Consejo Federal

Pérez cargó duramente contra Toviggino

Fuente: Diario Olé

 

El presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez cargó duramente contra su par de Comisión Normalizadora Pablo Toviggino en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia: “¿Cómo va a estar en la Comisión Toviggino y ahora es vicepresidente de Barracas? Y además presidente del fútbol del interior. Todo esto fue armado por la FIFA y han trabajado mal porque han cruzado información con gente de acá”.

Al momento de ser electos los cuatro miembros de la Comisión Normalizadora por parte del bureau de FIFA las únicas restricciones que se hicieron específicas fueron que los integrantes no podrían tener antecedentes de haber litigado en contra de AFA y quedarían automáticamente inhibidos para presentarse como candidatos en las elecciones posteriores.

Lo cierto es que el malestar de Armando Pérez subyace a la flamante condición de vicepresidente de Barracas del Presidente Ejecutivo del Consejo Federal; que por otra parte comparte él mismo como titular de Belgrano de Córdoba. A la presentación judicial realizada por Julio Cesar Sosa, Vicepresidente de Argentino de Quilmes, que motivó la decisión de la jueza Servini de Cubría de intimar a la AFA para llamar a una asamblea y fijar fecha de elecciones antes del 30 de diciembre se le sumaron otras tres presentaciones en el interior del país.

A través de su cuenta de Twitter el Vicepresidente de Nueva Chicago Daniel Ferreiro hizo saber que otras cautelares pesaban en tres juzgados del interior del país con un idéntico reclamo de elecciones urgentes en la entidad madre del fútbol argentino: “Informo que se presentaron tres medidas cautelares en concordancia con la presentada en el juzgado federal de la Ciudad de Buenos Aires. Una de las medidas las presentó un asambleísta en un juzgado de la Patagonia, otra la hizo un importante dirigente del norte del país en la provincia donde se creó la chacarera y la tercera en la querida región de cuyo”.

Hector Osvaldo Davies (Liga de Fútbol Valle del Chubut, Trelew) y Luis Jacinto Caceres (Liga de Fútbol Sur, Rio Gallegos, Santa Cruz) son a la fecha los únicos dos asambleístas vigentes por la Patagonia tras la salida de Raul Uñate del cargo de asambleísta por la Primera B Nacional en representación de Guillermo Brown. Con respecto a la provincia donde nació la chacarera Guillermo Raed es su único exponente con representatividad asamblearia y todo indica que el representante de Cuyo sería Leonardo López de Independiente Rivadavia de Mendoza.

La intimación de la jueza Servini de Cubria para fijar fecha de elecciones antes del 30 de diciembre, las tres cautelares en el interior del país sumadas a la millonaria denuncia que la AFIP presentó ayer en contra de AFA; comprometiendo incluso varios de los meses de gestión del propio Armando Pérez hicieron estallar al mandamás de Belgrano de Córdoba ante los micrófonos de La Oral Deportiva: “Todas estas presentaciones las está haciendo la gente del ascenso. Ellos creen que están discutiendo y peleando por esto pero no sirve. Hay que sentarse y buscarle una salida al fútbol que sea lo mejor para todos. Ellos están buscando que se hagan las elecciones con el estatuto viejo. Yo no me gasto en contestar pero hay un momento en el que uno tiene que salir a contestar de otra forma. No puede ser que sean tan beligerantes sin sentido”.

El desempeño del mandamás de la Comisión Normalizadora acordado por la FIFA, el gobierno nacional y la justicia federal ya no conforma a ninguno de los tres estamentos y el llamado a elecciones es inminente.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 23 Oct 2017 01:20:46 +0000Finalmente, Cristian Domizzi continua siendo entrenador de San Lorenzo de Alem»
Sun, 22 Oct 2017 00:17:44 +0000Godoy: “Me deja muy tranquilo la solidez que tiene el equipo”»
Sat, 21 Oct 2017 23:56:10 +0000Chazarreta: “Veo que este equipo juega siempre de visitante”»
Sat, 21 Oct 2017 23:38:59 +0000Gustavo Reggi se convierte en nuevo entrenador de Huracán Las Heras»
Sat, 21 Oct 2017 20:37:01 +0000“Pico” Salinas es el nuevo DT de Guaraní»
Sat, 21 Oct 2017 10:46:10 +0000Duro “cachetazo” para Mitre»
Sat, 21 Oct 2017 03:55:55 +0000Juventud Unida consiguió un empate agónico ante Gimnasia de Mendoza»
Sat, 21 Oct 2017 02:00:03 +0000Sepúlveda: “Cuando tenés el arco cerrado, entra la más difícil”»
Sat, 21 Oct 2017 01:40:05 +0000Brizuela: “Quedó demostrado que tenemos ganas de seguir mejorando”»
Sat, 21 Oct 2017 01:06:45 +0000Robles: “Teníamos confianza en nosotros”»