandria consiguió la victoria que tanto necesitaba»
Mon, 20 Nov 2017 05:50:06 +0000Región Pampeana Sur “A” – Fecha N° 18»
Mon, 20 Nov 2017 05:40:19 +0000Región Pampeana Sur “B” – Fecha N° 18»
Mon, 20 Nov 2017 03:38:47 +0000Defensores empató en su casa y es escolta»
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»