Federal C

Región Cuyo 2 – Cuartos de final (ida)

FUNDACIÓN AMIGOS 1-O ACADEMIA LA COLONIA

 

EL PERAL 3-2 BOCA DE BERMEJO

Goles: 1T 20′ Gómez (B), 25′ Roldán (I), 33′ Juárez (I), 35′ Murciano (B), 41′ Sabina (I).

*Enviar crónica a Interior-Futbolero@hotmail.com

FERRO (ALVEAR) 5-0 TUNUYAN S.C

Sueño de ascenso

Ferro le ganó 5 a 0 a Tunuyán Sport Club en su casa y va tranquilo al Valle de Uco por la revancha.

Con dos goles de Horacio Anzorena, dos de Denis Chávez y uno de Alfio Lorenzo el equipo de Néstor Mosiuk se impuso por 5 a 0 contra Tunuyán Sport Club en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C y ahora irá por la revancha con la tranquilidad del resultado a su favor.

Los partidos se terminan definiendo por momentos y el de Ferro con Tunuyán no fue la excepción.

Quizás el abultado resultado del final nos hace olvidar que por momentos la visita mereció llevarse algo más o algo menos de Alvear y no una diferencia de cinco goles en contra.
El local empezó mejor y con la claridad de Olguín, Anzorena, López, Lorenzo y Serquera llegaron con peligro al arco defendido por Atencio pero no estaban finos y querían meter el segundo gol antes del primero.

Tunuyán pasó los sofocones del arranque y llegó un par de veces al área del local pero sin suerte.

A los 34´ Horacio Anzorena, la figura de la tarde, recogió un rebote en el área, metió un par de amagues, se acomodó para su perfil zurdo y definió fuerte abajo para dejar sin chances al “1” visitante. Se fueron al descanso con el 1 a 0 para el local y estaba bien.

Cuando hablamos de los momentos de los partidos en el complemento se cumplió a la perfección porque cuando corrían 14 segundos Lorenzo recibió en la puerta del área y definió con jerarquía para estirar la diferencia desde el camarín.
Tunuyán se quiso reponer de nuevo y a los 14´ recibió el mazazo definitivo. Anzorena neutralizó una mala salida de Atencio y con una calidad extraordinaria definió por arriba del arquero para abrir la goleada.

Los goles del ingresado Denis Chávez a los 29´ y 43´ terminaron de darle forma a la goleada.

FUENTE: Alvear Diario

DEPORTIVO SARMIENTO (TUNUYAN) 0-4 RINCÓN DEL ATUEL

Rincón del Atuel goleó a Sarmiento de Tunuyán y quedó a un paso de clasificar

Este domingo por la tarde en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C, Rincón del Atuel como visitante goleó a Deportivo Sarmiento de Tunuyán por 4 a 0 y de esta forma el equipo conducido por Néstor Yáñez quedó muy cerca de clasificar a semifinales.

Rápidamente Rincón empezó a liquidar el pleito, ya que en apenas 3 minutos, Augusto Saponara desbordó por la derecha y luego de su centro Villán marcó en contra de su propia meta para poner el 1 a 0 para los sanrafaelinos.

Si bien los locales tuvieron oportunidades para igualar el partido, el “Verde de la Primavera” tuvo las ocasiones más claras. Primero con una volea de Rivero que de muy buena manera tapó Elly y posteriormente con un mano a mano de Hidalgo que otra vez el “1” intervino para negarle el segundo grito al conjunto de Yáñez.

El partido se iba a definir en la etapa complementaria, Rincón nuevamente golpeó desde el arranque y en 2 minutos, Saponara recibió la pelota de espaldas; cedió la pelota para Juan Carlos Ferreyra que definió para el 2 a 0 que le daba tranquilidad a nuestros representantes.

A pesar de las proximidades del local, el juego del “Verde” fue más que el del conjunto del Valle de Uco y esto con el transcurrir del partido iba a notarse.

Sobre los 23´ de juego, el árbitro del encuentro Paolo Conte cobró una clara mano de Flores dentro del área y el encargado de ejecutar el penal fue Adrián Hidalgo que lo cambió por gol para anotar el 3 a 0.

Luego de este gol, Sarmiento desmotivado por el resultado no le encontró la vuelta al partido y Rincón hasta pudo haber marcado algún otro gol. A los 40’, Sergio Bruno se fue expulsado por una patada a Saponara y en el cierre del encuentro más precisamente a los 44´, Jonathan Miranda recibió la pelota dentro del área y marcó el 4 a 0 definitivo.

Con este panorama, los sanrafaelinos buscarán sellar la clasificación en la revancha que será el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

FORMACIONES

Deportivo Sarmiento: Elías Elly; Juan Barbero, Armando Leonforte, Enzo Flores, Agustín Bustos; Hernán Moyano, Hernán Villán, Emanuel Román, Facundo Martínez; Gonzalo Palacios y Esteban Cisterna. DT: Antonio Pizzolo

Rincón del Atuel: Dante Barroso; Kevin Navarro, Facundo Maya, Mauricio Pérez, Sebastián Garay; Enzo López, Adrián Hidalgo, Hernán Rivero, Emanuel Borja; Augusto Saponara y Juan Carlos Ferreyra. DT: Néstor Yáñez.

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 18 Jul 2018 09:34:34 +0000Orsini ya practica en Sarmiento»
Wed, 18 Jul 2018 09:30:58 +0000Amistoso y refuerzos para el Lobo jujeño»
Wed, 18 Jul 2018 01:53:54 +0000Velázquez: “Esperemos dar otra sorpresa en la Copa Argentina”»
Wed, 18 Jul 2018 01:21:32 +0000Amistoso del Dragón en el Bajo»
Wed, 18 Jul 2018 01:10:13 +0000Villa Dálmine eliminó a UAI Urquiza tras una milagrosa definición por penales»
Wed, 18 Jul 2018 00:53:11 +0000Se confirmó la fecha del sorteo y del inicio de la B Nacional»
Wed, 18 Jul 2018 00:34:22 +0000Pablo Bossio es el nuevo presidente de la mesa de la B Nacional»
Tue, 17 Jul 2018 19:25:03 +0000Kilometreando: la distancia recorrida en los 32avos de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 18:50:24 +0000Central Córdoba eliminó a Vélez en los penales y avanzó en la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 16:55:04 +0000Villa Dálmine enfrenta a la UAI por Copa Argentina»