Federal A

Manuel Morello: “Estamos muy en deuda con la gente”

Prensa Chaco For Ever

El lateral que también actúa como carrilero en el equipo de Luis Medero habló sobre la derrota de Chaco For Ever en el clásico de la provincia ante Sarmiento, el pasado lunes. Además, palpitó el encuentro de hoy ante San Martín de Formosa. “Hay que ganar, ya no hay excusas. Nos pegaron varias cachetadas y es hora de levantar y mostrar por qué vinimos a For Ever”, afirmó.

Chaco For Ever perdió el clásico como local ante Sarmiento por 3 a 1. Uno de los protagonistas del encuentro fue Manuel Morello, el lateral-volante del equipo de Luis Medero que fue titular. Sobre la caída en el clásico y la actualidad del equipo de Resistencia, que jugará hoy de nuevo como local ante San Martín de Formosa, conversó el santafesino con Interior Futbolero.

“Fue un golpe duro lo del clásico pero ya está dada vuelta la página, el futbolista tiene que estar acostumbrado a esto. Buscaremos remontar ahora en casa”, afirmó el canterano de Unión de Santa Fe. “Estamos muy en deuda con la gente. Nos duele muchísimo perder el clásico y haber ganado solo un partido de locales porque la verdad que la gente lo que alienta es increíble. Se hace notar y empuja. No pudimos mantener el empate, pero mañana hay revancha y se que la gente va a alentar igual aunque esté dolida. Y gracias a Dios jugamos de local, porque conoces tu casa, tu cancha. Ojalá sea un lindo partido y podamos sacarnos la espina”, añadió en el mismo sentido.

Morello analizó la victoria de Sarmiento. El partido entre el Albinegro y el Decano fue sumamente parejo y se rompió recién a falta de 18 minutos para el final con el gol de Sebastián Parera que desarmó la paridad. A los 90′ llegaría el tanto definitivo de Gonzalo Cañete. “El partido con Sarmiento, por cómo se dio, da bronca y a la vez no tanto. En la previa del partido si me decían que perdíamos 3 a 1 yo lo creía por cómo venía jugando Sarmiento, pero en el transcurso mismo del partido todo fue parejo y lo perdimos por errores un poco infantiles. El resultado termina siendo medio mentiroso”, afirmó.

“Vamos en busca de los tres puntos, no hay excusa. Lo único que nos queda es ganar”, puntualizó el ex jugador de Juventud de Gualeguaychú sobre el partido que hoy a las 21:30 comenzará en el estadio Juan Alberto García de Resistencia entre el Negro chaqueño y San Martín de Formosa. “Aunque no parezca estamos a dos puntos del descenso y no tenemos ganas de tocar esa zona. For Ever es un equipo con historia y queremos estar en lo más alto”, agregó.

“No me voy a poner el casette, pero cuesta adaptarse con un equipo totalmente nuevo”, se sinceró el Morello. “Pero ya está, se acabo el tiempo y es hora de empezar a demostrar por qué llegamos acá. Por algo cada jugador vino a For Ever, que se armó para pelear. Ya nos pegaron varias cachetadas y es hora de levantar”.

Finalmente, el ex jugador de Unión de Sunchales y de Juventud Unida de San Luis contó que para este partido ante los formoseños el plantel de Luis Medero no se concentró: “Es medio raro no concentrar pero uno se tiene que adaptar a todo”. Además, analizó el gran momento que vive Boca Unidos, puntero de la Zona 4 con 22 puntos, siete partidos ganados al hilo y único invicto de todo el Federal A junto con Alvarado de Mar del Plata. “La primer fecha jugamos con Boca Unidos, empatamos y tuvimos para ganarlo. Y de ahí en más ellos no dejaron pasar puntos. Y nosotros parece que estamos al revés que ellos, en la sintonía opuesta”, concluyó Morello.

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 21 Nov 2018 00:55:43 +0000Unión y Douglas cerraron la fecha con un empate»
Wed, 21 Nov 2018 00:26:29 +0000Federico Rosso: “El partido era un empate, pero ellos encontraron un golazo”»
Wed, 21 Nov 2018 00:16:06 +0000Guillermo Pereyra: “Nunca entendimos qué partido nos convenía”»
Wed, 21 Nov 2018 00:03:10 +0000Gustavo Coleoni: “Preparamos este plantel para pelear arriba, no para mantener la categoría”»
Tue, 20 Nov 2018 23:01:52 +0000Nuevo DT merengue: Saucedo reemplazará a Corrales en Zapla»
Tue, 20 Nov 2018 19:48:07 +0000Facundo Melivilo: “Teníamos muchas situaciones que no podíamos convertir”»
Tue, 20 Nov 2018 19:06:54 +0000Alejandro Cabrera: “Nos faltó liquidarlo”»
Tue, 20 Nov 2018 19:00:42 +0000Hugo Corbalán: “Sirve en lo anímico”»
Tue, 20 Nov 2018 18:51:57 +0000Javier Correa: “Ahora resulta que la Copa Santa Fe es la Champions League”»
Tue, 20 Nov 2018 18:38:05 +0000Joaquín Molina: “Unión juega al fútbol en cualquier cancha”»