Pomiro: “Los goles se hacen y se gritan”

(JM)- En la tarde de ayer, Germán Pomiro erró un gol imposible y minutos más tarde metió uno de enorme calidad ante su ex equipo, debiendo ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por una lesión en una de sus rodillas. Luego analizó: “Fue un partido bastante duro por la cancha que estaba muy pesada, pero logramos estos tres puntos importantísimos para meternos ahí arriba, más con la derrota de Baradero, porque nuestro objetivo es llegar a La Emilia”.
Con respecto a su actuación, el atacante evaluó: “Hice un golazo, pero también me erré uno increíble. En el que metí me quedó para la derecha, lo veo al arquero que está un poco afuera del arco, trato de picársela por arriba y gracias a Dios se metió. En el otro no sé qué me pasó… Parece que me pegaron un tiro de atrás, son cosas que pasan. Después se me dio el más difícil”.
Con respecto a la lesión que lo sacó del partido, Pomiro contó que “a los 10′ del primer tiempo caí mal y me quedó la rodilla atrás, traté de hacer un esfuerzo para seguir jugando, pero en el segundo tiempo cuando se me enfrío ya no podía correr”. Por último, consultado por las razones que lo llevaron a festejar el gol ante su ex equipo, el oriundo de Villa Constitución aclaró: “Eso de no gritar los goles yo no lo comparto. Los goles se hacen y se gritan, tengo el mayor respeto por la gente de General Rojo, pero es así”.
Por su parte, el entrenador Javier Osella sintetizó: “Parece que estamos destinados a sufrir, porque habíamos hecho un partido muy bueno, pero estoy muy contento porque ya van cuatro partidos que no perdemos y este triunfo nos acomoda en zona de clasificación y haciéndonos fuertes de local vamos a lograr el objetivo de clasificar”.

Fuente: www.venadofutbolero.com.ar

Foto: La V Azulada Venado Tuerto

 

P