Seguinos en

Ferro Pico vs Douglas Haig

Avatar

Publicado

, el

1 - 2
final
2° Fase
Primera Fase Preliminar Regional
domingo 20 Ene20:30
Árbitro: Javier Nasier
RESUMEN DEL PARTIDO

Publicidad

Primera Nacional

El Gallo y El Torito aburrieron en Mataderos

Avatar

Publicado

, el

NUEVA CHICAGO 0-0 DEPORTIVO MORÓN

Deportivo Morón y Nueva Chicago debutaron ayer por la tarde en el nuevo torneo de la Primera Nacional con un aburrido empate sin goles en el estadio República de Mataderos, donde sólo se destacó el buen debut del experimentado defensor Daniel «Cata» Díaz en el equipo local.

El marcador central de 40 años, multicampeón con Boca Juniors, fue protagonista de dos penales ignorados por el árbitro Fabricio Llobet, uno para cada equipos en tiempos diferentes.

En la primera parte, «Cata» Díaz fue claramente tomado por el defensor Emiliano Mayola en una jugada de pelota parada y terminó con su camiseta rota en el cuello; y en la segunda fue autor de una falta dentro del área sobre el delantero Kevin Gissi, a quien bloqueó bruscamente con su cuerpo cuando se preparaba para rematar al arco.

Chicago buscará una mejora de su producción futbolística cuando visite a Temperley en la segunda fecha de la Zona A; mientras que Morón tendrá el mismo objetivo pero como local de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

SÍNTESIS

Nueva Chicago: Agustín Silva; Rodrigo Izco, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Saúl Nelle, Favio Brizuela y Aldo Araujo; Horacio Martínez y Mauricio Asenjo. DT: Gastón Gaston Esmerado.

Deportivo Morón: Julio Salva; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez e Kevin Gissi. DT: Armaldo Sialle.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Facundo Mater por Horacio Martínez (NCH); 29m. Diego Tonetto por Mauricio Alonso (DM); 34m. Leonardo Baima por Favio Brizuela (NCH); 39m. Santiago González por Aldo Araujo (NCH) y 43m. Christian Lillo por Facundo Alvarenga (DM).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Nueva Chicago.

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Nueva Chicago 
Fuente: Télam

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Arrancó con un triunfo

Avatar

Publicado

, el

FERRO 0-2 PLATENSE

Platense venció 2-0 como visitante a Ferro. Los goles fueron convertidos por Curuchet y Bordachar en contra.
 Por Norberto Brotzmann (Corresponsal Platense)

Aprobó el primer examen el equipo que dirige Fernando Ruiz, ya que se quedó con los tres puntos en su excursión a Caballito. No fue para nada fácil, dado que en la primera mitad, el local fue quien dominó la pelota y el terreno, y también fue quien ocasionó las llegadas de peligro.

A los 18′ de juego, Cristian Bordachar avisaba en una pelota que pegó en la cara externa del arco, poco después Bruno Barranco tuvo un mano a mano que Jorge De Olivera tapó, y pasando la media hora de juego nuevamente Bordachar, quien esta vez estrelló la pelota contra el caño derecho de Dida.

En el complemento el Marrón cambió de actitud, y el mediocampo empezó a tener más el balón, aparecían con más frecuencia Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán, quienes lograban conectarse con sus delanteros. Iban 9′  cuando Tense hilvanó una hermosa jugada de contragolpe, que finalizó en un remate de Facundo Curuchet que tapó muy bien Andrés Bailo. De ese córner, llegó el primero de los goles, ya que el portero contuvo un gran cabezazo de Gastón Suso, pero no pudo con el rebote de Curuchet que la mandó al fondo, 1-0, quizás no era justo en ese momento.

Dos minutos más tarde, el Calamar dispuso de otro tiro de esquina, con la fortuna que un rebote en Bordachar hizo que la pelota se introdujera por segunda vez en la valla de Bailo, 2-0 y el público local que no caía. Los goles tuvieron un efecto muy positivo en Platense, y todo lo contrario en el local, quien no pudo nunca más adueñarse del partido, como lo había logrado en la primera parte.

