Pellegrino: “No nos asustan ni Racing, ni Central Norte”

El defensor de Sarmiento de Leones, Maximiliano Pellegrino, pasó por Interior Futbolero Radio donde habló sobre lo que viene siendo su paso por el club del cual es hincha. “Haberme puesto de nuevo una camiseta, más aun del club del cual soy hincha, me pone feliz”, declaró.

Hombre de mil y un batallas es Pellegrino. Símbolo del club Vélez Sarsfield, el central parece haber encontrado su lugar en el mundo sobre el final de su carrera. Luego de un 2016 en el cual todo daba a indicar que colgaba los botines, el jugador volvió a sus orígenes para cumplir uno de sus sueños pendientes: jugar en Sarmiento. “Cuando terminé mi paso por All Boys tenía decidido retirarme. Después de un año de descanso, volví a mi pueblo para jugar en el club”, detalló.

Hablando sobre su rival de semifinales, Racing de Córdoba, Maxi sintetizó que “tienen la ilusión de hacer un buen partido y pasar a la final”. Pese a tener el partido de vuelta en el bolsillo (se impusieron 2-1), el mismo, con los pies sobre la tierra y sin adelantarse, sentenció: “Hoy todo el mundo sabe que en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Hablando sobre el plantel, el hermano de Mauricio Pellegrino destacó que “tienen un gran grupo” y que “no hay nombres importantes pero todos tienen un nivel parecido”. Además, el hombre que dio sus primeros pasos profesionales en El Fortín de Liniers, agregó: “Lo que se está logrando es algo que está siendo reconocido por toda la ciudad”.

Para cerrar, Maximiliano comentó alegremente: “En este momento estoy volviendo a disfrutar. Estoy contento por haber tomado la decisión de seguir jugando”.

P