Molinas: “El fin de semana iba a jugar con la primera local”

El joven volante de Crucero del Norte dialogó con IF Radio, luego de que el Colectivero lograra la clasificación a una nueva fase del Federal A ante Huracán Las Heras. “El técnico me dio toda la confianza”, mencionó el autor del gol que valió la serie para los misioneros, que estuvo en duda hasta último momento.

Crucero del Norte superó al Globo lasherino y en el próximo cruce deberá visitar a Sarmiento de Resistencia, en el largo camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional. “El fin de semana iba a jugar con la primera local, me habían dicho que posiblemente no me iban a tener en cuenta“, le dijo Iván Molinas a Interior Futbolero. Sin embargo, el destino quiso que el volante fuera determinante: “Justo en la práctica del jueves se lastima Guille Sotelo y me dijeron que iba al banco“, relató.

El 2-0 convertido por Molinas fue una joyita. Ingresó por el vértice derecho del área grande, y con total frialdad, pinchó la pelota por encima del arquero. “Después del gol me emocioné porque no venía pasando un buen momento. Tuve unas lesiones que me dejaron marginado un tiempo, así que fue una descarga enorme“, comentó.

El fin de semana, el equipo del “Chulo” Rivoira arrancará otro mano a mano otra vez como visitante. Viajará a Resistencia para medirse con Sarmiento en los primeros 90 minutos. “Tenemos plantel y equipo como para dejarlos afuera en esta serie“, dijo Iván Molinas.

P