Federal A

Maxi Comba, tras firmar en Gimnasia: “Estudiantes de Río IV es gran responsable de que yo esté acá”

Prensa GELP

El punta Maximiliano Comba se transformó en nuevo refuerzo de Gimnasia de La Plata y pasó por el aire de Interior Futbolero. “Es increíble cómo se dio todo”, expresó el ya ex jugador del Celeste riocuartense.

Maximiliano Comba reforzará a la escuadra tripera que comanda Pedro Troglio de cara a la próxima Superliga argentina. El delantero tuvo un paso excelente por el Federal A, donde fue uno de los mejores jugadores en uno de los mejores equipos. Luego de oficializarse su llegada al equipo platense el nacido en La Cautiva, Córdoba, dialogó con Interior Futbolero.

“Siento una felicidad enorme de dar este salto para jugar en Primera. Es muy emocionante y un gran paso en mi carrera”, aseveró el delantero, dueño de una velocidad descomunal. “Es increíble cómo se dio todo. Yo hace un tiempo jugaba en la liga riocuartense. Nunca hice inferiores en ningún club de AFA ni de Primera”, agregó conmovido.

“Es raro pensar que voy a jugar en Primera -continúa Maxi con su relato-. Siempre viví el día a día, nunca me puse la presión de decir: “Quiero llegar a tal lado”, entonces disfrutaba todo. Disfruté mi paso por San Martín de Mackena, donde salimos campeones de Río Cuarto y después pasé a Estudiantes y seguí disfrutando el día a día y a mis compañeros. Y ahora llego a Gimnasia a hacer lo mismo y que las cosas sigan pasando sin forzar nada. Más vale que hay que seguir trabajando y sacrificándose, pero las cosas a la larga van a llegar”, afirmó el jugador que también registra pasos por Estudiantes de General del Valle y Recreativo de Jovita, siempre en su Córdoba natal.

Comba tuvo palabras de gran agradecimiento para el Celeste de Río Cuarto, donde explotó y demostró cualidades que lo marcaron como uno de los mejores jugadores del pasado torneo Federal A. “Para Estudiantes esto también es algo histórico. Todos los que formaron parte de mi proceso lo tomaron con mucha felicidad y Estudiantes de Río IV es gran responsable de que yo hoy esté acá. Y más allá del ascenso que logramos se formó un grupo de amigos que se llevaba excelente afuera de la cancha y eso se notaba adentro. Eso es lo más lindo que me llevo de mi paso por el club”.

“Gracias a Dios tuve muchas propuestas para dar el salto de categoría, tanto del Nacional B como de Primera”, afirmó el delantero al ser consultado sobre por qué se decantó por la propuesta de Gimnasia. “Llegué ayer a La Plata. Tuve la revisión médica y enseguida ya estaba entrenando así que no tuve tiempo de hablar mano a mano con Troglio”, agregó en relación a sus primeras horas como jugador tripero.

Maxi también se refirió a sus inicios como futbolísta, tiempos de los que destaca que no disfrutaba de la actividad. “Lo he dicho muchas veces, mucho el fútbol no me importaba. Vengo de una familia que se dedica a otra cosa, le gustan más los caballos y yo iba para ese lado. Pero bueno, hay gente que me guió para el lado del fútbol, que parece que era el correcto. Hoy estoy acá, así que muy equivocados no estaban”, le contó Comba a Interior Futbolero.

Y sumó: “Muchísimas veces me tuvieron que ir a buscar para que juegue al fútbol. Me escondía, hacía todo para no ir a entrenar. Por suerte en la vida me crucé con gente que me guió. Es lo lindo que tiene este deporte, esas amistades que te ayudan mucho en tu vida. A Leonardo Rufinengo le tengo un agradecimiento eterno, como a todas las personas que me ayudaron en todo este proceso. En Mackena tengo a mi segunda familia que disfruta mucho verme crecer y es muy lindo que disfruten por uno. Mi familia también me apoyó siempre”, cerró el jugador que ahora tratará de desequilibrar defensas en la Superliga argentina.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 15 Aug 2018 23:32:05 +0000Leonardo Villalba: “Cuando se me dio la posibilidad de Sarmiento no lo dudé”»
Wed, 15 Aug 2018 23:14:35 +0000Franco Coronel: “Preferí volver para tomar confianza de nuevo”»
Wed, 15 Aug 2018 22:59:46 +0000Raúl Valdez: “Hay gente que cree que el fútbol es sólo de unos pocos”»
Wed, 15 Aug 2018 21:38:28 +0000Internaron a Pablo Moyano»
Wed, 15 Aug 2018 17:04:08 +0000Venta de entradas para Cipolletti – Almagro»
Wed, 15 Aug 2018 11:17:58 +0000Mitre se alista para el amistoso ante San Lorenzo de Alem»
Wed, 15 Aug 2018 11:15:02 +0000El Ferroviario disputará su último amistoso ante Sarmiento de Chaco»
Tue, 14 Aug 2018 23:56:25 +0000Osvaldo Young: “El Federal A actual es malo para los jugadores, los tiene parados mucho tiempo”»
Tue, 14 Aug 2018 23:43:01 +0000Manuel Garcia se convierte en nuevo refuerzo de Racing de Nueva Italia»
Tue, 14 Aug 2018 23:28:32 +0000Ya están las entradas disponibles para el duelo entre Deportivo Maipú vs Temperley»