Otro refuerzo para el Calamar

Gonzalo Bazán es la segunda incorporación de Platense en este mercado de pases.

 

Por Norberto Brotzmann

 

Se venía hablando hacía tiempo y se concretó. El experimentado volante de 30 años de edad, firmó su contrato con Platense este martes por la noche, para sumarse al plantel que dirige Fernando Ruiz. Bazán inició su carrera como profesional en San Lorenzo de Almagro, allá por el año 2009. Sin mucho rodaje, fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza. Luego, el Ciclón lo volvió a colocar en otro club, y en esta oportunidad fue Instituto de Córdoba el elegido.
A su regreso al Azulgrana, seguía sin lugar, por lo que fue cedido nuevamente, siendo Atlético Tucumán esta vez su destino. Tras su paso por el Decano, quedó libre del club de Boedo, y recaló en Ferro Carril Oeste, luego de la partida del Huevo Acuña del club de Caballito.
En 2016, recaló en Arsenal de Sarandí, equipo que militaba en la Primera División en ese momento. Después de un año y medio de permanencia, llegó a Sarmiento de Junín, para arribar más tarde a Gimnasia de Mendoza, su última institución antes de ponerse la Marrón.
P