Federal C

Región Centro – NOA – Repechajes

BELGRANO (N. Esperanza) 2 – 0 DEFENSORES (Monte Quemado) 

 

Sacó diferencia.

Belgrano de Nueva Esperanza le ganó a Defensores de Monte Quemado en condición de visitante por 2 a 0, sus hinchas se ilusionan en una campaña brillante.

Manuel Belgrano de Nueva Esperanza sumó una sobresaliente victoria en el Departamento Copo, al derrotar a Defensores de Monte Quemado por 2 a 0 en el marco del Partido de Ida por la 2da. Fase del Torneo Federal “C” 2018.

Dentro de un encuentro con una muy buena cantidad de público e intenso en su mayor desarrollo, Belgrano se puso en ventaja a los 29′ tras una muy buena definición de Raúl Lettari.

Con el 1 a 0 parcial, el elenco representativo de la Liga del Noroeste Santiagueño manejó los tiempos ante un rival que intentó llegar al empate, pero careció de eficacia en los metros finales.

En el segundo tiempo, las acciones fueron parejas pero nuevamente Belgrano apeló a su contundencia y Cristian Corvalán puso el 2 a 0 a los 13′.

Defensores salió con todo, pero al igual que en la primera etapa, no estuvo fino ni tampoco tuvo suerte con algunas chances. Además se le complicó todo, con la expulsión de Gabriel Ávila.

Los minutos se fueron consumiendo, donde la visita tuvo también sus oportunidades de llegar al gol pero el 2 a 0 terminó siendo un resultado más positivo.

Ahora, dentro de 7 días, Belgrano tendrá la gran chance de acercarse a los 8vos. de Final donde espera San Martín de Los Pirpintos, renovando aún más las ilusiones en toda Nueva Esperanza.

Fuente: ABC Deporte | Eduardo Lobo Villone

 INDEPENDIENTE (San Antonio) 0 – 1 LOS DORADOS (Termas de R.H.)

 

Ventaja mínima.

Con un tanto de César Catalfamo, Los Dorados vencieron a Independiente de San Antonio de la Liga Chacarera. La vuelta será el domingo que viene.

En el primer duelo de la 2da. Fase del Federal “C” 2018, Los Dorados de Termas de Río Hondo derrotó a Independiente de San Antonio (Catamarca) por 1 a 0 y sacó ventaja de cara a la clasificación por los 8vos. de Final.

Tras un duro primer tiempo, donde el local mereció más, en el segundo tiempo llegó la única emoción de la tarde.

Sobre los 7′ el delantero César Catálfamo puso el 1 a 0, que se gritó con todo en el estadio del Club 25 de Mayo y con ello, el elenco de Kalujerovich comenzó a controlar las acciones.

Los Dorados tuvo chances para sumar más goles y con cambios, siguió haciendo el gasto ante un rival que también tuvo sus chances, aunque el resultado no se modificaría.

De esta forma, la joven institución termense sacó una buena ventaja de cara a la revancha que se producirá el próximo fin de semana en Catamarca y con la meta de estar en 8vos de Final donde espera San Martín de Termas de Río Hondo como rival confirmado.

Fuente: Revista Botineros.

 

TIRO FEDERAL (Londres) 1 – 2 VÉLEZ SARSFIELD (Andalgalá)

 

Vélez sacó ventaja en Andalgalá.

Vélez sacó ventaja en Andalgalá

Vélez de Andalgalá, que sufrió la expulsión de Nazareno Cruz y perdía 1-0 al promediar la etapa inicial, derrotó de local 2-1 a Tiro de Londres, por la ida de uno de los encuentros del repechaje del Federal C. Nicolás Zenón adelantó al elenco belicjo, pero Dario Hueso y Franco Alvarez lo dieron vuelta para el dueño de casa.

El Fortín dio una muestra de carácter, se repuso a una expulsión temprana y quedó bien parado para la revancha.

Tiro empezó mejor en el partido. Exigiendo al arquero local, hasta que pudo encontrar la apertura del marcador.

Sobre los 15′, desde un tiro libre, Nicolás Zenón encontró una pelota botando y fusiló al arquero. Para colmo, Vélez sufría minutos después la segunda amarilla de Nazareno Cruz.

El Fortin, de todas formas, avisaba con Luna de cabeza y Lazarte, con un disparo cruzado.

