Luis Andreuchi: “Juventud Antoniana es un monopolio, una dictadura”

Cristian García y Eduardo Burruchaga se desvincularon del Santo salteño por la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel. Su representante, Luis Andreuchi, le comentó a Interior Futbolero que “ellos están contentos, se van de un lugar de donde se equivocaron al entrar”.

Juventud Antoniana de Salta atraviesa una grave crisis económica e institucional. La dirigencia está en deuda con el plantel, y además, el club se ha quedado sin la provisión de luz y de agua por no poder pagar los servicios. A raíz de esta situación, los jugadores Cristian García y Eduardo Burruchaga, conjuntamente con su representante, Luis Andreuchi, decidieron desvincularse de la institución. “Nosotros pedimos que se rescinda el contrato por falta de pago, el club nos ofreció pagarnos el 50%“, explicó Andreuchi.

Estamos en todo nuestro derecho, avalados por el gremio, de mandar una carta documento si uno no está conforme con cómo le están pagando“, continuó el representante de los jugadores desvinculados. “El presidente paga de a dos mil o tres mil pesos“, agregó.

Andreuchi explicó que hacia el interior del plantel “el grupo está dividido, todos los chicos que son de Salta prefieren ser sometidos al castigo que les ofrece Muratore, pagándoles como quiere“. Sin embargo, señaló que “los jugadores que yo represento no lo aceptan y están avalados por la empresa que los maneja“.

Por último, Luis fue contundente al aseverar que “Juventud Antoniana no tiene dirigentes, es un monopolio, es una dictadura dentro de una institución que se usa para beneficios propios“.

P