Luciano Herrera: “Tuvimos muchas chances para salvarnos pero no nos acompañó la suerte”

La Columna NOA

Luciano Herrera, delantero de Gimnasia y Tiro y juvenil del club, analizó el descenso del Gigante de Salta en diálogo con Interior Futbolero.

Gimnasia y Tiro es un gigante del Interior, pero le llegó su ocaso. Tras empatar con San Martín de Formosa y con Juventud Antoniana el Albiceleste se quedó sin chances de ser el líder del Triangular para evitar el descenso, y por eso perdió la categoría. Luciano Herrera dio su parecer.

“Sabíamos dónde estábamos y los más grandes nos apoyaron para salir de esta situación, pero fue una responsabilidad muy grande para nosotros. Hicimos un buen torneo más allá de los resultados, pero no tuvimos suerte. Llegábamos diez o quince veces por partido y no podíamos convertir. Tuvimos varios partidos para ganar y no pudimos”, expuso el delantero.

El hijo del histórico Venancio Herrera, otro símbolo de Gimnasia y Tiro, continuó su relato: “Creo que cuando jugábamos de visitantes perdíamos partidos por errores nuestros, por inexperiencia. Me pongo a pensar en que tuvimos tantas chances para salvarnos y no tuvimos suerte para salir. Nos han dado vuelta partidos que no podíamos creer. Sigo sin poderlo creer, nunca creí llegar a esta situación porque Gimnasia es un club para estar más alto por lo grande que es”, concluyó.

P