Seguinos en

Cipolletti vs Camioneros GR

Avatar

Publicado

, el

VS
12º Fecha
Zona B
domingo 17 Nov15:00
Publicidad

Primera Nacional

El Sojero venció al Pirata cordobés y es líder de la Zona B

Avatar

Publicado

, el

AGROPECUARIO 1-0 BELGRANO

Agropecuario derrotó a Belgrano por 1 a 0 y quedó como uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional. Tras un primer tiempo parejo, el conjunto casarense encontró el gol en el inicio del complemento y pudo manejar el partido y redondear la victoria. La fiesta fue completa: casi 5 mil casarenses presenciaron el triunfo del equipo de De la Riva.

Sueña y vuela alto. Agro tuvo su debut en Casares ante Belgrano, equipo recién descendido de la Superliga y uno de los “cucos” de la Primera Nacional, y volvió a demostrar que su aspiración es pelear arriba. Con una cancha repleta de casarenses, el conjunto dirigido por De la Riva se impuso por 1 a 0 y tiene puntaje perfecto en dos presentaciones.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto cordobés que tuvo mejor manejo en la zona media aunque le faltó profundidad para generar situaciones. A los 3’, Martín Rivero capturó un rebote dentro del área pero, con una rápida salida, Perafán atoró la definición del atacante.

Agro no conseguía manejar con comodidad el esférico y su rival estaba un poco mejor con la pelota. A los 13’, Sequeira remató al arco y otra vez Perafán desvió el disparo al corner.

Luego del primer cuarto de hora, el conjunto local se adelantó en el campo de juego, pudo encontrar algunas asociaciones y generó situaciones de peligro. A los 21’, tras una gran jugada colectiva, Emiliano Telechea remató desde la medialuna y su tiro se fue alto.

Los encuentros entre Mariano Miño, Matías Defederico y Emanuel Molina siempre fueron productivos aún cuando no tenían demasiada frecuencia. A los 39’, Agro tuvo la chance más clara cuando Miño desbordó por derecha, tocó hacia al medio para la entrada de Matías Defederico y, en la puerta del área chica, el volante elevó su tiro por sobre el travesaño.

En el complemento, el “Pirata” mantuvo su intención de atacar y contó con la primera chance cuando Luján remató al arco y Perafán desvió el disparo con los pies. Pero la respuesta de Agro sería contundente: a los 4’, Alejandro Gagliardi habilitó a Mariano Miño que, de palomita, anticipó a su marcador y puso el 1 a 0 para el conjunto casarense.

Luego del tanto, el equipo de Felipe De La Riva manejó bien los tiempos del partido y no sufrió sobresaltos en su arco. El conjunto cordobés lo fue a buscar como pudo, abusó del pelotazo y a través de centros trató de poner en aprieto a una defensa sólida que siempre estuvo bien parada.

A los 29’, Agro casi aumenta la ventaja cuando Maldonado cabeceó desde la puerta del área y su testazo se fue cerca del palo izquierdo.

Belgrano recién tuvo su única chance clara a los 38’, cuando Pablo Vegetti estrelló un cabezazo en el travesaño y, en el rebote, Parnisari evitó en la línea la caída de su arco.

Sin tiempo para más, el árbitro pitó el final y decretó la victoria de Agropecuario que tuvo un auspicioso debut de local y es uno de los punteros de la Zona B  de la Primera Nacional. Ahora, el conjunto casarense tendrá un duro compromiso ante otro de los punteros, Estudiantes de Buenos Aires, en condición de visitante.

SÍNTESIS

Agropecuario (1): M. Perafán (7); E. Narese (6), E. Parnisari (7,5), F. Rosso (7), N. Dematei (6,5); E. Telechea (6), J. Blanco (5,5), E. Molina (6,5), M. Defederico (5,5); M. Miño (6,5) y A. Gagliardi (6). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, B. Blando y G. Urquijo.

