Ortega y Vella: “Fue un desahogo muy grande”

Los atacantes de Central Córdoba, Pablo Ortega y Leandro Vella, pasaron por los micrófonos de Interior Futbolero Radio. Allí, los artilleros se mostraron contentos y satisfechos por el ascenso logrado.

Si bien la defensa del Ferroviario fue una de las cosas más destacadas del plantel, uno de los puntos más altos también recayó en la efectividad y contundencia de los ataques del equipo comandado por Gustavo Coleoni. Entre los atacantes entrevistados, el equipo de Santiago del Estero logró a lo largo de la temporada nutrirse de goles y convertir en 14 oportunidades.

Ortega, quien detalló que “la noche del ascenso fue única”, explicó que haber conseguido el pasaje directo a la B Nacional “fue un desahogo muy grande” ya que estaban muy cerca y en el entretiempo sabían el resultado de Gimnasia.

Para cerrar, Pablo explicó que sabían que tenían que presionar, debido a que Defensores iba a dejar espacios y tenían que aprovecharlo. “Estos partidos me sirvieron para progresar y que el crecimiento sea notorio”, cerró pasándole la posta a su compañero.

Por su parte, Vella, de apenas 21 años, llevó tranquilidad a los corazones de los hinchas del Ferroviario, ya que explicó que está muy cómodo en el club y que lo hicieron sentir bastante bien. “Mi idea es continuar”, culminó en cuanto a su futuro.

P