Palacios Alvarenga: “Ya logré un paso y ahora quiero el siguiente, que es llevar a Gimnasia a Primera”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del campeonato y artífice de muchísimas alegrías para los hinchas del Lobo mendocino, plasmó en el aire de IF Radio su felicidad por el ascenso y su convencimiento de continuar vistiendo los colores de Gimnasia en el torneo de la B Nacional. 

Sus 21 goles en el campeonato y su consagración personal, como goleador del torneo por segunda vez consecutiva, lo posicionaron como una pieza fundamental en la estructura futbolística de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sobre el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y la concreción del ascenso, Pablo Palacios Alvarenga dijo: “Estoy feliz por alcanzar el objetivo que nos habíamos trazado el año pasado. Cumplimos una linda etapa al lograrlo”. 

Y una vez consumado el ascenso, los hinchas del Lobo se encontraron con una de las primeras e inevitables preocupaciones: la continuidad de su goleador. Al respecto, Palacios Alvarenga señaló: “Tenía muchos equipos preguntando por mí, pero sabía que tenía un contrato que cumplir y por suerte otra vez salí goleador de la categoría. Ahora, hay que armar un buen equipo para la B Nacional y, por qué no, pelear para subir a Primera”. Y concluyó: “Yo sé que tengo contrato por dos años más. Estoy cómodo, bien y tengo a mi familia acá . Gimnasia es mi segunda casa. Ya logré un paso y ahora quiero el siguiente, que es llevar a Gimnasia a Primera“.

P