Federal B

MANUEL CANEVA NUEVO PRESIDENTE DE HURACÁN FOOTBALL CLUB

En la noche del pasado martes 14 de octubre martes como estaba previsto, en las instalaciones del propio Club Huracán se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades, resultando electo Presidente el Dr. Julio Manuel Caneva, quien estará al frente de la casa celeste de la avenida Madariaga por un periodo de dos años. Recordemos que esta será la tercera vez que Caneva será el dirigente máximo de la entidad sabalera.

El Sr. Belisario Colonese, (Secretario General de la anterior gestión y de la actual, fue quien dio el punta pie inicial dando a conocer el orden del día de dicha asamblea, la cual fue presenciada por una importante cantidad de socios, algo que hace mucho tiempo no se veía.

Luego el Sr. Raúl Vechia hasta ese momento presidente, hiso lectura a la memoria anual correspondiente al 1° de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2014, detallando las múltiples actividades realizadas durante el tiempo antes mencionados.

ACTIVIDAD DEDEPORTIVA: Siendo el punto alto la participación en El Torneo Argentino B, hoy Federal B y sin lugar a duda los distintos logro de varias categorías en nuestro futbol local.

ESCUELA DE FUTBOL: La cual cuenta con más de 170 niños practicando el deporte mas lindo del mundo, siendo siempre protagonistas en cualquier lugar que le toque participar.

BARRA PESQUERA: Tuvo una destacada participación en varios torneos de pesca obteniendo importantes resultados como ser en la Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria (Pcia de Ctes), Pesca Variada en Bella Vista (Pcia de Ctes), Pesca del Surubí en Ituzaingo (Pcia de Ctes), Pesca del Surubí en Reconquista (Pcia de Santa Fe), Pesca del Dorado en Isla del Cerrito (Pcia de Chaco) y Pesca variada de nuestra ciudad. Recordando que la Barra Pesquera del Club Huracán de Goya en la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Surubí que se desarrolla precisamente en nuestra querida Goya logró obtener el concurso por puntos y el premio al surubí mayor.

Posteriormente se dio a conocer el balance de la gestión precidida por Raúl Vechia, el cual en varias copias se repartió a los socios presentes. Si existir ninguna otra lista integradora para esta asamblea, los socios presentes aprobaron por unanimidad la moción que la única lista presentada era la Lista “Progresista”, el propio Vechia dio a conocer a través de una lectura a todos los integrantes de dicha lista que a la postre lo daba como nuevo Presidente de Huracan Footbal Club A Dr. Julio Manuel Caneva.

RAUL VECHIA:

Quiero agradecer mucho a todas las personas que estuvieron con migo, porque siempre me sentí acompañado, así que eso es una cosa para mi muy importante, sentí el aprecio de la gente y de mis compañeros de la comisión, así que estoy sumamente agradecido. Las cosas que por ahí no se hicieron bien, les pido disculpas, siempre todos pusimos lo mejor  para que todas la cosas salgan bien y más vale que en algunas cosas nos habremos equivocado como todo lo que uno hace, a veces acierta y a veces se equivoca, pero yo quiero que ustedes sepan y se queden tranquilo que se hizo con el corazón, con fuerza y ganas por el bien de la institución, también le agradezco a todos los muchachos que de una u otra manera siempre trabajaron por el club, la verdad no tengo más palabras mil gracias a todos, con lagrimas en los ojos se despidió Raúl Alfredo Vechia.

MANUEL CANEVA (Presidente):

Manifestó: Quiero aprovechar en agradecerles a todos los presentes, porque lo que va de mi vida dirigencial desde el año 1998 en este gran club como lo es Huracan nunca he tenido la satisfacción de contar con tantas personas en la asamblea, que realmente me llena de orgullo y ojala continúen así. Creo que eso habla un poco lo que es hoy el club acá en Goya, creo que este es el momento para poder expresar un poco lo que se vino haciendo durante todo este periodo con una persona incansable, que tiene su merecido descanso como es este gran ser humano como lo es Raúl Vechia, el cual se merece un enorme reconocimiento, ojala que en los barrios, en los clubes o en algunos de los lugares que necesiten trabajo existan personas como él, mereciéndose un gran respeto como dirigente,  como persona y fundamentalmente como “Sabalero” y Huracanista. Me queda agradecer a la gente que se ha acercado a conformar un nuevo grupo de trabajo.

