Regional

Policial perdió mas que dos puntos

POLICIAL 0 – 0 DEP.AGUILARES
Lejos de ser el Policial de las ultimas fechas, el matador tuvo una floja actuación,careció de ideas para vulnerar a un rival que no demostró, pero que se llevo un punto del Bicentenario que vale oro.
Si bien empezó mejor Policial con el correr de los minutos empezó a apagarse esa intensidad que lo llevo a pasar por arriba a sus rivales en partidos anteriores.
Alejandro Carrizo tuvo la mas clara del encuentro y fue al inicio justamente, tan solo 7´PT metiendose entre los marcadores centrales con mucha habilidad, ante la salida de Nahuel Fernandez cruzó su remate que dio en la base del palo izquierdo y salio por la linea de fondo.
Luego lo tuvo Nery Sigampa con un remate de media distancia que se desvía en Pablo Galván y pasa muy cerca del arco.
Eso fué lo mas rescatable en el primer tiempo de un partido muy flojo, donde el unico que intentaba era Policial mas alla que carecia de peso ofensivo ante un inexpresivo Alexis Vega, que en este encuentro no gravitó como en los partidos anteriores.La segunda mitad tuvo un poco mas de emotividad, porque el matador se adelanto en la cancha y dejó espacios para que un limitado Dep,Aguilares intentará atacar el arco de Mancinelli, con Leonardo Iorlano como el mejor del equipo tucumano.
Asi fué que a los 15´ST un desborde y centro de Emilio Romero encontró el despeje providencial de Hugo Cortez, cuando Iorlano estaba listo para ajusticiar a Mancinelli.
Amaya intentó darle oxigeno al matador, que sentia el rigor de la lluvia y del campo de juego que ha esta altura estaba muy pesado, mando a la cancha a Rafael Sosa, Luis Seco y Juan Carlos Salcedo, con ello el equipo ganó en explosividad arriba, pero siguió sin poder romper el cero.
26´ST lo tuvo Luis Seco que remata de primera desde afuera del area y en una brillante intervención Nahuel Fernandez la envió a corner. Casi de inmediato una de las jugadas polemicas del partido, respuesta del “depor” centro de Franco Borque y Leonardo Iorlano que es desestabilizado dentro del area chica por su marca, el árbitro riojano Jesús Castro, de pésimo arbitraje, no marco nada ante el reclamo aireado de los tucumanos.
Quedaría tiempo para un cabezazo de Luis Seco que paso cerca del ángulo a los 40´ST y un remate de Alexis Vega dos minutos despues que pasó muy cerca del palo derecho de Fernandez que nada podía hacer.

El riojano adicionó 4 minutos mas y en el ultimo de alargue llegaría la otra jugada pólemica, luego de una serie de rebotes, el balón caería en los pies de Luis Seco que de volea mando la pelota adentro del arco, pero el referí marcó posición adelantada a instancia de su juez de linea.
Pitazo final y la sensación que se perdieron dos puntos importantes en la lucha por clasificar, un punto que le sirve mas a la visita que al matador, ahora a esperar la resolución del consejo de AFA, por el reclamo efectuado por Villa Cubas, algo que podría perjudicar aun mas al matador en caso de no ser favorable.
FORMACIONES:
POLICIAL:José Mancinelli; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Mario Vera; Neri Sigmapa, Alejandro Arrieta, Félix Décima y Alejandro Colman; Alexis Vega y  Alejandro Carrizo. DT: Miguel Amaya.

DEPORTIVO AGUILARES:Nahuel Fernández; Oscar Álvarez, Ramiro Rodríguez, Pablo Galván y Gerardo Sosa; Federico Mendoza, Ignacio López, Juan Pablo Aguirre y Emilio Romero; Leonardo Iorlano y Franco Borque.DT: Hernán González

Cancha: estadio provincial Bicentenario. Árbitro: Jesús Castro (Chilecito).

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 17 Jul 2018 00:35:44 +0000Luchando hasta el final, Racing (Cba) se despidió de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 00:30:51 +0000Agro no pudo: cayó ante Lujan y quedó afuera de la Copa»
Mon, 16 Jul 2018 23:44:01 +0000Federico Boasso y Carlos Ponce se sumaron a Unión de Sunchales»
Mon, 16 Jul 2018 18:14:13 +0000Goicoechea también volvió a La Verde»
Mon, 16 Jul 2018 13:47:10 +0000¡Hoy vuelve la Copa Argentina!»
Mon, 16 Jul 2018 11:06:57 +0000Gonzalo Ramírez es la nueva cara de Sportivo Belgrano»
Mon, 16 Jul 2018 10:52:06 +0000Ekkert y Piris continúan en Atlético Paraná»
Mon, 16 Jul 2018 10:29:12 +0000Con muchas bajas y ningún refuerzo, Defensores encara el inicio de su pretemporada»
Mon, 16 Jul 2018 10:02:14 +0000Rubén Rosello dirigirá a Douglas en el duelo ante Lanús»
Mon, 16 Jul 2018 09:41:09 +0000Lucas Comachi llega al Depro»