“Nos volvimos locos”

Landeiro cree que su equipo se descontroló tras el primer tanto de Defensores. “Ellos aprovecharon muy bien sus momentos y nuestros errores”, señaló el DT de Roca. Y expresó que el flojo arranque en el Tetra no lo decepciona: “Cuando todos viajan en avión, nosotros lo hacemos en colectivo. Conocemos nuestras limitaciones”.

Deportivo Roca no pudo hacer pie en el comienzo del encuentro en Villa Ramallo. En una racha letal, el Naranja recibió tres tantos en una ráfaga de 10 minutos y todo se le hizo por demás cuesta arriba, cuando ni siquiera se había jugado media hora de partido. “Lo teníamos controlado, pero por un error nuestro vino el primer gol y nos volvimos locos. Ellos aprovecharon muy bien sus momentos y nuestros errores, aunque cuando descontamos nos metimos nuevamente en partido”, expresó el técnico Landeiro, luego de la derrota 3-2 frente a Defensores de Belgrano.

No obstante, dejando de lado ese desconcierto del arranque, el entrenador se lamentó por las chances desperdiciadas en el segundo tiempo, cuando la diferencia ya era de un sólo gol: “Tuvimos dos claras, pero no pudimos. Igual me voy conforme, hicimos un gran partido. Sabíamos que iba a ser difícil, pero creo que venimos haciendo un buen papel más allá de los resultados”.

Los dos puntos cosechados por Roca en cuatro fechas del Tetracecagonal (se ubica último junto a San Martín de Tucumán) no bajonean al Coco Landeiro, quien entiende que “ya fue todo un logro clasificar y mantener la categoría”. “No nos decepciona este inicio. Tenemos muy claros los objetivos. Cuando todos viajan en avión, nosotros lo hacemos en colectivo por una cuestión de presupuesto. Conocemos nuestras limitaciones. Por eso tratamos de ganar experiencia y de disfrutar este torneo”, cerró el DT del Naranja, en diálogo con Interior Futbolero.

P