Seguinos en

Belgrano vs Nueva Chicago

Avatar

Publicado

, el

VS
11º Fecha
Zona 1
sábado 2 Nov15:00
Primera Nacional 2019-20
Publicidad

Primera Nacional

Agónica victoria del Santo Tucumano en La Ciudadela

Avatar

Publicado

, el

SAN MARTÍN (Tucumán) 1-0 VILLA DÁLMINE 

 

Si la cuestión tomara color de déjà vu, lo primero que se le vendría a la cabeza al hincha de San Martín es: el equipo domina, manda en el juego y en la estrategia, pero no puede hacerse ganador del partido. Pero tanto va el cántaro a la fuente que la alegría tocó el corazón de los hinchas del “Santo” gracias a Luciano Pons. Qué cabezazo letal…

Aclarado el asunto, y en el regreso al fútbol del “Santo” a la Ciudadela, tras cuatro meses, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez hicieron mérito como para ser dueños del resultado ante un Villa Dálmine que hizo lo que pudo.

Pero costó llegar al clímax, claro está. A primera impresión y hasta tocar los 95 minutos de juego, San Martín era todo menos gol, en su debut en la Primera Nacional. Estaba tan cruzado como cuando viajó a Salta a dirimir el pase a los octavos de final de la Copa Argentina contra Argentinos y se quedó sin nada, porque penó en los penales después del 0-0 en tiempo reglamentario.

En la Primera Nacional no hay penales como extensión del tiempo regular. Es a 90 minutos y durante todo el partido, incluido el tiempo de descuento, San Martín fue más que Dálmine, por afuera llegando con peligro con Ramiro Costa; por derecha, con Gonzalo Rodríguez cambiando de frente pero sin suerte en la zona roja; por el medio con Nicolás Castro siendo muy agresivo; y en la aduana con un Juan Mercierque impuso jerarquía ante los medios visitantes. “Pichi” fue el alma de un “Santo” que jamás se rehusó a firmar el 0-0.

Por eso siguió en la misma sintonía durante el complemento. Por eso siguió atacando sin darse por vencido cuando sabía que lo suyo podía ser la victoria. Y así, en la última del juego, cuando el reloj había pasado ampliamente los 90 minutos reglamentarios, Emiliano Purita envió un centro a la medular de la olla y el ingresado Pons regaló un cabezazo perfecto: peinó al segundo palo y adentro. Golazo.

Golazo para un “Santo” que empieza con el pie derecho su ilusión de regresar cuando antes a la Superliga.

 

Fuente: La Gaceta

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Segunda victoria calamar

Avatar

Publicado

, el

PLATENSE 3-1 ESTUDIANTES (Río Cuarto)

 

Platense derrotó como local por 3-1 (dos de Ramírez y otro de Susvielles) a Estudiantes de Río Cuarto, y tiene puntaje ideal en el comienzo del torneo.

 

Por Norberto Brotzmann

 

