Moyano: “Los jugadores de San Jorge hicieron un papelón”

Facundo Moyano, ex presidente de Alvarado de Mar del Plata, dialogó con el programa A Dos Voces sobre la sentada de los jugadores de San Jorge, en forma de queja del arbitraje de Adrián Fránklin: “Los jugadores de San Jorge hicieron un acto político”, manifestó.

 

El ex dirigente del Torito, confeso hincha del conjunto de Mar del Plata, se refirió al partido del domingo en el que los jugadores del conjunto tucumano abandonaron el campo de juego en el segundo tiempo: “El que es profesional tiene que tomarse el tiempo antes de hablar. Que la gente mire el partido, o el resúmen aunque sea, y que me digan dónde erró el árbitro”, expresó y agregó: “No tengo por qué justificar un arbitraje porque no tengo ningún vínculo con el club y, repito, no hay ninguna jugada polémica para que los jugadores de San Jorge tomen esa actitud”.

Por otra parte, Moyano respondió a los dichos que hicieron referencia al vínculo de su persona con Alvarado. Que era el dueño del club marplatense y vicepresidente honorario: “El club no es mío. Los clubes no son de nadie, son entidades. ¿Me tengo que poner la camiseta de Aldosivi para que no me relacionen más con Alvarado?”, enfatizó y continuó: “No soy secretario general de ningún sindicato porque dejé de realizar actividad sindical hace dos años y el del domingo es el segundo partido que voy a la cancha a ver a Alvarado”.

En referencia a la renuncia de Antonio Raed, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, opinó: “Es raro que un hombre de un Tribunal de Disciplina haya estado al lado en toda la campaña de un equipo de fútbol. Supuestamente tiene posición objetiva para juzgar el comportamiento de los árbitros”. “Gracias a dios el partido fue televisado y se puede ver todo”, señaló.

“Los muchachos de San Jorge hicieron un papelón. Vinieron a hacer un acto político”, expresó Moyano y sentenció: “Yo no tengo antecedentes de esta cuestión y que yo tenga que estar dando explicaciones de todo esto, me parece algo político”.

P