Cuando se jugaban los 28′ Velez encontró el empate con algo de ayuda. Un despeje del área local provocó la salida del arquero Julio Velardes, quien rechazó débil. El defensor Dario Hueso en mitad de cancha aprovechó y metió un remate que recorrió casi 50 metros para inflar la red. El equipo belicho era protagonista y Sarmiento estuvo varias veces cerca del gol.

En el complemento el partido se hizo más equilibrado, porque el local se corrió todo y la visita no tuvo ideas para hacer prevalecer el jugador de más.

Sobre los 10′ Nico luna metió un cabezazo que se le colaba a Velardes, quien con las uñas alcanzó a tocar para despejar. En otra contra Lucena lo tuvo con un remate cruzado que se fue apenas ancho, y luego fue el turno de Argañaraz que remató al arquero.

A cuatro del final, el Beto Argañaraz metió una pelota cruzada para que el ingresado Franco Álvarez en dos tiempos convierta el gol del triunfo para el local.

El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en Belén. A Vélez le alcanzará el empate para clasificar.

Fuente: Revista Botineros.

UNIÓN SPORTIVA (Recreo) – ANDINO SPORT CLUB (La Rioja)

 

Unión Sportiva rescató un valioso empate en La Rioja.

Unión Sportiva rescató un valioso empate en La Rioja

Unión Sportiva se llevó un gran resultado de La Rioja, en el encuentro de ida del Repechaje de la zona Centro del Federal C. Fue 1 a 1 ante Andino, que ahora deberá visitar Recreo para definir la serie.
Los riojanos comenzaron arriba en el encuentro, con el gol de Ricardo Granillo, a los 40 de la primera mitad.
Pero en el cierre del cotejo, cuando se jugaban 41, Raúl Villalba apareció para darle la igualdad al elenco recreino.
Como había anticipado su DT en la previa, Unión demostró estar a la altura en la serie y se ilusiona con seguir en carrera. Para hacerlo deberá ganar de local, el próximo fin de semana.

Sintesís

Andino Sport Club (1) – (1) Unión Sportiva de Recreo
Cancha: Polideportivo 20 de Agosto.
Árbitro: Juan Carrizo (Bien-Chilecito)
Andino SC: Cristián Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Alé, Rodrigo Martínez, Daniel González; Mauricio Alaniz, Mario Acosta, Facundo Davil; Federico Fuentes, Ricardo Granillo, Matías Morales. DT: Gabriel Brizuela.
Unión Sportiva: Lucas Novoa; Lucas Espinoza, Franco Rojas, Emanuel Morales, Ernesto Ruíz; Brian Romero, Mauro Bravo, Nelsón Gómez; Raúl Villalba, Sergio Ledesma, Matías Ruíz. DT: Gustavo Ocampo.
Goles: 40 PT Ricardo Granillo (ASC) y 41 ST Raúl Villaba (USR).
Cambios: Maximiliano Mercado X Ricardo Granillo, Ezequiel Ontivero X Mauricio Alaníz y Nicolás Herrera X Federico Fuentes (ASC); Juan Vaschetto X Daniel Gómez, Enrique Moya X Franco Rojas y Matías Santillán X Brian Romero (USR).

Fuente: Revista Botineros | Gentileza: DXFace de Héctor Granillo.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 21 May 2018 16:45:04 +0000Fútbol del interior de luto: falleció Jony Cherino, corresponsal y periodista de Racing de Córdoba»
Mon, 21 May 2018 11:00:47 +0000Platense dio la nota y eliminó a Belgrano»
Mon, 21 May 2018 02:41:52 +0000San Martín no dejó dudas, eliminó a Agropecuario y sueña con el ascenso a Primera»
Sun, 20 May 2018 19:20:24 +0000Defensores y Gimnasia no pudieron quebrar el cero en la primera final»
Sun, 20 May 2018 16:35:12 +0000Sarmiento (J) le ganó a Brown (A) y es finalista de la B Nacional»
Sun, 20 May 2018 02:08:03 +0000¡Ganate la camiseta de Caprio que tiene a Homero!»
Sat, 19 May 2018 20:32:24 +0000David Ramírez: “En el mano a mano si Defensores está bien, lo puede ganar en las dos canchas”»
Sat, 19 May 2018 15:14:47 +0000Yeruagate: Larroca sentenciado a 6 años de prisión»
Sat, 19 May 2018 14:57:09 +0000Newell’s superó con comodidad a Deportivo Rincón de los Sauces»
Sat, 19 May 2018 14:13:07 +0000Gimnasia viaja a Villa Ramallo con el equipo confirmado»