En el armado del plantel de este receso se veía venir a un Platense con importante juego aéreo. En la primera fecha, que fue victoria en Caballito 2-0, los goles fueron provocados por esa vía, y esta tarde sirvió para definir la historia en el Ciudad de Vicente López.
En el comienzo del partido, el equipo local se adueñó como se esperaba de la pelota y el terreno, y en una jugada rápida que empezó en un gran pase largo de Hernán Lamberti abriendo la cancha, terminó en una volea de Gonzalo Bazán que la clavó en el techo del arco de Adrián Peralta. Poco después, una gran combinación de pases terminó con un potente disparo de Roberto Bochi (Matías Tissera le reclamó el balón) y encontró muy bien ubicado a Peralta.
Pero como dice el dicho, la tercera es la vencida, ya que cuando transcurrían 21 minutos de juego, donde una jugada por izquierda culminó en un centro rasante que encontró a Alfredo Ramírez entrando en soledad, y con un sutil pase a la red (como diría Menotti), estampó el hasta ahí merecido triunfo parcial por 1-0.
La visita se vio obligada a salir un poco más, y empezó a ganar metros y tenencia de pelota a partir de la conducción de Víctor Beraldi. El primer aviso fue un centro desde la izquierda que de manera milagrosa no llegó a conectar Maximiliano Zbrun de frente al arco, y poco después, llegó la igualdad, cuando Lautaro Formica envió una pelota al área que peinó Bruno Sepúlveda, para que le quede a Javier Ferreira, quien de media vuelta estableció el 1-1, que no le quedaba tan mal al partido en ese momento.
En el arranque del complemento, el Marrón con los tanques al frente inclinó la balanza de manera definitiva a su favor. Iban 5′, en el preciso momento en el que Bazán (de gran partido), tiró un córner desde la izquierda que fue cabeceado por Ramírez, quien colocó la pelota de pique al suelo y al poste izquierdo de Peralta, para así convertir el segundo de Platense, y el segundo en su cuenta personal. Pocos minutos después, un nuevo córner de Bazán del mismo lado, volvió a encontrar la inconfundible cabeza de Ramírez, quien esta vez la peinó para que Joaquín Susvielles con otro toque de parietal sentencie el 3-1 que fue terminante.
Si bien Estudiantes (RC) con amor propio fue para adelante, los centros rara vez hicieron verdadero efecto, porque chocaban con un muy seguro Jorge De Olivera, quien aparte de descolgar varios centros, le sacó un remate a quemarropas a Zbrun de media distancia, para citar la más complicada.
Con el correr de los minutos Tense supo ir cerrando el partido que no pareció peligrar en el resultado después del tercer tanto. Hubo tiempo para que ingrese Javier Rossi (promediando la etapa), quien reemplazó a Tissera, luego Marcelo Vega entró por Bochi, y cuando expiraba el match, Luciano Recalde suplantó a Bazán, quien se fue muy aplaudido por la parcialidad calamar.

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Brown goleó a domicilio a All Boys

Avatar

Publicado

, el

ALLBOYS 0-3 BROWN (Adrogué) 

 

Brown de Adrogué se impuso por 3-0 a All Boys en Floresta por la segunda fecha de la Primera Nacional y consiguió su primera victoria de la temporada. Tomás Molina y en dos ocasiones Luciano Nieto, a quien previamente le habían atajado un penal, marcaron los tantos del triunfo.

De esta forma, los de Adrogué alcanzaron los 4 puntos y por el momento son punteros en la Zona B.

 

SÍNTESIS

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez (Nicolás Sánchez), Gonzalo García (Marco Iacobellis); Lucas Agüero (Facundo Parra), Diego Jara.

Suplentes: Nahuel Losada, Adrián Martínez, Agustín Suárez, Nicolás Igartua.

DT: Pablo Solchaga.

Brown de Adrogué (3): Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker (Ivan Silva), Luciano Nieto; Tomás Molina (Mauricio Carrasco) y Matías Linas (Felipe Cadenazzi).

Suplentes: Agustín Quiroz, Fernando Cosciuc, Elías Contreras, Guillermo Sotelo.

DT: Pablo Vico.

Goles: 77′ Molina (B); 83′ Nieto (B); 90 (+4)’ Nieto (B).

Árbitro: Diego Ceballos.

 

Fuente: Info Región

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Gran triunfo del Lobo mendocino ante Almagro

Avatar

Publicado

, el

ALMAGRO 0-1 GIMNASIA (Mendoza)

 

Gimnasia y Esgrima cosechó una gran victoria en su visita a Almagro. El Lobo se impuso 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero gracias a un penal convertido por Leandro Aguirre a los 42′ del primer tiempo.

El equipo de Diego Pozo hizo méritos de sobra para obtener los tres puntos. Comenzó el partido soportando con firmeza las intenciones del Tricolor y una vez que se acomodó en la cancha comenzó a gestar una clara superioridad sobre su rival.

El gol del capitán ratificó el dominio del Mensana, que había contado antes con un par de situaciones muy claras e incluso en el segundo tiempo pudo agrandar la diferencia con algunos contragolpes.

