Murió un hincha de San Martín de Mendoza en un enfrentamiento entre barras

Un hincha de San Martín fue asesinado en las cercanías al estadio del Atlético Club San Martín.

La víctima fue identificada como Maximiliano Exequiel Lucero, de 26 años, del barrio Santa Rita de Guaymallén, y formaba parte de la barra del Chacarero identificada como “Los Pibes de Ciudad”.

Según informan medios locales, el hecho se registró minutos después de las 21 en una de las veredas que rodea la institución, sobre Avenida Boulogne Sur Mer, donde se jugaba el encuentro entre San Martín y Gimnasia, por el torneo Vendimia.

Maximiliano Lucero caminaba junto a su hermano y un amigo cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas que, según manifestaron, los insultaron y discutieron. En medio de esa trifulca Maximiliano miró a su hermano y le dijo: “Me pegaron”, e inmediatamente se desvaneció.

Inmediatamente lo llevaron hasta el Hospital Perrupato donde los médicos constataron que Lucero había ingresado sin vida luego de recibir un disparo en la espalda.

Se manejan distintas hipótesis, aunque creen que se trataría de un ajuste de cuentas entre las distintas facciones de la barra chacarera.

Entre la ropa de la víctima fatal, la Policía encontró cinco cartuchos 9 milímetros.

Fuente: Diario Uno

P