Mauricio Ocaño ya es jugador del Albo

El caudillo defensor de 34 años proviene de Libertad de Sunchales. El equipo millonario va tomando forma.

Sin tanto ruido, como sí lo hacen otros, el Club Gimnasia y Tiro de Salta, de a poco se va armando de cara a lo que será el inicio de la temporada oficial que está prevista para mediados del mes de marzo, o principios de abril.

Ayer se conoció que el equipo que dirige Luis Enrique Rueda sumó el segundo refuerzo. Se trata del defensor Mauricio Javier Ocaño, quién tuvo su último paso en el Club Libertad de la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.

Ocaño, tiene 34 años de edad, es defensor central, tiene voz de mando, es líder, un defensor “caudillo”. Ya pasó por el fútbol salteño (atentos a la ley del ex), jugó en el Centro Juventud Antoniana.

El experimentado defensor también jugó en Alumni de Villa María,Sportivo Patria de Formosa,Juventud Unida Universitario de San Luis, Ben Hur de Rafaela, Guillermo Brown de Puerto Madryn,Deportivo Santamarina de Tandil; entre otros.

Cabe recordar que Ocaño se suma al arquero Esteban Dei Rossi, como los dos primeros refuerzos de Gimnasia y Tiro de cara a la competencia oficial del año 2015.

Fuente: El Intransigente

P