Ahora el elenco mendocino recibirá envalentonado a Quilmes el próximo lunes 2 de septiembre a las 21 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 

 

SÍNTESIS

Almagro: Lucas Calviño, Nicolás Arrechea, Marcos Lambert, Gonzalo Jaque, Lucas Bossio, Sebastián Diana, Juan Martínez, Brian Benítez, Agustín Coscia, Germán Herrera, José Méndez.

DT: Carlos Mayor

Gimnasia: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Ignacio Morales.

DT; Diego Pozo.

Goles: PT 41´ Leandro Aguirre (G).

Cambios: ST 22´ Brian Zabaleta x Ramírez (G), 28´ Gonzalo Marronkle x Morales (G), 39´ Jacobo Mansilla x Berterame (G).

Árbitro: Lucas Novelli

 

Fuente: Mendoza Post

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

El Sojero venció al Pirata cordobés y es líder de la Zona B

Avatar

Publicado

, el

AGROPECUARIO 1-0 BELGRANO

Agropecuario derrotó a Belgrano por 1 a 0 y quedó como uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional. Tras un primer tiempo parejo, el conjunto casarense encontró el gol en el inicio del complemento y pudo manejar el partido y redondear la victoria. La fiesta fue completa: casi 5 mil casarenses presenciaron el triunfo del equipo de De la Riva.

Sueña y vuela alto. Agro tuvo su debut en Casares ante Belgrano, equipo recién descendido de la Superliga y uno de los “cucos” de la Primera Nacional, y volvió a demostrar que su aspiración es pelear arriba. Con una cancha repleta de casarenses, el conjunto dirigido por De la Riva se impuso por 1 a 0 y tiene puntaje perfecto en dos presentaciones.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto cordobés que tuvo mejor manejo en la zona media aunque le faltó profundidad para generar situaciones. A los 3’, Martín Rivero capturó un rebote dentro del área pero, con una rápida salida, Perafán atoró la definición del atacante.

Agro no conseguía manejar con comodidad el esférico y su rival estaba un poco mejor con la pelota. A los 13’, Sequeira remató al arco y otra vez Perafán desvió el disparo al corner.

Luego del primer cuarto de hora, el conjunto local se adelantó en el campo de juego, pudo encontrar algunas asociaciones y generó situaciones de peligro. A los 21’, tras una gran jugada colectiva, Emiliano Telechea remató desde la medialuna y su tiro se fue alto.

Los encuentros entre Mariano Miño, Matías Defederico y Emanuel Molina siempre fueron productivos aún cuando no tenían demasiada frecuencia. A los 39’, Agro tuvo la chance más clara cuando Miño desbordó por derecha, tocó hacia al medio para la entrada de Matías Defederico y, en la puerta del área chica, el volante elevó su tiro por sobre el travesaño.

En el complemento, el “Pirata” mantuvo su intención de atacar y contó con la primera chance cuando Luján remató al arco y Perafán desvió el disparo con los pies. Pero la respuesta de Agro sería contundente: a los 4’, Alejandro Gagliardi habilitó a Mariano Miño que, de palomita, anticipó a su marcador y puso el 1 a 0 para el conjunto casarense.

Luego del tanto, el equipo de Felipe De La Riva manejó bien los tiempos del partido y no sufrió sobresaltos en su arco. El conjunto cordobés lo fue a buscar como pudo, abusó del pelotazo y a través de centros trató de poner en aprieto a una defensa sólida que siempre estuvo bien parada.

A los 29’, Agro casi aumenta la ventaja cuando Maldonado cabeceó desde la puerta del área y su testazo se fue cerca del palo izquierdo.

Belgrano recién tuvo su única chance clara a los 38’, cuando Pablo Vegetti estrelló un cabezazo en el travesaño y, en el rebote, Parnisari evitó en la línea la caída de su arco.

Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final y decretó la victoria de Agropecuario que tuvo un auspicioso debut de local y es uno de los punteros de la Zona B  de la Primera Nacional. Ahora, el conjunto casarense tendrá un duro compromiso ante otro de los punteros, Estudiantes de Buenos Aires, en condición de visitante.

