Madryn sigue mal, Cipo se lo dio vuelta

DEP. MADRYN 1 – 2 CIPOLLETTI

Cipolletti derrotó 2 a 1 Deportivo Madryn en La Visera, con un gol en el último minuto de Morán. El equipo de Henry Homann volvió a jugar de local tras dos encuentros de visitante.

La última vez que se presentó ante su gente, el encuentro ante Villa Mitre quedó trunco por los incidentes entre La 69 y la policía. Por eso la popular que habitualmente ocupa la barra fue clausurada.

Cipolletti era mejor que su rival en los primeros minutos y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. Primero fue Weiner quien dispuso de una chance pero su remate se fue desviado. Minutos más tarde Del Prete se perdió el gol luego de un gran contragolpe. Lo mismo ocurrió con Seguel quien desperdició un mano a mano increíble.

Era el mejor momento del Capataz cuando Billordo aprovechó un error de la defensa local y sacó un violento remate que Alasia no pudo contener. Sin merecerlo, Madryn se puso en ventaja en La Visera a los 14 minutos de juego. El gol de la visita fue un baldazo de agua fría para Cipo, que hasta ese momento dominaba sin problemas las acciones del encuentro.

A partir de ese momento el partido cayó en un pozo, el dueño de casa se quedó sin ideas ante un Madryn que se replegó muy bien en su campo y busco salir de contragolpe. Los últimos minutos de la primera etapa tuvieron a los dirigidos por Homann con la pelota pero sin profundidad.

En el arranque del complemento se vio la mejor cara del Capataz. El ingreso de Matías Sosa en lugar de Carrasco le dio mayor volumen de juego en todo el frente de ataque.

De a poco fueron llegando las ocasiones de gol para Cipo pero la falta de efectividad le pasó factura. Primero se lo perdió Weiner, luego el travesaño le dijo que no y Piñero Da Silva falló en dos oportunidades. Como si eso fuera poco, el juez de línea le anuló mal un gol a Weiner.

A diez minutos del final llegó el desahogo para el Albinegro. Velázquez Brandón, de cabeza, igualó el marcador y le puso un poco de justicia al resultado.

En un final para el infarto, el Capataz fue con todo a buscar el triunfo y tanto desgaste dio sus frutos. Con el tiempo cumplido, Piñero Da Silva habilitó de gran manera a Jonathan Morán que definió con mucha clase para darle la alegría a todo el pueblo Albinegro.

Fuente: rionegro.com.ar

P