“Nos sentimos perjudicados”

Mauricio Chávez, jugador de Luján Sport Club, dejó las sensaciones del encuentro que se disputó en el Jardín del Bajo en la fecha 12 y que fue suspendido por el árbitro Matias Ferreyra.

Fuente: Tomas Nocetti/MendozaGol

Foto: Youtube

Más voces se siguen sumando, tras la suspensión del encuentro entre Luján y Argentino en el Bajo. Después del tercer gol de la Academia se desataron los incidentes, y el Burro Chávez lo analizó: “En lo personal no vi mucho. Lo primero que hice cuando hicieron el gol fue ir a reclamarle al árbitro y a los líneas el penal que no nos habían cobrado una jugada antes. Después observé y vi los inconvenientes que se había armado con la gente”.

“Después del partido no hablé con él árbitro. En medio de los reclamos y del nerviosismo le preguntamos sobre los penales no cobrados y ninguno nos supo responder. La verdad que lo del juez fue vergonzozo, nos sentimos perjudicados” tiró el ex Argentino.

El partido se suspendió cuando iba media hora del complemento: “Por ahí nos quedamos con un poco de bronca porque quedaba bastante tiempo y creemos que como se había dado el ST lo podíamos empatar”.

P