Seguinos en

Unión S vs Juventud Unida G

Avatar

Publicado

, el

1 - 0
final
6º Fecha
sábado 6 Oct18:00
Árbitro: Francisco Martín Acosta / Asistente 1: Jorge Antonio Sayago / Asistente 2: Emilio José Maguna
Publicidad

Federal A

Alvarado ya lanzó la venta de entradas anticipadas

Avatar

Publicado

, el

La venta de entradas comenzó a gran ritmo en la sede y la Liga Marplatense

Por Sebastián Lisiecki (corresponsal IF)

La expectativa es muy grande y la gente lo sabe. Se espera un marco como hace tiempo no se ve en el José María Minella y los hinchas de Alvarado no pueden con su ansiedad, tras el buen empate 0 a 0 en Tucumán que lo dejó con la ventaja para definir la serie ante San Jorge el próximo domingo a las 19.30 como local.

Este lunes comenzó la venta de entradas anticipadas y los simpatizantes del “torito” se acercaron en gran número para asegurar su ticket. Conocé dónde y en qué horarios será durante toda la semana.

TODOS LOS HORARIOS

POPULARES Y PLATEAS
Sede del Club (Rodríguez Peña 4984) de lunes a viernes de 12 a 20 y sábado de 9 a 13.

POPULARES
Liga Marplatense de Fútbol (Diagonal Álvarez 3330) de lunes a viernes de 12 a 20

RETIRO DE PREVENTA
Lunes y martes de 12 a 20

CANJE DE SOCIOS
Martes a viernes de 14 a 20 y sábado de 9 a 12. ACLARACIÓN Los socios al día, como ha sido a lo largo de la temporada, con su entrada podrán acceder tanto a popular como platea descubierta.

PRECIOS

Popular $300
Damas $200
Menores y Jubilados $150
Platea Descubierta $400
Platea Techada Alta y baja $400
Palcos Laterales $600
Palcos Centrales $800

———————————————————————-

Por decisión de la Aprevide, se realizará un proceso de reacreditación para los FOTÓGRAFOS. Antes del encuentro, el club debe enviar un listado al operativo de seguridad donde deben figurar aquellos reporteros que estarán dentro del campo. Por lo tanto, solicitamos colaboración para estar bien organizados y no pasar un mal momento el domingo en la cancha.

Comentarios

Seguir leyendo

Regional

Achirense-Güemes: El Pollero se hizo fuerte en casa

Avatar

Publicado

, el

Achirense, equipo de la liga colonense, jugó la primera final por el ascenso 3 del Torneo Federal Regional Amateur 2019, al Torneo Federal A 2020. Güemes de Santiago del Estero fue el rival, que llegó como visitante a la cancha del verde de Entre Ríos y el próximo domingo esperará en su casa. El resultado fue 2 a 1 ajustado para los de Bonnin, quienes marcaron la diferencia en el segundo tiempo, cuando los dos equipos tenían 10 jugadores en cancha.
Fuente: Fútbol Para Todos Concordia
En el primer tiempo comenzó mejor Güemes, la visita consiguió la ventaja tras un tiro libre frontal al arco de Rouston que dio en la barrera y fue desviado de cabeza al segundo palo por César Montiglio, a los 36 minutos, para el 1 a 0 parcial del partido. Luego de sufrir el gol, por protestar una falta sobre el final de la primera parte, se despedía del torneo Walter Bravo, jugador de Achirense, por doble amarilla, según informó el sitio Futbolparatodoscconcordia.En el complemento ingresó Lautaro Soto en el equipo local y se emparejaba la presencia en campo con la expulsión del 10 visitante, Raúl Zelaya, por un codazo que advirtió el referee. A los 62 minutos Julio Rodríguez metió la pelota en un ángulo para el empate transitorio de Achirense. El jugador llegó a los 5 goles en este torneo.

A los 69, de contraataque, Manuel Cardozo estampó el grito final del equipo entrerriano, que pasó a ganar el partido en su cancha, en la que nunca perdió en condición de local.

En Santiago del Estero, el próximo domingo, disputará los 90 minutos finales para ascender por primera vez al torneo Federal A. Esta será la segunda final que juega Achirense por este ascenso, ya que había llegado hasta esa instancia, pero no había logrado el triunfo.

