Ligas

Región Cuyo 1 – Semifinales (ida)

Trinidad (San Juan) 1 – 1 Sp. Del Carril (Villa San Martín)

Trinidad y Del Carril empataron en la semifinal de ida

En un partido donde ninguno de los dos quería regalar nada, Leones y Azules empataron 1 a 1 y ahora se vendrá la revancha el fin de semana que viene en San Martín.

Se disputó el viernes por la noche el partido de ida de la semifinal del Torneo Federal C en la Región Cuyo Quijada.
En el estadio Ing. domingo Alberto Martín, el dueño de casa Trinidad igualó con el conjunto del departamento San Martin, Del Carril.
No hubo vencedores ni vencidos, terminaron igualados 1 a 1 y ahora se espera la revancha el próximo domingo en cancha de Del Carril para saber quién será el ganador de la serie y avance a la gran final.
En la primera parte, el León se puso en ventaja a los 32 minutos por intermedio de su goleador Victorio Martini.
Luego en el complemento, a los 6 minutos Del Carril llegó a la igualdad por intermedio de un penal que cobró bien el árbitro Pablo Núñez y, el encargado de cambiarlo por gol fue Enzo Díaz.
En el final del partido, Trinidad tuvo dos chances muy claras para poder definir el partido de ida, pero la impericia de los delanteros hicieron que el encuentro se termine 1 a 1.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores cada uno, ya que Sebastián Pereyra (Trinidad) y Damián González (Del Carril) se fueron expulsados y se perderán la revancha.

Fuente y foto: DIARIO HUARPE

Victoria (San Luis) 4 – 0 Alianza Futbolística (Villa Mercedes) 

Victoria goleó a Alianza y sueña con la final

El elenco “Albinegro” venció 4 a 0 a Alianza Futbolística de Villa Mercedes por la semifinal de ida y dio un gran paso en busca de la final del torneo. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Gómez, Andrés Bustamante y Santiago Pavisich en dos ocaciones. La revancha se jugará el próximo fin de semana en el “Osvaldo Centioni”.

Por el partido de ida de la semifinal, Victoria consiguió un importante triunfo por 4 a 0 que le permite llegar encuentro de vuelta con una diferencia más que considerable.
Los primeros cinco minutos del partido fueron parejos. El local no encontraba los caminos para manejar la pelota en la mitad del campo. Alianza se paró mejor en el campo y con la movilidad de sus volantes generaba peligro en el ataque.
El juego fue parejo hasta que Victoria encontró la llave en el sector izquierdo con las subidas de Ezequiel Sosa, que durante toda la primera parte fue un problema sin solución para última linea del “Tigre” de barrio Güemes. Y desde ese sector llegó la apertura del marcador. Una falta sobre Sosa, un centro de Williams Correa que no pudo ser controlado por Javier Alaniz y, en el rebote, Rodrigo Gómez mandó la pelota al fondo del arco. 1 a 0.
La apertura del marcador le dio aire a Victoria, que fue en busca de más y lo consiguió. Sosa era incontrolable por la izquierda y en una de las tantas corridas por la banda envió un centro al punto del penal para que Santiago Pavisich la empuje a la red. 2 a 0.
Todo era del “Albinegro” que ganaba, manejaba los tiempos del partido y generaba las mejores opciones de peligro.
A los 25 minutos llegó el tercero. Cesar Lucero fue derribado en el área luego de una gran jugada colectiva de Victoria y el árbitro marcó penal. Correa se hizo cargo, pero su remate fue contenido por Alaniz y, en la segunda jugada, Bustamante marcó el 3 a 0.
Victoria jugó su mejor primer tiempo en el torneo y se floreó ante un equipo villamercedino que la pasó muy mal en la parte inicial.
En el segundo tiempo bajó la intensidad, le entregó la pelota a su rival y se paró unos metros más atrás en el terreno, pero Alianza no supo como complicar a la línea final del “Albinegro” y careció de circuitos de juego para llega sobre el arco de Alcaraz.
El 4 a 0 definió el partido. Pavisich ganó en el área y de cabeza puso la pelota lejos del alcance del arquero para sentenciar el pleito.
Fue triunfo “Victorioso” que se ilusiona con el pasaje a la final del torneo. La revancha se jugará el próximo fin de semana en la cancha de Newbery, en Villa Mercedes.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Mon, 15 Oct 2018 19:15:20 +0000Octava fecha del Federal A: así quedaron las tablas»
Mon, 15 Oct 2018 13:05:58 +0000Pancaldo: “Pensé que el panorama era otro”»
Mon, 15 Oct 2018 12:48:29 +0000Estudiantes le ganó un partido importante a Racing y es puntero»
Mon, 15 Oct 2018 12:07:29 +0000Desamparados derrotó en condición de visitante a Estudiantes y es escolta»
Mon, 15 Oct 2018 11:21:06 +0000Juventud se llevó un gran triunfo de visitante ante San Lorenzo de Alem»
Mon, 15 Oct 2018 11:09:44 +0000Deportivo Roca no pasó del empate con Madryn»
Mon, 15 Oct 2018 11:06:17 +0000Cipolletti e Independiente igualaron en La Visera»
Mon, 15 Oct 2018 11:01:54 +0000Huracán derrotó a Sportivo Belgrano en el debut de los técnicos»
Mon, 15 Oct 2018 10:54:58 +0000Alvarado volvió a ganar y lidera cómodo»
Mon, 15 Oct 2018 10:40:43 +0000Villa Mitre perdió el invicto con Sol de Mayo»