Muy importante triunfo del Marrón, que arrancó a paso firme en este campeonato durísimo como lo es la Primera Nacional. El domingo próximo desde las 16 horas, Tense recibirá en Vicente López a Estudiantes de Río Cuarto.

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto: Prensa Platense

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Gimnasia no pudo mantener la ventaja y volvió a Jujuy con las manos vacías

Avatar

Publicado

, el

DEPORTIVO RIESTRA 2-1 GIMNASIA (J)

El Lobo había hecho un gran primer tiempo, pero Riestra se despertó en el complemento y se aprovechó de que los albicelestes se quedaron sin piernas. Gimnasia cayó en su visita ante Deportivo Riestra por 2 a 1, en lo que fue su debut en la Zona B de la Primera Nacional. Mariano González arbitró el partido disputado en el “Guillermo Laza”.

Gran primer tiempo de los de Herrera. Gimnasia puso en práctica, en los 45 minutos iniciales, estos meses de entrenamiento y fue ampliamente superior a un débil Deportivo Riestra, que simplemente atinaba a mandar pelotazos a la firme defensa jujeña. Igualmente, al fútbol esto no le importa y el que estuvo a punto de abrir el marcador fue el local. Tras un córner, la pelota quedó boyando en el área chica, allí Murillo, central de Riestra, remató y milagrosamente Carabajal en la línea salvó el gol.

Las acciones continuaron con el Lobo manejando los hilos del encuentro. Alejandro Frezzotti, hoy no tanto con su función de cortar sino un poco más suelto para el juego, disparó de afuera del área e hizo lucirse a Matías Vega, quien mandó esa envenenada pelota al córner. Los minutos pasaban y, si bien no había mucho peligro, los visitantes demostraban estar un paso adelante que los locales.

Pasada la media hora de juego se movió el marcador. Rodrigo Morales enganchó y metió un zurdazo que no parecía tener destino de gol, pero en la línea del área llegó la fortuna, o la espalda de Gonzalo Castillejos, que desvió ese balón convirtiéndolo en el primer tanto del encuentro. Con justicia Gimnasia se ponía arriba en el tanteador y así se iban al descanso.

Pero todo lo hecho en el primer tiempo se dio vuelta. Riestra, a través del ingreso de Brian Sánchez y un cambio de cara, metió al Lobo en su campo de juego. Golpeado y sorprendido, los de “Popeye” no podían manejar la pelota como en la etapa inicial. Pasaron 15 minutos del segundo tiempo cuando un centro encontró a Eric Tovo, quien saltó más alto que Morel y peinó la pelota para el empate.

Otros 15 minutos pasaron cuando el árbitro cobró penal para Riestra por una supuesta mano de López en el área. No hubo muchas protestas y Gonzalo Bravo se hizo cargo de poner al local arriba en el marcador. Su remate cruzado fue más fuerte que el golero albiceleste, que había acertado el lugar del disparo, pero su mano derecha no llegó a ahogar el grito de gol local.

Ya sin piernas por el gran desgaste del primer tiempo, Gimnasia tuvo una chance clara con el ingresado Virreyra, que desvió un centro y Vega se lució tocando la pelota para que esta golpee en el palo.

Silbatazo final y, aunque el resultado sea amargo, el Lobo se va con algo positivo del Bajo Flores. El equipo de Herrera deberá entrenar para poder sostener la mayor parte del partido lo que hizo futbolísticamente en este primer tiempo ante Riestra, porque, si no lo consigue, le pasará lo que le ocurrió hoy en el “Guillermo Laza”.

Síntesis

Primera Nacional – Zona B – Fecha 1

Deportivo Riestra (2): Matías Vega; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Erico Tovo, Gastón Montero; Esteban Pipino, Jonathan Belforte, Sebastián López, Jonathan Goitia; Gonzalo Bravo y Yamil Romero. DT: Guillermo Duró.