SÍNTESIS

Agropecuario (1): M. Perafán (7); E. Narese (6), E. Parnisari (7,5), F. Rosso (7), N. Dematei (6,5); E. Telechea (6), J. Blanco (5,5), E. Molina (6,5), M. Defederico (5,5); M. Miño (6,5) y A. Gagliardi (6). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, B. Blando y G. Urquijo.

Cambios: E. Maldonado (6) X M. Defederico / G. Papa (-) x E. Molina / M. Comachi X M. Miño

Belgrano (0): C. Rigamonti (5); J. Salas (6), R. Errasmupe (5,5), J. Novillo (5), C. Almeida (5,5); M. Rivero (5), H. Bernardello (6), G. Tomasetti (4,5), L. Sequeira (5); N. Luján (6,5) y P. Vegetti (5). DT: Alfredo Berti. Suplentes: C. Franco, B. Amione, S. Longo y G. Lencina.

Cambios: S. Luna (5) X J. Salas / C. Techera (4,5) X G. Tomasetti / R. Noir (-) X M. Rivero

Goles: ST. 4’ M. Miño (A)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Bien)

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: DirecTV Sports

Foto y fuente: Orsai Casares

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

La Lepra mendocina le ganó a Ferro de forma ajustada

Avatar

Publicado

, el

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3-2 FERRO

Independiente Rivadavia venció a Ferro 3 a 2 en el Bautista Garagntini y le regaló a su gente el primer triunfo del torneo, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.

El Azul no jugó bien y sufrió más de la cuenta para lograr una trabajada victoria ante su gente. Lo más destacado fue lo que mostró de mitad de cancha hacia adelante pero dejó muchas dudas en defensa. Luciano Theiler deberá trabajar y mucho pero ganando siempre se hace más fácil.

La Lepra abrió el marcador a los 7’ del primer tiempo gracias a un golazo de Matías Viguet, el zurdo sacó un tremendo zapatazo de afuera del área para ponerla abajo y bien esquinado pese a la estirada de Hernán Bailó.

Pero a los 22 minutos de la primera parte llegó la igualdad del Verdolaga. Cristian Aracena no pudo controlar en dos tiempos y su rebote fue capturado por Renzo Tesuri que remató arriba lejos del “uno” azul.

La primera parte fue pareja ya que no hubo un claro dominador, la pelota fue de un lado a otro y ninguno pudo sobreponer su juego.

El complemento comenzó con todo ya que hubo ocasiones en ambas áreas. La visita avisó con el disparo de Nicolás Gómez que atajó en dos tiempos y mandó al córner Aracena. Después llegó una contra del Azul que comandó Viguet y pisando el área remató pero Bailó despejó el peligro.

Al igual que en la primera mitad, la Lepra desniveló rápidamente con el tanto de Julián Navas a los 4’. El lateral azul fue a presionar una salida y tras el despeje de Matías Mariatti el balón dio en él y con fuerza se metió en arco verdolaga.

La Lepra encontró a los 25’ el tercero tras una gran jugada colectiva que comenzó Navas que tiró una pared con Klusener para que el nueve recibiera del 4 un centro atrás y convertir con tiempo y espacio.

Pero la tranquilidad para el Azul duró poco tiempo, Ferro encontró en el debutante Franco Pulicastro de cabeza el descuento y el nerviosismo se adueñó del Parque en los minutos finales.

Y así fue, Independiente Rivadavia sufrió hasta lo último mostrando claras falencias en defensa pero logró una valiosa victoria como local para darle una alegría a su gente.

-Síntesis-

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Sergio González, Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Ferro: Andrés Bailó; Hernán Grana; Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Bruno Barranco. DT: Jorge Cordón.

Goles: 1T 7’ Matías Viguet (IR), 22’ Renzo Tesuri (FCO). 2T 4’ Julián Navas (IR), 25’ Gonzalo Klusener (IR), 30’ Franco Pulicastro (FCO).

Amonestados: 2T 9’ Sebastián Olivares (FCO), 27’ Sebastián Mayorga (IR) y 38’ Pablo Palacios (IR).