Siempre nosotros encaramos a la Comisión Directiva como un grupo de amigos que trabaja por un fin común, el fin común no es otro que ver crecer a nuestro amado club y por eso mi agradecimiento a las personas jóvenes que se acercaron para poner su granito de arena para que el club siga creciendo, porque eso es lo que queremos todos, muchas gracias a todos por el acompañamiento que hoy tiene el club y lo invito a seguir trabajando y colaborando por esta institución , concluyó el actual presidente de Huracán de Goya Dr. Julio Manuel Caneva.

EDUARDO ESMAY (Vicepresidente):

Yo vengo a sumar en lo que puedo, pero sobre todo quiero escuchar a todos los socios, quiero que el club sea más grande, hay grandes intenciones de hacer un departamento de socios, donde se puedan acercar todos y sumar. Huracan es cien por cien futbol, eso no los vamos a cambiar nunca pero queremos que el socio, durante la semana o cuando no haya torneo concurra al club a disfrutar de un asado, a tomar mates y sumar ideas. Se va a hacer una campaña de socios, el socio que acerca un socio nuevo no va a pagar la cuota ese mes, recién al mes siguiente, va a ver un plan para el grupo familiar por algún descuento que también lo vamos a resolver

El Sr. Daniel Rivero y el Dr. Caneva hicieron entrega a Raúl Vechia de un recordatorio que consistio en un cuadro con la imagen del plantel completo de Huracan que está participando en el Torneo Federal B, año 2014.

Un grupo de socios presentaron le presentaron al Presidente Caneva una carpeta para formar una sub comisión del hincha “Sabalero”, al cual la idea le gusto mucho a la nueva comisión, que  seguramente será tratado en los próximos días.

Al finalizar dicha asamblea se disfrutó de un emotivo brindis.

La lista “Progresista” la cual fue la única presente en esta asamblea quedo constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Julio Manuel Caneva, VICEPRESIDENTE: Eduardo Hernán Esmay, SECRETARIO GENERAL: Belisario Antonio Colonese,SECRETARIO DE ACTAS: Sebastián Micelli López Lecube, TESORERA: Lidia Pitón de Fernandez, PRO TESORERO: Roberto Demarchi, VOCAL 1°:Ángel Andres Vechia, VOCAL 2°: Sebastián Orduña, VOCAL 3°: Fernando Ariel Esmay, VOCAL 4°: Héctor Edgardo Dovis, VOCAL 5°: Daniel Antonio Rivero, VOCAL SUPLENTE 1°: María Teresa Gonzales de Leiva, VOCAL SUPLENTE 2°: Francisco Hormachea, REVISORES DE CUENTAS:Mariano Andino y Juan Jose Méndez.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 20 Sep 2017 19:46:34 +0000Bochorno y suspensión»
Wed, 20 Sep 2017 18:06:59 +0000Programación 20/09»
Wed, 20 Sep 2017 15:03:58 +0000Brítez Ojeda: “Era una cuenta pendiente el Federal A, es un torneo muy difícil”»
Wed, 20 Sep 2017 14:59:49 +0000Galeano: “Nosotros nos fijamos en nuestro trabajo y no en el resto”»
Wed, 20 Sep 2017 14:56:35 +0000Villalba: “Somos optimistas para mirar hacia arriba, pero no hay que descuidar la tabla de abajo”»
Wed, 20 Sep 2017 13:35:03 +0000Amaya: “Hoy estamos representando a General Alvear, no solo a Pacifico”»
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»
Tue, 19 Sep 2017 23:50:21 +0000Esperanza color Azul»
Tue, 19 Sep 2017 22:06:57 +0000Pacífico se prepara para afrontar el partido más importante de su historia»