Gimnasia de Jujuy (1): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Mariano González.

Gol PT: 31’ Gonzalo Castillejos (G). ST: 16’ Eric Tovo y 30’ Gonzalo Bravo de penal (DR).

Cambios PT: 34’ Brian Sánchez por Jonathan Goitia (DR). ST: 18’ Ezequiel Gallegos y Ulises Virreyra por Matías Carabajal y Gonzalo Castillejos (G), 27’ Matías Zaninovic por Jonathan Belforte (DR), 33’ Maximiliano Brito por Yamil Romero (DR) y 39’ Daniel Juárez por Leonardo Ferreyra (G).

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Fuente: Jujuy en Deportes

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

PRIMERA NACIONAL: Tablas, estadísticas y toda la fecha

Avatar

Publicado

, el

Este fin de semana comenzó la segunda división del fútbol argentino en este nuevo formato llamado 1era Nacional. La fecha culminó anoche con la victoria de Platense frente a Ferro en Caballito por dos a cero. El resto de la jornada también tuvo partidos realmente atractivos: el clásico entre Chicago y Morón, Estudiantes (RIV) arrancó con el pie derecho mientras que Alvarado no puedo con el Sojero. TODA LA INFO DE LA FECHA ACÁ:

 

ZONA 1:

ZONA 2:

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

“Gracias por llevar la bandera del sueño del pibe a lo más alto”: las emotivas palabras del presidente de Unión de Sunchales tras el debut de Franco Soldano en Boca

Avatar

Publicado

, el

El domingo 18 de agosto no fue un día más para el fútbol del interior. Franco Soldano, el delantero que se formó en Unión de Sunchales y se consolidó en Unión de Santa Fe, tuvo su estreno con la camiseta de Boca Jrs. en el triunfo por 2 a 0 sobre Aldosivi. Cristian Astore, presidente del Bicho Verde, le dedicó una sentidas palabras al jugador a través de la redes sociales del club sunchalense: “Tu grandeza es igual a tu humildad”.

Franco Soldano atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. El delantero de 24 años, después de su destacado paso por Unión de Santa Fe y su primera incursión en el fútbol europeo, debutó como titular en Boca, club del cual es hincha confeso.

Tal suceso tuvo a la expectativa a todo Sunchales, particularmente a los simpatizantes de Unión, donde se formó como futbolista desde los 3 hasta los 19 años. Con un mensaje publicado en las redes sociales de la institución, el presidente Cristian Astore expresó su emoción por ver al “Principito” aparecer por el túnel de la Bombonera entre los 11 iniciales que paró Alfaro frente a Aldosivi.

La respuesta del delantero, que cumplió los 90 minutos ante el Tiburón, no se hizo esperar: “¡Muchísimas gracias a todos! Sólo palabras de agradecimiento para toda la gente que me ha hecho llegar mensajes de saludos y apoyo en este hermoso momento que me toca vivir. Al club, por ser gran responsable de formarme no sólo como deportista, sino como persona y a toda la gente que, más allá de los colores, me envió muchísimas fuerzas y éxitos en esta experiencia que estoy viviendo y que ojalá sirva para saber que hay que luchar por nuestros sueños, pese a las adversidades que nos ponga la vida en el camino, nunca conformarse, siempre ir por más. Trabajo, humildad, constancia, respeto, dedicación, y sobre todo, lo más importante, amor y pasión por lo que se hace. ¡GRACIAS!”. 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Quilmes sorprendió a Tigre en Victoria

Avatar

Publicado

, el

TIGRE 1-2 QUILMES

 

David Drocco (14m.Pt) y Federico Álvarez (49m.Pt) marcaron los goles del “Cervecero”, y Martín Prost, en contra de su arco (41m.St), el descuento del local.

El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna de Tigre y fue arbitrado por Pablo Echavarría, quien expulsó en Quilmes a Alejandro Altuna (25m.Pt) por doble amonestación.