Cambios: E. Maldonado (6) X M. Defederico / G. Papa (-) x E. Molina / M. Comachi X M. Miño

Belgrano (0): C. Rigamonti (5); J. Salas (6), R. Errasmupe (5,5), J. Novillo (5), C. Almeida (5,5); M. Rivero (5), H. Bernardello (6), G. Tomasetti (4,5), L. Sequeira (5); N. Luján (6,5) y P. Vegetti (5). DT: Alfredo Berti. Suplentes: C. Franco, B. Amione, S. Longo y G. Lencina.

Cambios: S. Luna (5) X J. Salas / C. Techera (4,5) X G. Tomasetti / R. Noir (-) X M. Rivero

Goles: ST. 4’ M. Miño (A)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Bien)

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: DirecTV Sports

Foto y fuente: Orsai Casares

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

La Lepra mendocina le ganó a Ferro de forma ajustada

Avatar

Publicado

, el

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3-2 FERRO

Independiente Rivadavia venció a Ferro 3 a 2 en el Bautista Garagntini y le regaló a su gente el primer triunfo del torneo, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.

El Azul no jugó bien y sufrió más de la cuenta para lograr una trabajada victoria ante su gente. Lo más destacado fue lo que mostró de mitad de cancha hacia adelante pero dejó muchas dudas en defensa. Luciano Theiler deberá trabajar y mucho pero ganando siempre se hace más fácil.

La Lepra abrió el marcador a los 7’ del primer tiempo gracias a un golazo de Matías Viguet, el zurdo sacó un tremendo zapatazo de afuera del área para ponerla abajo y bien esquinado pese a la estirada de Hernán Bailó.

Pero a los 22 minutos de la primera parte llegó la igualdad del Verdolaga. Cristian Aracena no pudo controlar en dos tiempos y su rebote fue capturado por Renzo Tesuri que remató arriba lejos del “uno” azul.

La primera parte fue pareja ya que no hubo un claro dominador, la pelota fue de un lado a otro y ninguno pudo sobreponer su juego.

El complemento comenzó con todo ya que hubo ocasiones en ambas áreas. La visita avisó con el disparo de Nicolás Gómez que atajó en dos tiempos y mandó al córner Aracena. Después llegó una contra del Azul que comandó Viguet y pisando el área remató pero Bailó despejó el peligro.

Al igual que en la primera mitad, la Lepra desniveló rápidamente con el tanto de Julián Navas a los 4’. El lateral azul fue a presionar una salida y tras el despeje de Matías Mariatti el balón dio en él y con fuerza se metió en arco verdolaga.

La Lepra encontró a los 25’ el tercero tras una gran jugada colectiva que comenzó Navas que tiró una pared con Klusener para que el nueve recibiera del 4 un centro atrás y convertir con tiempo y espacio.

Pero la tranquilidad para el Azul duró poco tiempo, Ferro encontró en el debutante Franco Pulicastro de cabeza el descuento y el nerviosismo se adueñó del Parque en los minutos finales.

Y así fue, Independiente Rivadavia sufrió hasta lo último mostrando claras falencias en defensa pero logró una valiosa victoria como local para darle una alegría a su gente.

-Síntesis-

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Sergio González, Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Ferro: Andrés Bailó; Hernán Grana; Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Bruno Barranco. DT: Jorge Cordón.

Goles: 1T 7’ Matías Viguet (IR), 22’ Renzo Tesuri (FCO). 2T 4’ Julián Navas (IR), 25’ Gonzalo Klusener (IR), 30’ Franco Pulicastro (FCO).

Amonestados: 2T 9’ Sebastián Olivares (FCO), 27’ Sebastián Mayorga (IR) y 38’ Pablo Palacios (IR).

Ingresaron: 1T 35’ Nahuel Maidana por Bordacahar (FCO). 2T 21’ Franco Negri por Viguet (IR), Franco Pulicastro por Miranda (FCO), 28’ Abel Peralta por Navas (IR), 33’ Pablo Palacios por Marciori (IR), 36’ Tomás Asprea por Ferrari (FCO).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Bautista Gargantini.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Fuente: Diario Ovación (Mendoza)

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Con sufrimiento, El Lobo jujeño ganó en el debut como local

Avatar

Publicado

, el

GIMNASIA (J) 2-1 CHACARITA

Primer triunfo del torneo, del año y de la era “Popeye” Herrera. Gimnasia de Jujuy venció en un partido muy sufrido a Chacarita por 2 a 1 en el “23 de Agosto”. Julio Barraza arbitró la gran victoria albiceleste por la segunda fecha de la Primera Nacional.

