Rasmussen: “La diferencia es un gol”

Federico Rasmussen, jugador de Villa Mitre, habló con Interior Futbolero antes del partido de vuelta frente a Chaco For Ever, en donde deberá ganar para, al menos, forzar los penales: “Sabemos que va a ser duro pero somos optimistas”, comentó.

Villa Mitre no tiene otra altenativa. Tiene que ganar y al menos por un gol para ir a los penales e intentar cerrar otra serie con disparos desde los doce pasos. Luego de lo que fue la derrota frente a Chaco For Ever en el encuentro de ida, ahora define en casa y mantiene la tranquilidad. Así lo demostró Federico Rasmussen, defensor de Villero, que dialogó con Interior Futbolero en Radio Güemes.

Nos estamos preparando bien, con muchas ganas. Sabemos que va a ser duro pero somos optimistas. La idea en principio era ganar pero vernos con dos goles abajo y encontrarnos con el descuento nos dio alegría. Sabemos que la diferencia es un gol“, comentó el zaguero.

En la serie anterior, el equipo bahiense tuvo la serie a favor y terminó perdiendo 2-0 para ir a los penales. Situación contraria a la actual. Ante esto, Rasmussen dijo: “Con Alvarado sacamos un buen resultado, pero salimos a ganar. Dos goles de ventaja no liquidaron la serie. Ahora que nos toca revertir la situación tenemos que salir a ganar como todos los partidos, pero sin desesperarse y sin cometer errores porque la podemos pasar mal“.

A esto, sumó: “Es importante mantener el arco en cero. Sabemos que son noventa y cinco minutos en los que no nos tenemos que desesperar. El gol puede llegar a los cinco minutos o noventa. Tenemos que hacer el juego que hacemos siempre, con mucha intensidad y obligando al rival mediante la presión a equivocarse“.

Vamos a salir a ganar. Esperemos que no nos vayamos a los penales. No hay diferencia entre jugar de visitante y de local. El fútbol de hoy está muy parejo; en las series anteriores, salvo dos, todas fueron a penales. Todo está muy parejo“, cerró.

 

P