Ingresaron: 1T 35’ Nahuel Maidana por Bordacahar (FCO). 2T 21’ Franco Negri por Viguet (IR), Franco Pulicastro por Miranda (FCO), 28’ Abel Peralta por Navas (IR), 33’ Pablo Palacios por Marciori (IR), 36’ Tomás Asprea por Ferrari (FCO).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Bautista Gargantini.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Fuente: Diario Ovación (Mendoza)

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Con sufrimiento, El Lobo jujeño ganó en el debut como local

Avatar

Publicado

, el

GIMNASIA (J) 2-1 CHACARITA

Primer triunfo del torneo, del año y de la era “Popeye” Herrera. Gimnasia de Jujuy venció en un partido muy sufrido a Chacarita por 2 a 1 en el “23 de Agosto”. Julio Barraza arbitró la gran victoria albiceleste por la segunda fecha de la Primera Nacional.

No fue, ni por asombro, el mismo inicio de partido que la semana pasada ante Deportivo Riestra. Chacarita salió a jugar el partido y en 15 minutos ya le metió dos chances claras de gol al Lobo. Los tres defensores de atrás sufrieron las contras del equipo comandado por Patricio Pisano.

Primero casi se concreta la ley del ex cuando Ignacio Bailone quedó solo ante el arquero local, pero su remate se fue muy alto. Luego, pocos minutos después, un pase al medio para Ignacio Cacheiro no terminó en gol porque Carlos Morel reaccionó bien por duplicado salvando su valla. Los contraataques hacían tambalear la defensa jujeña, aunque la pelota era manejada por los de Marcelo Herrera.

Igualmente al fútbol no le importa quien juegue mejor o peor. Gimnasia pegó en el momento justo y de la manera que había sido atacado. Llegó una gran contra por izquierda con Ignacio Sanabria comandándola; el lateral mandó un pase raso al medio del área que encontró a Gonzalo Castillejos, que marcó el primero.

El segundo casi llega de la mano, o del pie en este caso, del otro delantero, Matías Córdoba. El jujeño tuvo un rebote en el área chica tras un córner pero el arquero tapó justo la posibilidad de remate. En el rebote Castillejos cabeceó al gol, pero Mieres se vistió de salvador sacando esa pelota de la línea.

Los fantasmas de la derrota del fin de semana pasado estaban presentes al inicio del complemento y se convirtieron en realidad cuando Brian Mieres metió un golazo de otro partido. El lateral por derecha clavó un pelotazo al ángulo de más de 25 metros. Desde el vestuario golpearon a Gimnasia.

Pero no fue un golpe de knock out. El Lobo no perdió la calma y siguió intentando marcar otro gol para volver a ponerse arriba en el marcador. Muchas ocasiones llegaron al arco de Sebastián Cuerdo, pero ni Busse, ni Córdoba, ni Castillejos pudo vulnerar al golero del Funebrero.

Hasta que en el minuto 40, los ingresados Ezequiel Gallegos y Hernán Hechalar hicieron una gran jugada por la izquierda, el ex Platense tocó al centro del área chica donde Córdoba, al igual que Castillejos en el primer tiempo, infló la red. Fue el gol más gritado por un hincha albiceleste en los últimos nueve meses.

Ese tanto de Córdoba significó cortar la racha de no ganar desde local desde diciembre del año pasado, también la de no haber triunfado en todo el año en el “23 de Agosto” y en lo personal para Marcelo Herrera, fue su primer festejo desde que asumió como director técnico de Gimnasia.

Síntesis

Primera Nacional – Zona B – Fecha 2

Gimnasia de Jujuy (2): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Chacarita Juniors (1): Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Nicolás Da Campo, Zacarías Morán Correa, Gonzalo Groba; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro. DT: Patricio Pisano.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Julio Barraza.

Goles PT: 23’ Gonzalo Castillejos (G). ST: 1’ Brian Mieres (C) y 40’ Matías Córdoba (G).

