Federal B

Región Centro – Zona B – Fecha 10

ARGENTINO PEÑAROL 1 – 1 RACING

 

La Academia empató con el tiro del final.

LA ACADEMIA EMPATÓ CON PEÑAROL

Racing de Nueva Italia se llevó un punto del Trampero tras empatar 1 a 1 con la “Peña”.  

El marcador lo abrió Villa de tiro libre para la visita y Solferino puso el empate para Peñarol.

Con este resultado Racing suma 19 puntos y sigue siendo el puntero del Federal B mientras que Argentinos suma un segundo empate y acumula 11 puntos.

 

Síntesis:

Arg Peñarol: Oliva; Cuello, Casas, Aguirre, Gomez; Guantay, Marin, Trejo, Azcurra; Tello, Solferino.

Racing: Rodríguez; Olocco, Rezzónico, Marín y Álvarez; López, Luna, Vaudagna y Villa; Gómez y Ocampo.

 

Fuente y Gentileza: Última Jugada.

 

 


 

BANDA NORTE (Rio Cuarto) 0 – 1 SARMIENTO (Leones)

 

Banda norte lo perdió en el último minuto.

Banda Norte disputó la 10º fecha del Torneo Federal B y recibió a uno de los punteros, Sarmiento de Leones. El elenco visitante rompió el 0 en el final del partido y se quedó con la victoria.

Banda Norte, único que actúa como local en esta fecha, cayó 1 a 0 frente al puntero en el último minuto con el gol de Juan Bersano.

Síntesis:

Banda Norte: Mayco Gonzalez; Jose Soneira, Agustin Avalos, Jose Abril y Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Maximiliano Gomez, Facundo Rivero y Alejandro Mores; Agustin Cuello y Martin Porporato DT: Juan Jose Urruti

Sarmiento (Leones): José Gobbi; Matias Giamalva, Daniel Mustafa, Nestor Cedron y Ariel Alarcon; Agustin Gonzalez Tapia, Maximiliano Pellegrino, Blas Farchetto y Mishael Olivera; Joel Valdemarin y Lucas Slimandi DT: Adrian Adrover

Arbitro: Gonzalo Ludueña (Laboulaye)

 

Fuente y Gentileza: Telediariodigital.com

 


 

ALUMNI (Villa Maria) 2 – 0 ATENAS (Rio Cuarto)

 

Alumni lo definió temprano y volvió al triunfo.

Con dos goles de Martínez en el primer tiempo, los dirigidos por Hugo Mattea vencieron a Atenas de Río Cuarto en Plaza Ocampo y lograron retomar la senda de la victoria luego de caer en sus dos últimas presentaciones.

Por Antonio Mie Besso (corresponsal IF)

Alumni de Villa María le ganó 2-0 a Atenas de Río Cuarto como local y logró volver al triunfo luego de dos fechas. El Fortinero liquidó el encuentro en el primer tiempo, producto de los dos tantos anotados por Leandro Martínez y un muy buen nivel de juego.

El partido se mostró entretenido ya desde un comienzo, precisamente al minuto de juego el dueño de casa tendría su primer chance de gol, cuando Nicolás Delsole lanzó un remate que se perdió por la izquierda del arco defendido por Emanuel Testa, luego a los 4’, el defensor visitante Cristian Acosta lanzó un tiro libre bajo que impactó contra el poste izquierdo del arco defendido por Jonathan Scalzo.

A los 10’, cuando el partido se tornaba de ida y vuelta, Alumni logró abrir el marcador: producto de un contraataque, Jeremías Flordelmundo envió desde la izquierda un centro a media altura que recibió Delsole, quien no supo capitalizarlo ya que remató contra la humanidad de Testa, sin embargo, el balón le quedó el rebote a Martínez, que colocó la pelota  en el ángulo derecho del arco. 1-0.

En los minutos posteriores al gol el elenco local logró una amplia superioridad sobre su lugar, que trató de empatar rápido el encuentro y dejó muchos espacios libres que los jugadores albirrojos sabían aprovechar generando situaciones de peligro, como un remate que Giuliano Bardín no logra dar destino de red a los 14’ o un cabezazo que Martínez erra a los 24’.

Sin embargo, el segundo gol del Fortinero estaba al caer y llegaría finalmente a los 29’ y con una fórmula similar a la del tanto que abrió el marcador: Flordelmundo lanzó un centro desde la izquierda que terminó quedando luego de una serie de rebotes en los pies de Martínez, que con el arco a merced logró establecer el 2-0 que sería definitivo.

En los últimos minutos Alumni aflojó y permitió a Atenas adelantarse en el campo de juego, en lo que fue su mejor pasaje del partido, aunque no le alcanzó para lograr descontar ni para siquiera generar alguna jugada de peligro.

Durante el complemento la dinámica del partido fue similar a la de los últimos minutos de la etapa inicial, con el dueño de casa aferrándose a la victoria tratando de no arriesgar y la visita intentando desorganizadamente de generar juego ofensivo, pero topándose siempre con la defensa sólida del Fortinero.