Comentarios

Seguir leyendo

Regional

La primera final de Achirense se postergó para el lunes

Avatar

Publicado

, el

Foto: Gaucho Pasion

Finalmente, las fuertes lluvias que se registraron este domingo por la mañana en Entre Ríos, se tuvo que suspender la primera final entre Deportivo Achirense y Güemes por el ascenso al Federal A, que iba a disputarse a las 11.

El cotejo fue reprogramado y se jugará mañana lunes 17 a las 14 horas.

Allí, el equipo de La Isla, buscará conseguir un buen resultado como visitante para luego tratar de sellar la serie en casa y lograr el objetivo ante su gente, publica Panorama.

Claro que para ello, primero deberá hacer un partido inteligente ante un rival de cuidado que intentará hacerse fuerte en su reducto.

Fuente: https://superdeportivo.elonce.com

Comentarios

Seguir leyendo

Regional

¡Central Norte volvió al Federal A!

Avatar

Publicado

, el

CENTRAL NORTE (SALTA) 1 – 0 GUARANÍ A.F. (POSADAS)

¡El Cuervo recuperó su plaza en la tercera división del fútbol argentino! Con gol de Diego Núñez, derrotó por la mínima a Guaraní, selló el global 2 a 0 y festejó el ascenso al Torneo Federal A de Fútbol. Más de veinte mil personas coparon el estadio Padrea Martareana, que fue una fiesta azabache.

Comentarios

Seguir leyendo

Regional

Peñarol de Chimbas es Federal

Avatar

Publicado

, el

Le ganó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy. en Buenos Aires y en el global salió 4 a 2.

Peñarol es del Federal, tras un largo campeonato en el Regional Amateur, logró el ascenso al Federal A. Le ganó por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy, con un global de 4 a 2.

Alan Cantero, el pibe salido de la cantera fue el goleador del partido e hizo los dos goles que los hicieron ascender.

El primer tiempo fue aspero, el clima no ayudaba una lluvia torrencial hizo difícil el campo de juego y dificultó a los jugadores, pero aún así logró sobrellevar el partido y controlarlo.

El segundo tiempo empezó y el chimbero arrancó muy atrás. Independiente buscó pero no podía ponerse adelante en el marcador, con los minutos pasando los nervios se empezaron a apoderarse del local y dejó servida la contra para Peñarol, que gracias a la rapidez y la audacia del joven Alan Cantero en las dos posibilidades que tuvo pudo concretar.

A los minutos del segundo gol del equipo sanjuanino, el de Chivilcoy descontó pero el final del partido ya estaba cerca y con tranquilidad Peñarol pudo terminar este partido que quedará para la historia.

FUENTE: Tiempo de San Juan

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

San Jorge y Alvarado no se sacaron ventajas y definen en Mar del Plata

Avatar

Publicado

, el

Foto: Job Monjes

SAN JORGE 0-0 ALVARADO

San Jorge y Alvarado de Mar del Plata jugaron el primer partido de la final por la reválida del Federa A que determinará el segundo ascenso a la B Nacional y la serie quedó abierta.

El 0 a 0 en San Andrés obliga al “Expreso” a ganar en Mar del Plata el próximo domingo, desde las 19.30. San Jorge no pudo sacar ventaja de local y buscará la hazaña de visitante.

Nicolás Carrizo fue uno de los responsables de que a San Jorge no le hayan convertido. El arquero fue la figura de la cancha y bancó la parada atrás, mientras sus compañeros no pudieron romper el cero en ataque.

De igual manera, el “Expreso” resistió los embates de Alvarado, que tampoco encontró el arco. Todo se definirá en una semana: el ganador se quedará con el segundo ascenso a la B Nacional (no habrá ventajas ni valdrán doble los goles visitantes).

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

Comentarios

Seguir leyendo

B Nacional

Raúl Iberbia vuelve a San Martín de San Juan

Avatar

Publicado

, el

Foto: Prensa San Martín de San Juan

Llegó el octavo jugador al club que intentará volver a la primera.

San Martín se va armando con miras a la nueva temporada y ya sumó un nuevo lateral izquierdo. Se trata de Raul Iberbia, quien se convirtió este fin de semana en la octava incorporación.