Cambios ST: 15’ Joaquín Ibáñez por Nicolás Da Campo (C), 20’ Ezequiel Gallegos por Rodrigo Morales (G), 27’ Lucas Lescano por Ignacio Cacheiro (C), 31’ Hernán Hechalar por Ignacio Sanabria (G), 39’ Luciano Perdomo por Lucas Cano (C), 41’ Matías Carabajal por Walter Busse (G).

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy
Fuente: Jujuy en Deportes

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Otra vez sobre la hora: San Martín de San Juan perdió 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires

Avatar

Publicado

, el

SAN MARTÍN (SJ) 0-1 ESTUDIANTES (BA)

El conjunto Verdinegro cayó de local ante Pincha de Caseros por la mínima y en el descuento.

Estudiantes de Buenos Aires, uno de los ascendidos, se impuso hoy como visitante a San Martín de San Juan, por 1-0, y es uno de los punteros de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, al continuar la segunda fecha.

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, el equipo de Caseros sacó renta máxima a su visita, con el gol de Rodrigo Melo, a los 47 minutos de la segunda etapa, tras recoger un rebote en la defensa adversaria.

A esa altura de la tarde, el conjunto ‘blanquinegro’ jugaba con diez, como consecuencia de la tarjeta roja que vio Tobías Albarracín (St. 10m.).

Estudiantes reúne 6 unidades, al igual que Atlanta, ya que en el estreno también había vencido por el mismo marcador a Mitre, en Santiago del Estero.

Por su lado, el conjunto sanjuanino ostenta una unidad en la clasificación, ya que en el estreno había empatado 1-1 con Belgrano de Córdoba.

Síntesis

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Alvarez, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Nicolás Pelaitay y Cristian Barinaga; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes (Buenos Aires): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Paolo Impini y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra y Francisco González Metilli; Cristian Amarilla y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Melo (E)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Ezequiel Vidal por Palacios Alvarenga (SM); 12m. Gonzalo Goñi por Amarilla (E); 16m. Nicolás Bertochi por Pelaitay (SM); 20m. Rodrigo Melo por Pereyra (E); 29m. Matías Giménez por Bravo (SM); 42m. Matías Gallegos por Campana (E)

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. Expulsado Albarracín (E)

Cancha: Hilario Sánchez (San Juan). Arbitro: Nazareno Arasa.

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto y Fuente: Télam

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Brown no pudo ante el oportunismo de Morón

Avatar

Publicado

, el

MORÓN 1-0 GMO. BROWN (Pto. Madryn)

 

Deportivo Morón superó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0, de local, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Esteban Ciaccheri (37m.St) marcó el único gol del partido que se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y que fue arbitrado por Andrés Gariano.

Morón tuvo una clara en el primer tiempo, con una gran jugada de Nicolás Ramírez por izquierda y el centro para el cabezazo débil de Fabricio Alvarenga que no inquietó a César Taborda.

Igual al local le costó llegar con claridad al arco de Guillermo Brown, que se replegó bien, y sólo Ramírez se mostró como el jugador más activo en el ataque del “Gallo”.

En la segunda mitad le costó a Morón generar peligro sobre el arco de Taborda, porque Kevin Gissi estuvo muy solo en ataque.

Pero a poco del final el ingresado ERsCiaccheri, en la primera que tocó, venció a Taborda, luego de un córner que terminó en un carambola entre Ferracuti y el arquero, donde sacó provecho el jugador local y le dio un gran triunfo a Morón.

 

SÍNTESIS

Deportivo Morón: Julio Salva; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez e Kevin Gissi. DT: Armaldo Sialle.

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti y Leandro Lugarzo; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Mateo Ramírez; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Esteban Ciacheri (M).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Damián Akerman por Gissi (M), 31m. Facundo Pumpido por Acosta (B), 32m. Diego Tonetto por Alvarenga (M), 35m. Ciaccheri por Alonso (M), 36m. Abel Méndez por Bonetto (B) y 43m. Martín Ruiz Díaz por Ramírez (B),

Amonestados: Martínez, Mayola, Broggi (M), Bonetto, García, Lugarzo (B).

Árbitro: Andrés Gareano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano de Morón.

 

Fuente: Diario Jornada

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA