B Nacional

“No pensé en irme”

Frente a los rumores de una supuesta renuncia, luego de la derrota ante San Martín (SJ), Diego Osella aclaró los tantos. “Tenía una calentura grande pero entiendo que se trató de una mala noche”, sentenció 

Frente a los rumores de una supuesta renuncia, luego de la derrota ante San Martín (SJ), Diego Osella aclaró los tantos. “Tenía una calentura grande pero entiendo que se trató de una mala noche”, sentenció

Semana corta pero complicada para el plantel sabalero y el cuerpo técnico que comanda Diego Osella luego de lo que fue la goleada sufrida ante San Martín de San Juan. La derrota obligó al entrenador a meter mano en el equipo y a tomar decisiones importantes como por ejemplo prescindir del capitán Lucas Landa.

Antes de emprender el viaje a Capital Federal para el partido de esta noche Osella charló con la prensa y se refirió a todos los temas como los cambios que realizará, la salida de Landa y su supuesta renuncia luego del partido ante el elenco sanjuanino entre otros temas.

Cambios varios
“Sabemos que el Chino (Landa) es un referente y además el capitán, pero decidimos que se quede a trabajar para que llegue a su mejor versión y decidimos reemplazarlo por Conti que cuando le tocó jugar en el peor momento de la historia de Colón cumplió. El ingreso de Ballini es para que nos dé ese orden similar a lo que hicimos ante River, porque en los últimos partidos más allá de jugar con cinco volantes perdimos el sector central. En algunos partidos (Chicago y Guaraní) lo disimulamos por el resultado final pero está claro que lo perdimos. Y Ballini es más parecido a Ezequiel (Videla) para brindarnos más equilibrio”, aseguró. Para luego continuar detallando el resto de los cambios: “Llama nos da la posibilidad de manejar el balón que con otros jugadores de diferentes características no podemos hacerlo. Y el ingreso de Telechea es para que Alario no juegue tan solo arriba y que tengamos otra referencia de área”.

Desmentida
Cuando se lo consultó respecto al rumor de una supuesta renuncia en el vestuario y a un pedido de los jugadores para que se quede expresó: “Tenía una calentura grande por el resultado que es algo lógico, pero en ningún momento renuncié. Perder se puede perder como así también jugar mal, pero cuando los partidos no se pueden revertir hay que cerrarlos. Me duele mucho que me conviertan y cada gol es una puñalada. Me sucedió dos veces y la sensación es la misma”.

En la conferencia posderrota manifestó que el 0-4 era un resultado saca técnico. Ayer sobre este punto manifestó: “En todas mis conferencias de prensa trato de ser objetivo. Cuando se juega bien lo digo y cuando lo hacemos mal también. Y sigo pensando que un 0-4 es un resultado saca técnico y que a muchos entrenadores les cuesta el puesto. Si vos venís de perder tres partidos seguidos y te comés cuatro te vas. Pero en ningún momento lo llamé a Lalo (Eduardo Vega) y le dije que me iba”.

Nuevamente, ante la pregunta de que si los jugadores en el vestuario le pidieron que se quede expresó: “Nosotros tenemos una relación muy buena con el plantel y se trató de una mala noche. A mí me duelen los resultados abultados, me molestan y cuando no me gusta lo digo. En el vestuario hablé con Telechea y Landa y nos dijimos que fue una mala noche y que había que darle para adelante”.

Los vaivenes del equipo
En cuanto al nivel del equipo, habida cuenta de que se venía de ganarle con justicia a Argentinos y que luego cayó goleado ante San Martín opinó: “Este equipo durante nuestro proceso no nos tiene acostumbrado a pasar de actuaciones buenas a muy malas. Ganamos y perdimos, siempre mantuvimos una línea, pero nunca sentimos desbordes. Igualmente, no pasamos por momentos tan marcados de sube y baja. Después del partido con Aldosivi pensamos que se trató de una mala noche, pero tres fechas después repetimos una actuación similar. Igual sigo insistiendo que ante Aldosivi jugamos el peor partido por lo cual hay que resaltar las virtudes y resolver los defectos que tenemos”.

Fuente: UNO Santa Fe.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»
Tue, 19 Sep 2017 23:50:21 +0000Esperanza color Azul»
Tue, 19 Sep 2017 22:06:57 +0000Pacífico se prepara para afrontar el partido más importante de su historia»
Tue, 19 Sep 2017 21:39:31 +0000El video motivacional de Pacífico antes de enfrentar a Atlanta»
Tue, 19 Sep 2017 17:28:01 +0000Giacone: “Mucha satisfacción por el rendimiento de los nuevos”»
Tue, 19 Sep 2017 17:24:55 +0000Reprogramación de fechas para el Federal A»
Tue, 19 Sep 2017 17:11:59 +0000Lillo: “Se ganó y por suerte pude marcar”»
Tue, 19 Sep 2017 16:45:26 +0000Albarracín: “Por suerte supimos manejar la ansiedad”»
Tue, 19 Sep 2017 16:19:53 +0000Impini: “Fuimos inteligentes y ganamos bien”»