Raúl tiene 29 años, es oriundo de Carmen de Areco de Buenos Aires. Su primer club fue Estudiantes de la Plata en donde participó en cinco temporadas. Luego se sumó al Coritiba FC de Brasil y en el 2014 estuvo  en San Martín. Tras una temporada viajó a Colón, y al siguiente en Los Andes. Olimpo fue su último club antes de volver al Verdinegro.

El lunes pasado, el Verdinegro sumó a Ezequiel Vidal y Nicolás Herranz. Antes ya habían confirmado su incorporación Cristian Barinaga y Nicolás Bertocchi. El jueves pasado Marcos Gelabert y Nicolás Pelaitay renovaron sus vínculos con la institución.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN LE DIO LA BIENVENIDA A RAÚL IBERBIA, VÍA TWITTER:

 

Fuente: Diario La Provincia (San Juan)

Comentarios

Seguir leyendo

B Nacional

Damián Arce, sexto refuerzo de Instituto

Avatar

Publicado

, el

Foto: La Voz del Interior

El martes estará entrenando junto al plantel que conduce César Zabala.

Instituto logró cerrar este sábado la incorporación de un nuevo futbolista para el plantel que disputará la próxima B Nacional 2019/20.

Se trata del enganche Damián Arce, que la última temporada vistió la camiseta de Almagro.

Arce, de 27 años, hizo inferiores en Boca Juniors y luego pasó por Riestra, Almagro, Quilmes, Patronato, Unión, San Martín de Tucumán y Almagro. En la última temporada jugó 28 partidos y marcó tres goles.

Arce era fuertemente pretendido por Nueva Chicago, cuyo técnico Gastón Esmerado lo conoce de Almagro y lo llamó para tentarlo.

Pero finalmente el propio Arce tomó la determinación de jugar en la Gloria la próxima temporada.

El zurdo era buscado por varios clubes y recibió propuestas de Temperley, Villa Dálmine, Morón, Chicago, Ferro, Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero.

Se estima que el martes estará en Córdoba para sumarse al plantel que conduce Zabala.

La próxima semana también llegarán el volante Facundo Silva (28 años, ex Los Andes, Colón y Godoy Cruz) y también el delantero Alejandro Melo (23 años, ex Nueva Chicago).

Anteriormente ya habían acordado como incorporaciones el arquero Germán Salort, el zaguero José Villegas y el extremo zurdo “Maxi” López.

Restan llegar un zaguero central de experiencia (esperan a Facundo Erpen) y un delantero de área.

Así juega Damián Arce:

 

Foto y fuente: La Voz del Interior

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Federal A

Central Norte y Guarani buscan el ascenso al Federal A

Avatar

Publicado

, el

¡Es ahora o nunca! Llegó el día más ansiado y soñado para todo Central Norte, en el que un grupo de jugadores deberán demostrar que cuentan con la estirpe de campeón que se requiere para inmortalizar sus nombres y trasformarse en los nuevos héroes del club de barrio norte.

El cuervo de Ezequiel Medrán, en su tercera final consecutiva, busca el ascenso al Federal A, e intentará coronar este objetivo frente a Guaraní Antonio de Franco de Misiones, al que enfrentará en el estadio Padre Martearena, a partir de las 17, en la revancha de la final del Torneo Regional Federal Amateur.

Para Central es hora de revalidar la gran campaña que realizó y de sacar a relucir una vez más el temperamento y la mística que tienen los grandes. En sueño de todo el pueblo azabache está en juego. Es que este equipo los incentivó a creer, sobre todo por el gran resultado que logró en Misiones, al imponerse por 1 a 0 en el partido de ida.
El técnico de Central Norte, fiel a su convicción, no especulará con la ventaja que tienen a favor. Esto significa que su propuesta es salir a ganar y liquidar la serie en casa. Medrán, con la finalidad de otorgarle mayor peso ofensivo al equipo, implementaría una variante con respecto al once que ganó en la “tierra colorada” y Lucas Quiroz ingresaría por el lesionado Leandro Beterette. Con el ingreso del Toro Quiroz en el sector izquierdo del medio campo, Pablo Figueroa retrocedería hasta la última línea, lugar que ocupó el partido pasado con la baja de Beterette, mientras que Marcos Valsagna volverá a ocupar el carril derecho.

