Prichoda, en la lista de Osella

El volante de Banfield sería el apuntado para reemplazar a Cristian Llama, lesionado el pasado domingo en Córdoba. El entrenador ya lo dirigió cuando estaba en Tiro Federal

El viaje de regreso fue agridulce. Cuando terminó el partido en Corrientes, Diego Osella reconoció que el equipo no había jugado bien, pero el objetivo se había cumplido y el valor del punto tendría mayor relevancia si podían festejar en Córdoba. Y vaya si se trajo todo desde el Presidente Perón. Con goleada incluida, para ser el equipo de la Zona “A” con mayor cantidad de tantos a favor y un panorama que se aclara entre los mejores elencos de la tabla valorativa. Esta es la parte más linda de la historia. La otra, indeseada, no soñada, que modifica el futuro para el DT fueron las lesiones de Franco Leys y Cristian Llama. En cuatro días el Sabalero se quedó sin dos volantes y ahora la dirigencia junto al cuerpo técnico buscarán sumar un reemplazante que pueda llegar y ponerse la camiseta en el tramo final del certamen de ascenso.

Cambió de opinión
Si bien Osella desde la lesión de Franco Leys le solicitó a la dirigencia un sustituto, esta idea perdió forma con el paso de las horas. Claro que nadie tenía en los planes un nuevo mazazo. Y en este caso lo entregó Cristian Llama, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha por lo que no podrá estar presente dentro de un terreno de juego hasta el año próximo.

A partir de esta triste noticia, ya en el vestuario de la cancha de Instituto se filtró el nombre de Federico Vismara, actualmente en Huracán. “Si yo fuera Frank (Kudelka) no lo dejaría ir”, expresó un sincero Osella. La cuestión es que Colón debe tener el ojo clínico de su cuerpo técnico, también deben cerrarse los números de una operación relámpago y el jugador que pueda sumarse lo haga en actividad para ir a la cancha en los últimos nueve o tal vez menos partidos que le restan a los rojinegros en la temporada.

Nombre conocido
Diego Osella dirigió a Tiro Federal los primeros siete partidos de la temporada 2010/11 de la “B” Nacional. Tras perder 3-0 frente a Unión, partido en el que fue expulsado por Flavio Márquez el 18 de septiembre, dio un paso al costado. En su formación titular Lihué Prichoda tenía un lugar reservado siempre. Un jugador que tendría las cualidades que está buscando el cuerpo técnico rojinegro. Tras el ascenso con Banfield, el volante apenas jugó cinco encuentros en el presente certamen. Fue titular contra Defensa y Justicia e Independiente. En este último partido fue expulsado por Jorge Baliño. El tiempo es poco y las negociaciones deben ser concretas si Colón pretende tener el reemplazante de Llama.

Fuente: UNO Santa Fe.

P