Los cambios realizados tampoco lograron alterar el trajín del encuentro, y las chances de gol escasearon, difuminando las esperanzas visitantes de descontar. Precisamente, la chance más clara de los riocuartenses fue en tiempo agregado, cuando el delantero Federico Chiocarello lanzó un remate que se perdió por el costado derecho del arco defendido por Scalzo.

Con el final del encuentro Alumni logró comenzar con el pie derecho la segunda ronda, consiguiendo sumar tres puntos clave para intentar acercarse al pelotón de arriba, para la visita esto significó su segunda derrota en el campeonato y su tercer partido seguido sin poder ganar.

Síntesis:

ALUMNI (2): Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores; Patricio Peñaloza (29’ ST Agustín Pittinari), Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Giuliano Bardín (33’ ST Juan Galleguillo); Nicolás Delsole (29’ ST Leonel Buter) y Leandro Martínez. DT: Hugo Mattea

ATENAS (0): Emanuel Testa; Jorge Alturria (15’ ST Matías Barbero), Cristian Acosta, Javier Silva y Federico Dho (19’ ST Facundo Quiroga); César Torres, Bruno Bazán, Germán Gordillo (28’ ST Luciano Raballo) y Mauricio Germi; Braian Agüero y Federico Chiocarello. DT: Bruno Gagliesi.

GOLES: 10’ PT y 29’ PT Leandro Martínez (Alumni).

ÁRBITRO: Matías González (San Francisco).

ESTADIO: Plaza Manuel Anselmo Ocampo.

 

 


 

TIRO FEDERAL (Morteros) 2 – 2 JUVENTUD UNIDA (Rio Cuarto)

 

La Juve empató con Tiro Federal en Morteros.

Juventud Unida de Río Cuarto se trajo un punto de su visita a Tiro Federal de Morteros, en el marco del primer partido de la segunda rueda del Torneo Federal B.

A los 4 minutos del primer tiempo, el “Colectivero” ya perdía el encuentro, sin embargo en los primeros 12 minutos del complemento lo dio vuelta, pero 6 minutos antes del final del partido el local se lo empató.

Sebastián Moreno a los 4 minutos de la primera parte abrió el camino para Tiro Federal.

Patricio Cabral a los 2 minutos del segundo tiempo marcó la igualdad para la “Juve” con un golazo de tiro libre, y nuevamente Cabral a los 12 del complemento puso en ventaja al equipo de Bringas con un remate rasante contra el palo de Ruffini, tras un excelente pase de Verón.

Cuando todo indicaba que Juventud Unida conseguía los 3 puntos en su visita a Morteros, apareció Hezar y a los 39 minutos del complemento selló el empato para Tiro Federal.

Con este resultado, Juventud Unida se mantiene en la cuarta posición y en la próxima fecha los dirigidos por Bringas serán local ante Atenas.

 

Síntesis:

Juventud Unida (2): Mancinelli, Negro, Saporiti, Garraza, Campo, González, Acosta, Cabral, Tambussi, Titarelli y Verón.

Tiro Federal (2): Ruffini, Meyer, Alberinazzi, Sayago, Murua, Ballari, Hesar, Osorio, Moreno, Peralta y Cainelli.

 

Fuente y Gentileza: Quatrotv.

 

 


 

ALMIRANTE BROWN (Malagueño) 1 – 2 LAS PALMAS

 

Suspendido.

LAS PALMAS GANO CON POLEMICA

Con incidentes en el final del partido, Las Palmas le ganó a Brown de Malagueño en su casa por 2 a 1 y le cortó el invicto a los de Gaetan.

Se iba el encuentro y estaban empatando 1 a 1 cuando llegó la jugada de la polémica que definió el triunfo de Las Palmas.

Fuente y Gentileza: Última Jugada

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 20 Sep 2017 18:06:59 +0000Programación 20/09»
Wed, 20 Sep 2017 15:03:58 +0000Brítez Ojeda: “Era una cuenta pendiente el Federal A, es un torneo muy difícil”»
Wed, 20 Sep 2017 14:59:49 +0000Galeano: “Nosotros nos fijamos en nuestro trabajo y no en el resto”»
Wed, 20 Sep 2017 14:56:35 +0000Villalba: “Somos optimistas para mirar hacia arriba, pero no hay que descuidar la tabla de abajo”»
Wed, 20 Sep 2017 13:35:03 +0000Amaya: “Hoy estamos representando a General Alvear, no solo a Pacifico”»
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»
Tue, 19 Sep 2017 23:50:21 +0000Esperanza color Azul»
Tue, 19 Sep 2017 22:06:57 +0000Pacífico se prepara para afrontar el partido más importante de su historia»
Tue, 19 Sep 2017 21:39:31 +0000El video motivacional de Pacífico antes de enfrentar a Atlanta»