“El esfuerzo será muy grande, estoy un poco ansioso que llegue el partido, entrar a la cancha y ver el estadio lleno, pero hay que controlar todo ese tipo de emociones para concentrarse en lo que es el juego”, le dijo Valsagna a El Tribuno en la previa de la finalísima.Se espera que la revancha sea totalmente diferente al primer duelo por la ventaja, necesidad del rival y el buen estado del campo de juego. “En el medio campo estará el partido, vamos a tener que ganar los duelos individuales, jugar y abastecer a los delanteros que están pasando un buen momento, esperemos que sigan así”, analizó el volante azabache.

Es el último esfuerzo, el último sacrificio y el plantel está dispuestos a hacerlo: “Son los último 90 minutos, los que nos pueden depositar en el objetivo, hay que meterle hasta que el cuerpo no de más, y cuando no de más hay un compañero esperando para entrar”, concluyó Valsagna, en la antesala del partido más importante que tiene Central en los últimos años.

Fuente: El Tribuno

Hoy es el gran día, luego de un largo camino recorrido, Guarani Antonio Franco de Misiones visita desde las 17hs a Central Norte de Salta por el partido de vuelta que definirá quien ascenderá al Federal A. Tras el polémico arbitraje del correntino Sergio Pérez el domingo pasado en Villa Sarita que dejó 1 a 0 con gol en off side para los salteños, “La Franja” mantiene la esperanza intacta y confía en que puede dar vuelta el resultado.

Sobra el ánimo del plantel debido al mal arbitraje, Vedoya explicó que los jugadores “han quedado afectado del partido de Posadas, pero ahora cambiaron el chip y están con la cabeza puesta en el partido, sabiendo que son ellos los responsables directos de dar vuelta esta situación y creo que así será porque están muy motivados”.

El plantel misionero partió el jueves por la madrugada en ómnibus hasta la ciudad de las Cataratas y desde allí en vuelo de línea a Salta, donde arribaron el viernes al medio día. Ayer por la mañana, los jugadores tuvieron su último entrenamiento en el estadio de Gimnasio y Tiro y luego almorzaron en el en el hotel Sheraton donde realizan su concentración.

Los dirigidos por Manuel Dutto intentarán dar el golpe frente a unas 20.000 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena, y lograr el tan ansiado retorno a la tercera división del fútbol argentino.

Tras el polémico arbitraje del correntino Sergio Pérez en el partido de ida, el DT y presidente de Guarani, volvieron a mostrar disconformidad con el árbitro asignado para el cruce de vuelta, el santiagueño Rodrigo Héctor Rivero, dado que “tiene antecedentes favoreciendo a Central Norte”. La terna la completarán sus comprovincianos Luis Fernando Ortiz (asistente 1) y Carlos Eduardo Roldan (asistente 2).

Luego del 1 a 0 del off side que hoy da ventaja a Central Norte, Patricio Vedoya, presidente del club franjeado apuntó contra el Departamento Arbitral del Consejo Federal, por no designar árbitros de mayor nivel para las finales del Torneo Regional Amateur, “deberían enviar árbitros del Federal A o Nacional B”. Para Vedoya “acá hay mano negra y no lo pueden negar… Estas son las cosas que están matando al fútbol del interior”. El dirigente recibió el llamado de sus pares de otros clubes, como Chaco For Ever y San Jorge de Tucumán, porque “saben cómo está encaminado todo esto, me piden que me tranquilice”.

Convocados:

Arqueros: Eduardo Flores, Ezequiel Slumceszki. Defensores: Richard Rodriguez, Enrique Villalba, Fabio Domínguez, Gastón Diellos, Gabriel Díaz, Hugo Cortéz. Mediocampistas: Miguel Comes, Leandro Altamirano, Facundo Ravelli, Damián Rivas, Claudio FFileppi, Adrián Yagusieczko, Leandro Ferreira, Esteban Klyniauk. Delanteros: Juan Lazaneo, Hugo Troche, Guido Da Silva.

Fuente: Misiones On Line Net

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA