Federal B

Maximiliano Herrera: “La verdad en toda la ciudad de General Alvear esta sorprendida”

57e13f92a3666_896_607
MAXIMILIANO HERRERA - Foto: Sitio Andino

El jugador de Pacifico de General Alvear hablo el viernes en IF Radio contando el presente que vive el equipo en el Federal B, la clave de este plantel, el objetivo de soñar con el ascenso y el partido de este domingo ante Atlético Palmira.

Luego de la aplastante victoria por cuatro a cero ante Empleados de Comercio (Mendoza) el jueves pasado, el goleador estuvo presente en linea telefónica el viernes en IF Radio contando como vive el presente de este equipo puntero de la Zona Cuyo B “La verdad en toda la ciudad de General Alvear esta sorprendida con lo que estamos haciendo, la verdad contento por como se dio el campeonato, como empezamos, todo el mundo convulsionado“.

Nos enfrentamos a un equipo que sabíamos que era muy duro como es CEC que intenta jugar, por suerte se nos dio ahí, por suerte se me dio el gol sirvió para que el equipo agarre confianza y hagamos los goles, vayamos al entretiempo un poco mas tranquilos“, explicaba Maximiliano luego de la gran victoria del jueves y participo en la goleada ante CEC.

Ademas de ver como el equipo esta en la cima y ser punteros de su zona “Al comienzo si pensábamos que era una casualidad y ahora no, ahora es un hecho y vamos a tratar de defender con uñas y dientes hasta el final en los últimos cuatro partidos para terminar en lo mas alto del campeonato“.

Uno arranco el campeonato dando uno o dos triunfos seguidos y cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos en la fecha 10 invicto y puntero. Uno no se lo esperaba siempre aun espera a los grandes a Huracán (Las Heras) y San Martín (Mendoza) siendo candidatos, nosotros desde un comienzo arrancamos estos partidos que nos propusimos un sueño, y el sueño siempre esta y hoy en día estamos cerca de eso, de lograr la clasificación“, cerraba Herrera del presente que vive Pacifico.

La clave de este equipo para lograr los buenos resultados explico “La verdad creo que fue un lindo grupo que se formo desde un primer momento, a mi me toco venir casi a lo ultimo y me adapte rápidamente algo que pedía el técnico y a lo que el club estaba en esa sensación. Bueno la verdad nos adaptamos rápido al funcionamiento del técnico y  por suerte nos dio efectividad“.

Por su parte, Maximiliano da su punto de vista del bajo rendimiento de San Martín (Mendoza) de este campeonato “Mucho yo no lo conocía a San Martín no tenia mucha idea pero por lo que me dicen si se sorprenden el nivel de un equipo como es San Martín que es muy grande, la verdad nos sorprende toda la gente esta sorprendida. Por eso porque un equipo Pacifico esta puntero, pero bueno es fútbol puede pasar“.

Por otro lado habla del partido de este domingo ante Atlético Palmira y tener mas chances de lograr la clasificación y pasar a la siguiente ronda “Uno va partido tras partido ahora viene Palmira el domingo, es un equipo duro somos punteros y cualquier equipo nos va querer bajar de la punta y nosotros vamos a tratar de hacer lo posible partido tras partido para terminar en lo mas alto del campeonato y esperar a lo que se venga“. Y ademas, Herrera recuerda que hablo con los compañeros aquellos los primeros días que llegaron al club, y hoy se dan cuenta de este presente que viven y que están muy cerca de lograr algo histórico para el club y para General Alvear.

Para finalizar, el goleador de Pacifico analizo el dia a dia del club Pacifico desde su llegada hasta el dia de hoy “Desde el primer día que vine me dijeron que me iba a encontrar con un club muy ordenado, cuando un club siempre se encuentra ordenado, la tranquilidad que te da el técnico, la tranquilidad de los dirigentes que están encima si hace falta algo nos tienen al día y la verdad eso es muy lindo porque muchos clubes están pasando una situación no muy buena económicamente y la verdad esto dirigencialmente, cuerpo técnico, utileros de todo desde el primer día que estoy acá la verdad nos hicieron sentir parte de lo que es Alvear y lo que es Pacifico“.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 06 Dec 2016 16:42:41 +0000La oposición en Antoniana denunció irregularidades graves en el padrón»
Tue, 06 Dec 2016 14:01:02 +0000Raúl Antuña asumió como nuevo entrenador de Desamparados»
Tue, 06 Dec 2016 10:06:03 +0000Fernando Gamboa es el nuevo DT del “lobo” jujeño»
Tue, 06 Dec 2016 09:17:07 +0000Crucero se durmió e Independiente Rivadavia empató con polémica»
Tue, 06 Dec 2016 02:01:56 +0000Elichiri: “A Sarmiento tienen que sancionarlo fuerte”»
Tue, 06 Dec 2016 01:48:07 +0000Larrea: “Somos gente de bien”»
Tue, 06 Dec 2016 01:40:55 +0000Beligoy : “No tengo problemas en parar”»
Tue, 06 Dec 2016 01:30:29 +0000Toviggino: “Sanción rápida y ejemplar”»
Tue, 06 Dec 2016 00:50:33 +0000Kilometreando por un ascenso: la recta final»
Mon, 05 Dec 2016 23:17:55 +0000Mariano Larrea: “Me solidarizo con el arbitro y sus colaboradores”»