No fue, ni por asombro, el mismo inicio de partido que la semana pasada ante Deportivo Riestra. Chacarita salió a jugar el partido y en 15 minutos ya le metió dos chances claras de gol al Lobo. Los tres defensores de atrás sufrieron las contras del equipo comandado por Patricio Pisano.

Primero casi se concreta la ley del ex cuando Ignacio Bailone quedó solo ante el arquero local, pero su remate se fue muy alto. Luego, pocos minutos después, un pase al medio para Ignacio Cacheiro no terminó en gol porque Carlos Morel reaccionó bien por duplicado salvando su valla. Los contraataques hacían tambalear la defensa jujeña, aunque la pelota era manejada por los de Marcelo Herrera.

Igualmente al fútbol no le importa quien juegue mejor o peor. Gimnasia pegó en el momento justo y de la manera que había sido atacado. Llegó una gran contra por izquierda con Ignacio Sanabria comandándola; el lateral mandó un pase raso al medio del área que encontró a Gonzalo Castillejos, que marcó el primero.

El segundo casi llega de la mano, o del pie en este caso, del otro delantero, Matías Córdoba. El jujeño tuvo un rebote en el área chica tras un córner pero el arquero tapó justo la posibilidad de remate. En el rebote Castillejos cabeceó al gol, pero Mieres se vistió de salvador sacando esa pelota de la línea.

Los fantasmas de la derrota del fin de semana pasado estaban presentes al inicio del complemento y se convirtieron en realidad cuando Brian Mieres metió un golazo de otro partido. El lateral por derecha clavó un pelotazo al ángulo de más de 25 metros. Desde el vestuario golpearon a Gimnasia.

Pero no fue un golpe de knock out. El Lobo no perdió la calma y siguió intentando marcar otro gol para volver a ponerse arriba en el marcador. Muchas ocasiones llegaron al arco de Sebastián Cuerdo, pero ni Busse, ni Córdoba, ni Castillejos pudo vulnerar al golero del Funebrero.

Hasta que en el minuto 40, los ingresados Ezequiel Gallegos y Hernán Hechalar hicieron una gran jugada por la izquierda, el ex Platense tocó al centro del área chica donde Córdoba, al igual que Castillejos en el primer tiempo, infló la red. Fue el gol más gritado por un hincha albiceleste en los últimos nueve meses.

Ese tanto de Córdoba significó cortar la racha de no ganar desde local desde diciembre del año pasado, también la de no haber triunfado en todo el año en el “23 de Agosto” y en lo personal para Marcelo Herrera, fue su primer festejo desde que asumió como director técnico de Gimnasia.

Síntesis

Primera Nacional – Zona B – Fecha 2

Gimnasia de Jujuy (2): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Chacarita Juniors (1): Sebastián Cuerdo; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Nicolás Da Campo, Zacarías Morán Correa, Gonzalo Groba; Lucas Cano, Ignacio Bailone e Ignacio Cacheiro. DT: Patricio Pisano.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Julio Barraza.

Goles PT: 23’ Gonzalo Castillejos (G). ST: 1’ Brian Mieres (C) y 40’ Matías Córdoba (G).

Cambios ST: 15’ Joaquín Ibáñez por Nicolás Da Campo (C), 20’ Ezequiel Gallegos por Rodrigo Morales (G), 27’ Lucas Lescano por Ignacio Cacheiro (C), 31’ Hernán Hechalar por Ignacio Sanabria (G), 39’ Luciano Perdomo por Lucas Cano (C), 41’ Matías Carabajal por Walter Busse (G).

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy
Fuente: Jujuy en Deportes

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Otra vez sobre la hora: San Martín de San Juan perdió 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires

Avatar

Publicado

, el

SAN MARTÍN (SJ) 0-1 ESTUDIANTES (BA)

El conjunto Verdinegro cayó de local ante Pincha de Caseros por la mínima y en el descuento.

Estudiantes de Buenos Aires, uno de los ascendidos, se impuso hoy como visitante a San Martín de San Juan, por 1-0, y es uno de los punteros de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, al continuar la segunda fecha.

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, el equipo de Caseros sacó renta máxima a su visita, con el gol de Rodrigo Melo, a los 47 minutos de la segunda etapa, tras recoger un rebote en la defensa adversaria.

A esa altura de la tarde, el conjunto ‘blanquinegro’ jugaba con diez, como consecuencia de la tarjeta roja que vio Tobías Albarracín (St. 10m.).

Estudiantes reúne 6 unidades, al igual que Atlanta, ya que en el estreno también había vencido por el mismo marcador a Mitre, en Santiago del Estero.

Por su lado, el conjunto sanjuanino ostenta una unidad en la clasificación, ya que en el estreno había empatado 1-1 con Belgrano de Córdoba.

Síntesis

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Alvarez, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Nicolás Pelaitay y Cristian Barinaga; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes (Buenos Aires): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Paolo Impini y Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra y Francisco González Metilli; Cristian Amarilla y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Melo (E)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Ezequiel Vidal por Palacios Alvarenga (SM); 12m. Gonzalo Goñi por Amarilla (E); 16m. Nicolás Bertochi por Pelaitay (SM); 20m. Rodrigo Melo por Pereyra (E); 29m. Matías Giménez por Bravo (SM); 42m. Matías Gallegos por Campana (E)

Incidencia en el segundo tiempo: 10m. Expulsado Albarracín (E)

Cancha: Hilario Sánchez (San Juan). Arbitro: Nazareno Arasa.

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto y Fuente: Télam

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Brown no pudo ante el oportunismo de Morón

Avatar

Publicado

, el

MORÓN 1-0 GMO. BROWN (Pto. Madryn)

 

Deportivo Morón superó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 0, de local, por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Esteban Ciaccheri (37m.St) marcó el único gol del partido que se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón y que fue arbitrado por Andrés Gariano.

Morón tuvo una clara en el primer tiempo, con una gran jugada de Nicolás Ramírez por izquierda y el centro para el cabezazo débil de Fabricio Alvarenga que no inquietó a César Taborda.

Igual al local le costó llegar con claridad al arco de Guillermo Brown, que se replegó bien, y sólo Ramírez se mostró como el jugador más activo en el ataque del “Gallo”.

En la segunda mitad le costó a Morón generar peligro sobre el arco de Taborda, porque Kevin Gissi estuvo muy solo en ataque.

Pero a poco del final el ingresado ERsCiaccheri, en la primera que tocó, venció a Taborda, luego de un córner que terminó en un carambola entre Ferracuti y el arquero, donde sacó provecho el jugador local y le dio un gran triunfo a Morón.

 

SÍNTESIS

Deportivo Morón: Julio Salva; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez e Kevin Gissi. DT: Armaldo Sialle.

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti y Leandro Lugarzo; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Mateo Ramírez; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Esteban Ciacheri (M).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Damián Akerman por Gissi (M), 31m. Facundo Pumpido por Acosta (B), 32m. Diego Tonetto por Alvarenga (M), 35m. Ciaccheri por Alonso (M), 36m. Abel Méndez por Bonetto (B) y 43m. Martín Ruiz Díaz por Ramírez (B),

Amonestados: Martínez, Mayola, Broggi (M), Bonetto, García, Lugarzo (B).

Árbitro: Andrés Gareano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano de Morón.

 

Fuente: Diario Jornada

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Mitre cayó por la mínima en su visita a Atlanta

Avatar

Publicado

, el

ATLANTA 1-0 MITRE

 

Mitre sufrió una nueva derrota en su segunda presentación en la Primera Nacional. El Aurinegro cayó por 1 a 0 ante Atlanta en Villa Crespo y acentuó su mal arranque de torneo, sin poder sumar ni marcar goles.

El único gol del partido fue anotado por Luis López, sobre los 22 minutos de la primera parte. “El Animal” anticipó a todos y con un cabezazo dejó sin chances a Ojeda, desatando el festejo bohemio.

El elenco santiagueño buscó el empate, pero no encontró claridad en su juego para generar peligro sobre el arco defendido por el ex Mitre, Central Córdoba y Güemes, Francisco Rago.

Gabriel Gómez movió el banco y mandó a la cancha a Farré, Verdugo y Blanco, pero Mitre no pudo.

Los minutos se consumieron y el pitazo final decretó una nueva caída del Aurinegro, que deberá dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en el choque de la próxima fecha ante San Martín de San Juan, que se disputará el domingo 1 de septiembre desde las 20.30.

 

SÍNTESIS

ATLANTA (1): Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Fabricio Pedrozo, Joaquín Ochoa Giménez; Luis López y Leonardo Marinucci. DT: Alejandro Orfila.

MITRE -SDE- (0): Luis Ojeda; Lucas Ceballo, Alejandro Rébola, Matías Moisés, Mauro Maidana; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Marcos Figueroa y Adrián Toloza. DT: Gabriel Gómez.

GOL: PT 22m Luis López (A).

CANCHA: Atlanta.

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

 

Fuente: Diario Panorama

 

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Se le escapó de las manos

Avatar

Publicado

, el

BARRACAS CENTRAL 2-2 ALVARADO

El conjunto de Juan Pablo Pumpido ganaba 2 a 0 con un partido inteligente. Casi no sufrió problemas, pero una pelota parada a 3′ del final, le impidió sumar su primer triunfo en la categoría. Fue 2 a 2, como visitante. 

Después de un partido que tuvo controlado a lo largo de 85′ y en los que mereció más, Barracas Central se lo llevó puesto en el final, llegó a la igualdad en una pelota parada y estuvo más cerca de ganarlo en el cierre que un Alvarado que se lleva muchas cosas positivas del “Claudio Fabián Tapia” en el 2 a 2 por la segunda fecha de la Primera Nacional. El jueves a las 19.15, el “torito” recibirá a Deportivo Morón en el Minella.

El planteo de Alvarado llamó la atención, con tres volantes centrales, pero le salió bien en el primer tiempo. Porque lo primero que logró, fue que Barracas no pudiera generar, que Valenzuela siempre tuviera un hombre cerca y que tuvieran que superar muchos escollos para llegar al arco de Degrá, cosa que hicieron sólo con centros y sin peligro. La apuesta del “torito” era una pelota larga o una parada y, por la segunda vía, golpeó a los 15′. El centro desde la izquierda de Becker encontró el ingreso por el segundo palo del colombiano Jorge Zules Caicedo que repitió lo del debut y empujó para el 1 a 0 parcial.

Con el tanto, creció mucho el juego de los de Pumpido, cada vez más grande fue el trabajo de Ledesma y Teijo que no sólo se dedicaron a recuperar, sino también de tratar de mover la pelota con criterio, apostando a Becker por la banda, el mejor de la etapa inicial. El exRosario Central generó la segunda ocasión neta tras un pelotazo de Degrá, esperó la llegada de sus compañeros y tocó atrás para Rivero que abrió el pie y definió ancho. Después, el “10” enganchó de adentro hacia afuera y su remate se fue alto. Pero en la tercera que tuvo, no perdonó. Un pase perfecto de Ledesma para la carrera, Becker que ganó la espaldas del marplatense Facundo Oreja, desbordó, cabeza levantada, cero egoismo y pase adentro para que Rivero se tire y empuje casi sobre la línea para el 2 a 0 a los 42′.

Era el final perfecto de la etapa inicial, aunque en la última jugada, desniveló Valenzuela, buscó el mano a mano contra Oliva, le tiró el caño, fue contra la pierna del “3” y el árbitro compró. Penal que el “10” canjeó por gol con un toque suave a la izquierda de Degrá que fue al otro lado.

Daniele movió el banco en el arranque del complemento y Pumpido tuvo que hacer un cambio obligado a los 4′ por la lesión de Oliva que conllevó movimientos en la defensa: Quiles adentro con Zules y Zurbriggen al lateral. Barracas tenía la pelota pero no lastimaba. Así transcurrían los minutos y el “torito” estaba cómodo, lejos de su arco, sin preocuparse demasiado por la tenencia y mucha solidez para defender. El trámite no se modificó, el segundo tiempo era aburrido, pero favorecía a los intereses de la visita que no pasaba zozobras y esperaba alguna contra con Rinaldi y Lucero que estaban frescos.

Sin ideas, el local apostó a los centros y apenas hubo un cabezazo de Pacheco que controló fácil Degrá. Del otro lado, llegó esa que esperaba, peinó Rinaldi y el “rayo” picó a sus espaldas, le ganó a Oreja y el marplatene lo derribó entrando al área cuando quedaba mano a mano con Gómez. El “torito” no pudo aprovechar el tiro libre y dejó pasar una chance de definirlo, contra un equipo que fue con todo en los minutos finales, sin claridad, pero buscando por todos los medios la igualdad.

Cosa que llegó en una pelota parada, a los 42′, la defensa descuidó a Carlos Arce que anticipó en el primer palo  y metió el cabezazo que se metió contra el caño derecho de Degrá. Con el envión, Barracas fue y tuvo un cabezazo de González que pudo ser un triunfo injusto para el local, y demasiado castigo para un Alvarado que se lleva cosas positivas de su primera excursión en la categoría.

Síntesis

Barracas Central (2): Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Marcos Pintos; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele.

Cambios: ST 0′ Rodrigo Pacheco por Velázquez, 31′ Lucas Colitto por Pintos y 42′ Franco Niell por López.

Alvarado (2): Matías Degrá; Lucas Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Oliva; Maximiliano González; Pablo Ledesma y Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Diego Becker. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 4′ Martín Quiles por Oliva, 16′ Nicolás Rinaldi por Rivero y 32′ Gonalo Lucero por Becker.

Goles: PT 15′ Zules Caicedo (A), 42′ Rivero (A) y 46′ Valenzuela, de penal (BC); ST 42′ Arce (BC).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: “Claudio Fabián Tapia”.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto: Twitter Barracas Central
Fuente: 0223 (Mar del Plata)

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

La Crema cayó en casa ante El Martador

Avatar

Publicado

, el

ATLÉTICO RAFAELA 1-2 TIGRE

Atlético de Rafaela no pudo con Tigre. En barrio Alberdi hace rato que no tienen una alegría futbolística. Anoche, en el debut como local, la ‘Crema’ perdió 2-1 ante el ‘Matador’ que tuvo algunos pasajes de otra categoría, pero no mucho más. El próximo sábado el elenco de Otta visitará a Defensores de Belgrano.

Como campeón de la Copa de la Superliga, ganándole la final a Boca, Tigre es uno de los cucos y candidatos a pelear bien arriba en esta Primera Nacional. Es cierto que recién van dos fechas, pero anoche, en el Monumental de Alberdi tuvo pasajes de buen fútbol y con eso le bastó para llevarse la victoria de Rafaela. Atlético, que si bien dejó una buena imagen en su estreno ante su gente, sigue costándole cuando juega en Alberdi, sigue sin poder ganar.

En un primer tiempo favorable para los de Pipo Gorosito, se fueron al descanso arriba en el marcador gracias al gol de Ignacio Canuto, de cabeza. En 45 minutos, en la última jugada, la visita aprovechó la pelota parada y fue así que rompió el cero. Ramis había metido un disparo en el travesaño y Alcoba se lo perdió sólo frente a Nereo Fernández, luego de una fallida salida del arquero tras un córner.

El local, no tuvo la suficiente profundidad como para generar riesgo en el arco rival. Mucha presión alta, ganando mucho en el medio, y dinámica. Tigre se cerró bien en el fondo y apostó al contragolpe.

En el complemento, Atlético le jugó de igual a igual. En 9 minutos lo tuvo Ijiel Protti; tras una buena diagonal y habilitación de Copetti. El exDálmine definió por arriba de Marinelli, que con un manotazo la mandó al córner, evitando así lo que hubiera sido el empate. Con el correr de los minutos la visita contó con más espacios y desplegó su juego y fue así que con un zapatazo de Walter Montillo estiró la ventaja.
Con más actitud y predisposición que fútbol, los dirigidos por Walter Otta fueron por el descuento y cuando todo parecía que estaba definido, a Atlético le costaba llegar con claridad al arco defendido por Marinelli, apareció Lucas Blondel, con un golazo de media distancia que lo volvió a poner en partido al conjunto albiceleste.

Incertidumbre. Con esa sensación fue el hincha de la ‘Crema’ anoche al Monumental de Alberdi para ver, por primera vez en la temporada, al nuevo equipo. A este elenco de Walter Otta, que pretende conseguir una nueva identidad, dejar en el olvido la mochila que arrastra de temporadas anteriores y posicionarse en los primeros planos para pelear por el ascenso. La fecha pasada una desatención le costó el gol del empate, anoche, también una tenue reacción le permitió abrir el marcador, y de pelota parada, a Tigre. Atlético se midió ante un equipo importante, mostró actitud, ímpetu y rebeldía, por momentos lo tuvo contra las cuerdas pero se quedó sin nada. Deberá mejorar, el camino es largo, esto recién empieza, pero claro está que no será sencillo de transitar.

Las formaciones y síntesis del partido:

Atlético de Rafaela: 1-Nereo Fernández; 4-Lucas Blondel, 2-Franco Racca, 6-Sergio Rodríguez e 3-Ignacio Liporace; 7-Enzo Copetti (70m 16-Joaquín Quinteros), 5-Emiliano Romero (85m 17-Mauro Marconato), 8-Renso Pérez y 10-Ángelo Martino (61m 18-Matías Godoy); 11-Ijiel Protti y 9-Alan Bonansea. Suplentes: 12-Matías Tagliamonte, 13-Alexis Niz, 14- Maximiliano Paredes, 15-Reinaldo Alderte. DT: Walter Otta.

Tigre: 1-Gonzalo Marinelli; 4-Matías Pérez Acuña, 2-Gerardo Alcoba, 6-Ignacio Canuto y 3-Lucas Rodríguez; 11-Jonathan Ramis, 7-Fabricio Domínguez (72m 17-Agustín Cardozo), 5-Sebastián Prediger, 10-Diego Morales (81m 13-Ezequiel Rodríguez); 8-Walter Montillo; 9-Enzo Díaz (85m 18-Carlos Luna). Suplentes: 12- Marco Wolff, 14-Martín Galmarini, 15-Maximiliano Rodríguez, 16-Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 45m Ignacio Canuto (T).
Goles en el segundo tiempo: 15m Walter Montillo (T) y 28m Lucas Blondel (AR).
Amarillas: Sergio Rodríguez, Lucas Blondel, Franco Racca (AR); Gerardo Alcoba, Agustín Cardozo (T).

Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Jorge Baliño.
Asistentes: Marcelo Bistocco e Iván Aliende.
Cuarto árbitro: Guillermo González.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Atlético Rafaela
Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Igualdad entre Temperley y Chicago

Avatar

Publicado

, el

TEMPERLEY 1-1 NUEVA CHICAGO

 

Temperley y Nueva Chicago empataron hoy 1-1, en el estadio Alfredo Beranger, por la segunda fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El Cele se había adelantador por un cabezazo de Lautaro Rinaldo y el Torito logró la igualdad a cuatro para el final con un golazo de tiro libre de Leonardo Baima.

Con este resultado, Temperley logró su primer punto del campeonato, en tanto que Chicago lleva dos igualdades en fila.

En la próxima jornada, el Cele visitará a Brown de Puerto Madryn y Chicago recibirá a Platense.

 

Fuente: Iam Noticias

 

 

 

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA