Federal B

Puso primera en “La Feliz”

Camioneros (Gral. Rodriguez) viajo hasta la ciudad de Mar del Plata para continuar con la puesta a punto para afrontar la segunda fase del torneo. En medio de la mini pretemporada, Ezequiel Kilmot mostró sus sensaciones de cara a lo que se viene.

El conjunto dirigido tácticamente por Hugo Smaldone volvió a los entrenamientos antes de las fiestas y el viernes pasado, el segundo día del año, viajaron hasta la ciudad de Mar del Plata para realizar parte de la mini pretemporada.

A diferencia de otras oportunidades, el Verde no concentrara en las instalaciones de Kimberley, si no que lo hará en la del Club River, a la espera de algún partido amistoso para que el equipo sume minutos de futbol.

En “La Feliz” estarán hasta el 12 de enero, luego volverán a Buenos Aires para seguir entrenando en el predio que el club posee en Camino de Cintura, a la espera del duelo del 18 de Enero ante La Emilia en San Nicolas.

En lo que respecta al plantel no habrá modificaciones en cuanto a nuevas incorporaciones para la segunda parte del certamen, aunque si el regreso del goleador Matias “El Lobo” Fischer, quien ya se entrena con normalidad y esta a disposición del DT.

Ezequiel Kilmot: “Sabemos que podemos dar más”

Otra pretemporada en la Ciudad Feliz. Allí el conjunto de CAMIONEROS comienza el camino que lo lleve a San Nicolás el 18 para visitar a La Emilia por la primera ronda de los play-off, rumbo al Federal A. Uno de los pilares del equipo de Smaldone es Ezequiel Kilmot, el eficiente marcador central que, gracias a su ductilidad, puede cumplir dstintas posiciones dentro de la defensa de Las Aguilas. LA DEPORTIVA estuvo conversando con él y esto es lo que nos dijo:

Ezequiel, ¿cómo viste la temporada en Camioneros?:
Fue un semestre bueno, en el sentido de los números porque cumplimos el objetivo y terminamos clasificando tranquilos, una fecha antes, con márgen, y hasta pudimos terminar segundos. Eso en cuanto a lo estrictamente numérico. Después, con lo que tiene que ver con lo futbolístico, creo que nosotros sabemos que podemos dar más y el equipo puede jugar mejor. Esa es la deuda que nos quedó en este semestre, pero creo que eso ya es pasado. Ahora tenemos la cabeza en lo que viene y el objetivo que tenemos es el ascenso y vamos a luchar por eso.

¿Se imaginaba que iban a llegar hasta acá?:
Sí, hasta acá sí. El objetivo cuando arrancó el año era clasificar para luchar por el ascenso. Estamos donde queremos estar, pero ahora viene lo más difícil y nos estamos preparando para eso.

¿Cómo ve a estos playoffs?:
Complicados como siempre. El año pasado fue el debut en la categoría y pudimos llegar hasta semifinales, pero no fue fácil. Creo que hicimos un muy buen torneo, perdiendo en semifinales de visitante y por penales, y eso como que generó un piso para nosotros. Ahora queremos mejorar eso, y para nosotros mejorarlo es ascender.

¿Cómo se preparan para el próximo encuentro?:
La preparación es muy dura, como siempre. Acá, en Camioneros, se entrena como en un club de Primera División. La verdad que es muy exigente, pero el grupo está acostumbrado y eso nos da los frutos en los partidos donde, generalmente, en los segundos tiempos estamos mejor que nuestros rivales.

Interior Futbolero

Fuente y entrevista: Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 20 Nov 2017 03:38:47 +0000Defensores empató en su casa y es escolta»
Mon, 20 Nov 2017 02:49:25 +0000Líder indiscutido: Sarmiento volvió a ganar y quedó cerca de clasificar»
Mon, 20 Nov 2017 02:46:31 +0000For Ever y Antoniana no se sacaron ventajas en Chaco»
Mon, 20 Nov 2017 02:43:30 +0000Patria no perdonó los errores de Mandiyú»
Mon, 20 Nov 2017 02:41:27 +0000Gimnasia metió un triunfazo con una lluvia de goles»
Mon, 20 Nov 2017 02:39:24 +0000La Franja volvió a la victoria frente a San Jorge»
Mon, 20 Nov 2017 01:21:49 +0000Región Pampeana Norte A – 18ª Fecha»
Mon, 20 Nov 2017 00:37:36 +0000Maipú goleó a Unión de Villa Krause y se acerca a los puestos de clasificación»
Mon, 20 Nov 2017 00:18:45 +0000Gimnasia de Mendoza empató con Aconquija y la clasificación tendrá que esperar»
Sun, 19 Nov 2017 22:08:38 +0000Federal B: Cruces de Segunda Ronda»