Matias Costas, el Nº20 refuerzo “Aurinegro”

El Deportivo Madryn trabaja de manera plena de cara a su próxima Temporada en el Torneo Federal A que comenzará el venidero 16 de septiembre.

En ese sentido, la institución “Aurinegra” ha definido a su 20º refuerzo, como es el caso de Matias Costas, que desde el sábado se entrena con el plantel dirigido por Salvador Mónaco.

Costas, el ultimo pasajero

Una nueva semana de entrenamientos de pretemporada, afrontará desde este lunes, el plantel del Deportivo Madryn, pensando en la venidera Temporada del Torneo Federal A que, si bien aún no cuenta con fixture definido, se sabe que comenzará a jugarse el 16 de septiembre.

Nuevas caras se han sumado durante los últimos días, ya que a los refuerzos confirmados Leonardo Rizo y Carlos Ponce, quienes se entrenaron por primera vez el pasado viernes, se les ha sumado ahora Nicolás Costas.

Precisamente, el sábado por la tarde en el último entreno semanal, Costas se sumó a las prácticas. Se trata de un mediocampista de 22 años que se desempeña por el carril derecho del campo de juego, llegado desde Temperley.

De esta forma, “El Depo” sumó su 20º refuerzo y completó el plantel de cara a la próxima Temporada.

Rizo, dueño de las mayores expectativas

En la tarde del viernes, se sumó a los entrenamientos de pretemporada, el volante ofensivo tucumano Leonardo Rizo, quien ha llegado al “Depo” proveniente de San Martín de Tucumán.

El joven mediocampista, comentó estar “contento por empezar a entrenar con los nuevos compañeros. Por supuesto que de manera diferenciado durante algunos días porque ellos están manejando otras cargas, pero tranquilo, tratando de ponerse a punto para poder sumarnos a los compañeros para trabajar su par”.

Consultado por su nuevo entrenador, Leonardo valoró que “estoy contento por el proyecto que se armó. Salvador es un DT que aspira a mucho, me gusta cuando un técnico le dedica mucho al juego, cosa que muchos DT no tienen. Eso es lo que lo sedujo a uno a venir, más que hay muchos jugadores que conozco de Tucumán, estoy conforme y contento con eso, esperando que Dios quiera nos ayude a cumplir el sueño. Todavía no empezó el Torneo pero para eso nos estamos preparando” .

Sobre sus condiciones, las cuales le han permitido generar las mayores expectativas en su juego, Leonardo explicó que “uno siempre trata de aportar al equipo para que se pueda tener un buen juego, asistir a mis compañeros, que es lo que a uno le gusta. Después tener ocasiones de gol, soy de llegar al área tambien, pero esperemos que las cosas se den. Veremos las cosas que Salvador nos pida a cada uno”.

Conocido en su provincia como “la ´joyita` tucumana”, Rizo ha tenido buena cantidad de minutos de futbol en la pasada Temporada del Torneo Nacional B, contando al respecto que “jugué el último semestre de la B Nacional, gracias a Dios tuve varios partidos de titular, que son importantes para agarrar experiencia y ritmo de juego, que a uno le sirve mucho. Las cosas salieron bien, pude asistir a compañeros en situaciones que terminaron en gol. Es lo que uno busca hacer dentro del campo de juego. Estoy contento por esta nueva expectativa”.

“Esperemos que las cosas salgan bien en lo individual como en lo grupal. Vamos a tratar de hacer lo mejor para que se cumpla”, culminó con optimismo el joven Rizo.

Fuente: http://eldiariodemadryn.com/
P