Tigre y Quilmes, con un rico historial de 102 enfrentamientos -43 de ellos en Primera División-, tuvo un mejor comienzo para el equipo de Victoria, con el buen traslado de Sebastián Prediger, pero careció de compañía.

Quilmes buscó ser prolijo en el traslado e intentó aprovechar el contraataque.

Así llegó a la apertura, tras un centro desde la izquierda del lateral Álvarez que bajó Juan Manuel Imbert, de cabeza, para la entrada de Drocco que definió cruzado.

Tras el gol, Diego Morales y Walter Montillo buscaron asociarse más, sumado a los intentos por derecha de Fabricio Domínguez Huertas y las proyecciones de Lucas Rodríguez por el otro sector.

Pero todo quedó en intentos y Tigre se sumergió en una confusión general, que se ahondó aún más en el descuento del primer tiempo con el golazo de tiro libre de Álvarez.

En el segundo tiempo, Quilmes se animó a más, comandado por Imbert, y solo le faltó precisión, ante un Tigre con más empuje que fútbol y apurado en las decisiones.

Al promediar la etapa, el local se adueñó del dominio territorial pero no tuvo claridad.

Quilmes se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Altuna y Tigre avisó con un tiro en el palo del ingresado Emanuel Dening y luego Prost batió, de cabeza, su propia valla tras un tiro libre de Morales.

Sufrió al final Quilmes -Morales remató apenas afuera en el descuento- pero se anotó un valioso triunfo en el inicio del largo camino de la Primera Nacional.

 

SÍNTESIS

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo y Fabricio Domínguez Huertas; Jonathan Ramis. DT: Néstor Gorosito.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramìrez; Juan Martín Imbert; Martín Prost y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Goles en el primer tiempo: 14m. David Drocco (Q) y 49m. Federico Álvarez (Q).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Martín Prost (Q), en contra de su arco.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Enzo Díaz por Agustín Cardozo (T), 18m. Carlos Luna por Jonathan Ramis (T), 27m. Emanuel Dening por Fabricio Domínguez Huertas (T), 33m. Cristian Zabala por Gabriel Ramírez (Q), 36m. Enzo Acosta por Juan Imbert (Q) y 44m. Matías Fernández por Martín Prost (Q).

Incidencia: en el segundo tiempo: 25m. expulsado Alejandro Altuna (Q) por doble amonestación.

Amonestados: Ignancio Canuto (T); Juan Imbert, Leandro González, Alejandro Altuna (Q).

Estadio: José Dellagiovanna de Tigre.

Árbitro: Pablo Echavarría.

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Agropecuario pisó fuerte en la Feliz para derrotar a Alvarado

Avatar

Publicado

, el

ALVARADO 1-2 AGROPECUARIO

 

El nuevo “Torito” cayó 2 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares en el Minella. El colombiano Caicedo descontó a los 44´ del complemento, pero no alcanzó para llegar a la igualdad.

 

Alvarado tuvo un flojo estreno en su ansiada llegada a la Primera Nacional. Ante su gente, cayó 2 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares.

Un descuento del colombiano Caicedo a los 44´ del complemento reavivó la esperanza de un empate que parecía lejano. Pero no hubo tiempo. La visita, un equipo más formado y rodado, había marcado diferencias con dos goles en dos minutos en el primer tiempo.

Fue un primer tiempo discreto para Alvarado, ante un rival con mayor rodaje y ya amoldado a la categoría. Con un plantel de 19 jugadores nuevos, una pretemporada acotada tras el ascenso, el rodaje será el que le dará la mayor confianza a este equipo.

Así y todo tuvo la primera acción de riesgo, con un desborde de Oliva y un centro que conectó de cabeza Giordana, elevado.

Agropecuario de Carlos Casares lució entero desde el vamos, más seguro con la pelota en sus pies. Y con el correr de los minutos fue arrinconando a los marplatenses, generando una continuidad de pelotas detenidas que derivó en la apertura del marcador a los 17´: córner cerrado de Matías Defederico, y “peinada” de Exequiel Narese.

Sin reacción, un minuto después la visita volvió a golpear pero ahora con un verdadero golazo: pelotazo largo, Gagliardi la bajó de cabeza y el delantero Alan Miño giró ante la marca del colombiano Zules Caicedo y definió con clase por encima de Degrá.

Un duro resultado que hizo reaccionar al “Torito”, ya ante un Agropecuario lógicamente más retrasado. Con el empuje de Pablo Ledesma y un activo Diego Becker, al menos Alvarado empezó a tener secuencia de pases para aproximarse a su rival. Le faltó precisión y claridad. Aunque a los 42´ casi descuenta con un intento de centro de Becker que Perafán salvó con ayuda del travesaño, y que Giordana se perdió en el rebote .

También Miño tuvo la suya para los de Carlos Casares, antes del descanso.

Alvarado intentó salir con otra predisposición al segundo tiempo, buscando imponerse territorialmente, atacando al arco que daba a su gente. Pero padeció los mismos problemas del primer tiempo. Poca coordinación, imprecisiones en los pases, un equipo muy separado entre líneas. Y a los 9´ casi sufre el tercero por un error burdo del colombiano Caicedo en la salida: Miño, Defederico y definición afuera de Gagliardi.

Lo que siguió, fue un pobrísimo espectáculo de fútbol. Sin ritmo y con un Alvarado que empujó más desde el corazón que desde el fútbol. Juan Pablo Pumpido apeló a los ingresos de Gonzalo Lucero por Becker (pieza por pieza) y Nicolás Rinaldi por Gentile.

A los 34´ tuvo su más clara chance luego de aquella de Becker: una serie de pases que culminó en un centro de Lucero y una volea de Rinaldi.

Pero el fútbol siempre sorprende y modifica sus libretos casi de la nada. A los 44´, córner ejecutado por Vidal, Zurbriggen cabeceó y el colombiano Caicedo empujó sobre la línea para el descuento.

Con cinco minutos de adición y el entusiasmo de sus hinchas, Alvarado buscó el heroico empate con pelotazos al área. A los 46´ un defensor de Agropecuario cortó justo una buena entrada por derecha. La visita hizo tiempo, y la posibilidad se desvaneció. Al menos esa reacción anímica termina siendo un buen síntoma para un equipo que se está construyendo.

 

Síntesis

Alvarado (1): 1-Matías Degrá; 4-Matías Caro, 2-Jorge Zules Caicedo, 6-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Oliva; 7-Gaspar Gentile,  8-Pablo Ledesma, 5-Leandro Teijo y 10-Diego Becker; 11-Patricio Vidal y 9-Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 18´ 16-Gonzalo Lucero por Becker, 27´ 18-Nicolás Rinaldi por Gentile, 39´ 15-Cristian Canuhé por Teijo. No ingresaron: 12-Emanuel Bilbao, 13-Martín Quiles, 14-Maximiliano González, 17-Walter Bracamonte

Agropecuario de Carlos Casares (2): 1-Martín Perafán; 4-Exequiel Narese, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Lucas Vesco y  3-Nicolás Dematei; 8-Emiliano Telechea, 5-Jonatan Blanco y 11-Jorge Molina; 10-Matías Defederico; 7-Alan Miño y 9-Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Cambios: ST 28´ 15-Fernando Juárez por Defederico, 40´ 17-Mauro Albertengo por Miño, 47´ 13-Ángel Gómez por Molina. No ingresaron: 12-Darío Sand, 14-Edgardo Maldonado, 16-Brian Blando y 18-Gonzalo Urquijo.

Goles: PT 17´ Ezequiel Narese y 18´ Alan Miño; ST 44´ Jorge Zules Caicedo.

Árbitro: Lucas Novelli.

Amonestados: PT 24´ Blanco (Ag); ST 15´ Ledesma (Al), 28´ el 8

Estadio: “José María Minella”.

 

Fuente: 0223

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Gimnasia y Defensores no se sacaron diferencias en el Legrotaglie

Avatar

Publicado

, el

GIMNASIA (Mendoza) 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO

 

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, este domingo por la tarde en el estadio Víctor Legrotaglie.

El debut del equipo Diego Pozo en la Primera Nacional fue con empate con el Dragón, en un partido que tuvo al mensana como protagonista, sobre todo en el segundo tiemp, pero no pudo marcar diferencias.

En el complemento tuvo una clara chance con un centro de Aguirre por la izquierda, que no pudo definir Nacho Morales.

Después, el mismo delantero tuvo la más clara con un remate que pegó en el palo.

El Blanquinegro mejoró mucho en su rendimiento, pero no pudo vulnerar al Dragón.

En este primer partido es para rescatar la experiencia del defensor Renzo Vera, los movimientos en el medio de Iván Ramírez, además de la voluntad y el esfuerzo de los delanteros Tadeo Marchiori y Nacho Morales.

El equipo blanquinegro enfrentará de visitante a Almagro en la próxima fecha. Luego de este encuentro, el Lobo recibirá a Quilmes en el Parque.

 

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Tadeo Marchiori. DT Diego Pozo

Defensores de Belgrano 0: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivarez, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa y Marcos Gimenez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza

Estadio Gimnasia y Esgrima

Árbitro Lucas Comesaña

Cambios ST 17′ Juan Ferreira por Sosa (DB), 23′ Federico Masur por Alferez (G), 28’Luis Salces por Morales, (G), 31′ Maximiliano Núñez por Quiroga (DB), 37′ Guillermo Vernetti por Olivares (DB) y 43′ Franco Carrasco por Ramírez (G).

 

Fuente: Diario Uno

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Brown cayó en su debut ante Barracas Central

Avatar

Publicado

, el

GMO. BROWN (Pto. Madryn) 0-2 BARRACAS CENTRAL

 

En el estadio “Raúl Conti” de Madryn, el conjunto visitante impuso su mayor jerarquía individual y venció claramente con los tantos de Mauro Matos (42’pt) y Fernando Valenzuela (24’st).

El equipo del DT Salvador Daniele, campeón durante la pasada temporada del certamen de la B Metropolitana, renovó el plantel para participar en esta categoría y lo hizo incorporando jugadores de experiencia y nivel.

Cuando el partido asomaba parejo en el Raúl Conti, Barracas Central lo destrabó con una picardía de Matos, quien se metió por el centro y aprovechó la falta de decisión de los zagueros rivales (Luciano Sánchez y Mauro Osores), para despachar un remate que batió al arquero de Brown, César Taborda.

En el segundo período, a pesar de que eligió otorgarle la iniciativa a Brown, el conjunto visitante liquidó el pleito, cuando arremetió en una contra, con un remate de Ramiro López que corrigió el pibe Valenzuela (medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima con el seleccionado argentino) y permitió ensanchar la diferencia.

Así llegaron al conjunto “rojiblanco”, entre otros, los marcadores de punta Clemente Rodríguez (ganador de Copa Libertadores con Boca Juniors) y Facundo Oreja (ex Gimnasia La Plata), el mediocampista Ramiro López (ex Arsenal) y los delanteros Matos (campeón en Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo) y Franco Niell (ex Gimnasia La Plata y Argentinos Juniors), entre otros.

 

Síntesis

Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García y Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi

Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele.

Gol en el primer tiempo: 41m. Matos (BC).

Gol en el segundo tiempo: 24m. Valenzuela (BC).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Abel Méndez por Moreno (B).

En el segundo; 22m. Lucas Colitto por Velázquez (BC); 26m. Mateo Ramírez por Soloa (B); 33m. Cristian Lobo por Bonetto (B); 36m. Iván Tapia por Valenzuela (BC); 46m. Rodrigo Pacheco por Matos (BC)

Cancha: Raúl Conti (Puerto Madryn)

Arbitro: Diego Ceballos.

 

Fuente: El Chubut

 

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA