Federal B

Región Centro “A” – Fecha 11

Comercio Villa Cubas (Somos Deporte)
Comercio le ganó a Villa Cubas y sigue liderando la Zona / Foto: Luis Santillán (Somos Deporte)

COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Sgo. Del Estero) 1-0 VILLA CUBAS (Catamarca)

Comercio Central Unidos (El Liberal)

Comercio continúa con su andar efectivo y ayer le ganó por 1 a 0 a Villa Cubas de Catamarca e hilvanó la sexta victoria consecutiva en el Torneo Federal B y se escapa en la punta.

El conjunto conducido por “Tato” Acuña fue superior al colista del grupo, pero le faltó efectividad en los metros finales para que la diferencia fuera mayor en el marcado.

En el complemento, el trámite siguió siendo el mismo. Comercio se llevó por delante al equipo catamarqueño, que continuó con su planteo bien defensivo. Sólo por momentos se animó a salir Villa Cubas de su campo y en uno de ellos encontró una buena chance en los pies de Bona, pero la pelota pegó en un compañero, cuando parecía tener destino de gol.

El único gol del encuentro fue anotado a los 38 minutos cuando José Torres, desparramó rivales en la puerta del área y con remate rasante marcó el 1 a 0. Con esta victoria el elenco del barrio Norte suma 24 unidades y sigue ampliando su diferencia en la punta de la zona A.

Fuente: Diario El Liberal

 

INSTITUTO DEP. SANTIAGO (Sgo. Del Estero) 0-1 GÜEMES (Sgo. Del Estero)

Foto: Luis Santillán

Foto: Luis Santillán

Güemes confirmó su levantada con otro triunfazo ante Instituto Santiago. El Gaucho se impuso por 1 a 0 en La Banda y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

Güemes venció a Instituto Santiago este domingo por 1 a 0 en la cancha de Villa Unión, en uno de los encuentros correspondientes a la 11° fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B. El Gaucho, que venía de ganarle a Vélez en San Ramón, volvió a sumar de a tres fuera de casa y mantiene intactas las chances y su ilusión de clasificación.

El equipo de José María Yocca hizo un partido inteligente y pegó en el momento justo para quedarse con otra victoria valiosa. Rodrigo Soria, a los 25 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del partido. En los minutos restantes la visita se aferró a la ventaja conseguida y terminó festejando en La Banda un triunfo que le permite acercarse a la punta. Por su parte, el elenco de San Marcos sufrió su segunda derrota consecutiva y hace cuatro partidos que no festeja.

En la próxima fecha Güemes será anfitrión de Andino de La Rioja, mientras que Instituto Deportivo Santiago visitará a Villa Cubas en Catamarca.

Fuente: Somos Deporte

 

ANDINO (La Rioja) 1-2 VÉLEZ SARSFIELD (San Ramón)

Foto: Prensa Vélez

Foto: Prensa Vélez

Vélez volvió a la victoria en La Rioja y mantiene la ilusión. Le ganó por 2-1 a Andino y cortó una racha de 6 partidos sin festejos.

Vélez de San Ramón logró sumar de a tres puntos luego de un mes, al derrotar a Andino en La Rioja por 2-1, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

El elenco santiagueño arrancó entonado y a los 7 minutos se puso en ventaja con un excelente tiro libre ejecutado por Gabriel Roldán. A los 19 amplió la ventaja Luis Leguizamón de penal, pero a los 22 logró el descuento el riojano con la anotación de Juan Luna. En el segundo tiempo ambos equipos intentaron, pero nada cambió en el tanteador.

El Fortín cortó una sequía de seis encuentros, en donde sumó cinco empates y una derrota en la última presentación. Había ganado por última vez el 28 de agosto de local a Atlético Policial. Con esta victoria suma 16 puntos.

En la próxima fecha, la 12ª, Vélez recibirá a Sarmiento buscando achicarle la diferencia a Comercio en la punta. Por su parte Andino se medirá con Güemes en La Isla.

Fuente: Somos Deporte

 

ATLÉTICO POLICIAL (Catamarca) 1-0 UNIÓN SANTIAGO (Sgo. Del Estero)

Policial (El Esquiú)

Policial volvió a sumar de a tres. El “Matador”, tras dos derrotas seguidas, le ganó a Unión Santiago y vuelve a posicionarse mejor en la Zona A.

En partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Zona A Región Centro del Torneo Federal B, el Atlético Policial le ganó 1 a 0 a Unión Santiago. Facundo Morales marcó la diferencia de cabeza en el primer tiempo. “Poli”, con este triunfo suma catorce puntos y se acerca al pelotón de los perseguidores del líder Comercio.

La victoria se construyó fundamentalmente en el primer tiempo, en donde el equipo dirigido por Darío Luján fue mejor que su rival y pudo sacar la diferencia. Los primeros minutos “Poli” presionó a la última línea rival, en donde Matías Casoppero era el jugador que gravitaba con mejor panorama. Fernando Flores, a los dos minutos, ganó en las alturas para meter un cabezazo que sacó el arquero Marcelo Córdoba al córner, pero luego de dos aproximaciones más, Policial bajó la intensidad y dejó que su rival salga del fondo, pero sin lastimar.

Pasando la media hora y cuando el juego era muy trabado, un tiro libre de Casoppero acertó la cabeza de Morales, quien convirtió el gol que a la postre le daría el triunfo al “Matador”. Luego del tanto, la visita intentó un poco más y dejó espacios en el fondo, que los delanteros Flores y Agüero usaron a cuentagotas y sin generar mucho peligro, cerrando el primer capítulo.

A la vuelta, Unión se la jugó en ataque cambiando el sistema, tuvo un par de ocasiones, pero Policial con orden y sacrificio en todas sus líneas, pudo controlar el encuentro y quedarse con los tres puntos que tanto necesitaba. Lo que sigue para el equipo del barrio de La Tablada es Defensores de Esquiú de visitante, seguramente el sábado, para ratificar la levantada

Fuente: Diario El Esquiú

 

SARMIENTO (La Banda) 0-0 DEFENSORES DE ESQUIÚ (Catamarca)

Sarmiento Comercio (Diario Panorama)

Sarmiento perdió la chance de ser escolta con un empate en La Banda. El Profe igualó 0-0 con Defensores de Esquiú y deja escapar a Comercio.

Sarmiento tuvo la oportunidad de sumar una victoria que lo deje como único escolta en la zona 4 de la Región Centro, pero no pudo quebrar a Defensores de Esquiú y empató 0-0, en un encuentro correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Federal B.

El partido mostró a un conjunto santiagueño como dominador, que tuvo muchas oportunidades de gol, pero le faltó eficacia. Los catamarqueños cuidaron su arco y tuvieron alguna chance de contraataque, pero tampoco estuvieron finos en la definición.

Con este empate tanto el Profe como el conjunto catamarqueño suman 17 unidades y se ubican terceros en la zona. Este es el quinto partido de local en el que los bandeños no pueden ganar. Suman una victoria, (en el debut ante Unión Santiago) tres empates y dos derrotas. En la próxima fecha, la 12ª, Sarmiento visitará a Vélez de San Ramón, mientras que Defensores de Esquiú recibirá a Atlético Policial.

Fuente: Somos Deporte

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 09 Dec 2016 12:18:04 +0000Libertad sumó a Pablo Despósito»
Fri, 09 Dec 2016 02:15:03 +0000Noir: “La necesidad de ganar nos lleva a jugar ansiosos”»
Fri, 09 Dec 2016 01:31:48 +0000Gotti: “El convencimiento de los jugadores hizo que la situación cambiara”»
Fri, 09 Dec 2016 01:00:47 +0000Sepúlveda: “Independiente va a querer demostrar que por algo está en la final”»
Thu, 08 Dec 2016 23:57:38 +0000López: “Hay mucha gente detrás de este sueño”»
Thu, 08 Dec 2016 20:18:16 +0000Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza y está internado»
Thu, 08 Dec 2016 20:13:21 +0000En un duelo marcado por incidentes, el Decano venció a Almagro»
Thu, 08 Dec 2016 17:56:50 +0000Show de Goles»
Thu, 08 Dec 2016 17:07:28 +0000Sanciones (07-12)»
Thu, 08 Dec 2016 13:45:49 +0000Rumbo a Santiago»