Regional

Puso primera en “La Feliz”

Camioneros (Gral. Rodriguez) viajo hasta la ciudad de Mar del Plata para continuar con la puesta a punto para afrontar la segunda fase del torneo. En medio de la mini pretemporada, Ezequiel Kilmot mostró sus sensaciones de cara a lo que se viene.

El conjunto dirigido tácticamente por Hugo Smaldone volvió a los entrenamientos antes de las fiestas y el viernes pasado, el segundo día del año, viajaron hasta la ciudad de Mar del Plata para realizar parte de la mini pretemporada.

A diferencia de otras oportunidades, el Verde no concentrara en las instalaciones de Kimberley, si no que lo hará en la del Club River, a la espera de algún partido amistoso para que el equipo sume minutos de futbol.

En “La Feliz” estarán hasta el 12 de enero, luego volverán a Buenos Aires para seguir entrenando en el predio que el club posee en Camino de Cintura, a la espera del duelo del 18 de Enero ante La Emilia en San Nicolas.

En lo que respecta al plantel no habrá modificaciones en cuanto a nuevas incorporaciones para la segunda parte del certamen, aunque si el regreso del goleador Matias “El Lobo” Fischer, quien ya se entrena con normalidad y esta a disposición del DT.

Ezequiel Kilmot: “Sabemos que podemos dar más”

Otra pretemporada en la Ciudad Feliz. Allí el conjunto de CAMIONEROS comienza el camino que lo lleve a San Nicolás el 18 para visitar a La Emilia por la primera ronda de los play-off, rumbo al Federal A. Uno de los pilares del equipo de Smaldone es Ezequiel Kilmot, el eficiente marcador central que, gracias a su ductilidad, puede cumplir dstintas posiciones dentro de la defensa de Las Aguilas. LA DEPORTIVA estuvo conversando con él y esto es lo que nos dijo:

Ezequiel, ¿cómo viste la temporada en Camioneros?:
Fue un semestre bueno, en el sentido de los números porque cumplimos el objetivo y terminamos clasificando tranquilos, una fecha antes, con márgen, y hasta pudimos terminar segundos. Eso en cuanto a lo estrictamente numérico. Después, con lo que tiene que ver con lo futbolístico, creo que nosotros sabemos que podemos dar más y el equipo puede jugar mejor. Esa es la deuda que nos quedó en este semestre, pero creo que eso ya es pasado. Ahora tenemos la cabeza en lo que viene y el objetivo que tenemos es el ascenso y vamos a luchar por eso.

¿Se imaginaba que iban a llegar hasta acá?:
Sí, hasta acá sí. El objetivo cuando arrancó el año era clasificar para luchar por el ascenso. Estamos donde queremos estar, pero ahora viene lo más difícil y nos estamos preparando para eso.

¿Cómo ve a estos playoffs?:
Complicados como siempre. El año pasado fue el debut en la categoría y pudimos llegar hasta semifinales, pero no fue fácil. Creo que hicimos un muy buen torneo, perdiendo en semifinales de visitante y por penales, y eso como que generó un piso para nosotros. Ahora queremos mejorar eso, y para nosotros mejorarlo es ascender.

¿Cómo se preparan para el próximo encuentro?:
La preparación es muy dura, como siempre. Acá, en Camioneros, se entrena como en un club de Primera División. La verdad que es muy exigente, pero el grupo está acostumbrado y eso nos da los frutos en los partidos donde, generalmente, en los segundos tiempos estamos mejor que nuestros rivales.

Interior Futbolero

Fuente y entrevista: Daniel Geller (Corresponsal IF de Camioneros)

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 17 Jul 2018 00:35:44 +0000Luchando hasta el final, Racing (Cba) se despidió de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 00:30:51 +0000Agro no pudo: cayó ante Lujan y quedó afuera de la Copa»
Mon, 16 Jul 2018 23:44:01 +0000Federico Boasso y Carlos Ponce se sumaron a Unión de Sunchales»
Mon, 16 Jul 2018 18:14:13 +0000Goicoechea también volvió a La Verde»
Mon, 16 Jul 2018 13:47:10 +0000¡Hoy vuelve la Copa Argentina!»
Mon, 16 Jul 2018 11:06:57 +0000Gonzalo Ramírez es la nueva cara de Sportivo Belgrano»
Mon, 16 Jul 2018 10:52:06 +0000Ekkert y Piris continúan en Atlético Paraná»
Mon, 16 Jul 2018 10:29:12 +0000Con muchas bajas y ningún refuerzo, Defensores encara el inicio de su pretemporada»
Mon, 16 Jul 2018 10:02:14 +0000Rubén Rosello dirigirá a Douglas en el duelo ante Lanús»
Mon, 16 Jul 2018 09:41:09 +0000Lucas Comachi llega al Depro»