“No tiramos ni una naranja”

Nelson Sildán, presidente de Almirante Brown de Lules, salió a defender a su institución luego de las denuncias de amenazas por parte de los jugadores de Atlético Policial: “Por algo todos quieren venir a Lules. Acá se cuida mucho a los jugadores”, comentó. Escuchá la nota completa.

La “apretada” que sufrieron los jugadores de Atlético Policial previo al encuentro frente a Almirante Brown de Lules tomaron repercusión entre los directivos de la institución tucumana, que rapidamente salieron a aclarar lo sucedido y dando su versión sobre el tema. El encargado de alzar la voz fue Nelson Sildán, presidente de Brown, quien charló con Interior Futbolero para dar su versión sobre lo ocurrido.

Llegué diez minutos antes de que empiece al partido. En ningún momento escuché nada que tenga que ver con lo que dicen“, contó Sildán que a su vez agregó: “En la Liga Tucumana nunca tuvimos ningún problema. Jamás nos suspendieron la cancha ni por tirar una naranja. Tenemos muy apalabrados y controlados a los hinchas“.

Sildán dio a conocer agresiones sufridas por parte de la policía cuando viajaron a Catamarca para jugar la ida, intentando hacer una comparación con lo sucedido en Lules: “Cuando fuimos a jugar contra Atlético Policial nos dieron una paliza infernal. A mi hijo en Catamarca le pegaron y estaba recién operado“. Más allá de esto, comentó: “No estamos excentos de que ningún estúpido vaya a mandarse un barbarazo. Yo estoy seguro de que no han pasado estas cosas. Ayer en la cancha no vi nada raro. Les decimos a los hinchas que ellos mismos se encarguen de no permitir nada“.

Para cerrar, defendió a su club diciendo: “Tenemos todo para hacer el derecho de admisión para que esta gente no entre más al estadio. Hacemos tareas de prevención. Por algo todos quieren venir a Lules. Acá se cuida mucho a los jugadores“.

Escuchá la nota completa acá: 

P