Operaron a Curuchet

El delantero de Platense Facundo Curuchet fue operado con éxito este viernes de su fractura de peroné sufrida ante River.
Por Norberto Brotzmann
El último miércoles Platense enfrentó a River por los octavos de final de la Copa Argentina en cancha de Lanús. Más allá de la derrota a cuestas por 2-0, el Calamar se vio perjudicado con la baja de uno de sus mejores jugadores como lo es Facundo Curuchet, quien sufrió la fractura de su peroné derecho. Casi de manera inmediata, sobre todo si uno se dejaba llevar por los gestos de dolor de Curu, podía prever que no se trataba de algo sencillo.
Lo cierto es que este viernes fue intervenido de manera quirúrgica en el CEMIC de Palermo por los doctores Alejandro Iglesias y Darío Lacorazza (éste último pertenece al staff de Platense), y duró aproximadamente una hora y media. El delantero estaba acompañado por su mujer y su hermana con su novio, además de tres directivos calamares.
Lo bueno dentro de lo negativo de la situación, es que encontraron la zona afectada en la manera que esperaban, lo que permitió que todo saliera según lo previsto y que la intervención sea todo un éxito. Si bien la recuperación siempre depende de la forma en la que evoluciona, se estima que demandará entre tres y cuatro meses, por lo que es la intención que Facundo pueda estar en la pretemporada de verano.
Asimismo hay que decir, que este sábado fue dado de alta, y ahora habrá que comenzar a tachar los días del almanaque para esperar por su regreso.
P