Federal C

Región Cuyo 2 – Fecha N° 1

imagen: agencia san luis

ZONA 1

TUPUNGATO 1-1 CORDÓN DEL PLATA

El León y el Aurinegro no se sacaron diferencia e igualaron en cancha del Albirrojo.

te un gran marco de público este domingo el debut de los equipos tupungatinos en el Torneo Federal C terminó sin vencedores ni vencidos. Finalmente fue 1 a 1 entre el Club Social y Deportivo Tupungato y Club Cordón del Plata, por la Zona 1 de la Región Mendoza/San Luis.

El duelo jugado en cancha del León comenzó favorable al visitante, que a los 7? tuvo la primera chance de gol, cuando desde el borde del área grande Sabina remató, pero fue algo fácil para el #1 local.

Dos minutos más tarde Social respondió por intermedio de Núñez, sin embargo su disparo se fue por encima de los tres palos. Otra nueva posibilidad para el Aurinegro tuvo como protagonista a Sabina, quien fue una dificultad para los centrales, el atacante con su pierna menos hábil tiró la pelota apenas afuera.

A medida que fueron transcurriendo los minutos ambos elencos fueron encontrando su funcionamiento. Sobre los 19? se produjo una buena jugada colectiva de parte del local, pero el remate de Facundo Ozan se fue por encima del arco y diez minutos más tarde otra vez la media distancia apareció en el encuentro, pero el disparo de Morán fue tapado de gran forma por el arquero Fernández.

Parecía que la primera etapa se iba sin goles, pero a los 36? el León se puso en ventaja. Diego Muñoz después de un zapatazo de media distancia encontró mal parado el arquero del Canario y anotó el 1 a 0 parcial para el Social.

En el segundo tiempo la necesidad de Cordón en buscar la igualdad hizo que fuera un partido trabado y disputado. Sin embargo la visita encontró a los 10? un penal, que el goleador Emanuel Martínez convirtió el 1-1.

El juego fue de ida y vuelta con posibilidades para ambos conjuntos. Sobre los 23? llegó una buena jugada por parte del tridente ofensivo del Canario, pero el cabezazo de Martínez se fue desviado. Mientras que los 25?, un tiro libre ejecutado por Morán hizo lucir de excelente forma al guardameta visitante Fernández. La última oportunidad se produjo a los 46? otra vez Morán fue el protagonista con un cabezazo que no tuvo fortuna.

Igualdad que hace que los dos elencos sumen y ahora deberán pensar en la segunda fecha, en donde Social visitará a Escuela Deportiva de Junín y Cordón del Plata recibirá a La Libertad de Rivadavia.

Fuente: Mendoza Gol

LA LIBERTAD 3-1 ESCUELA JUNÍN

Por la primera fecha del Torneo Federal C, La Libertad derrotó a Escuela Deportiva Junín por 3 tantos contra 1. En el local convirtieron Álvarez, Campos y Vargas, mientras que para la visita el tanto lo convirtió Carrizo.

En la tarde de este lunes, y por la primera fecha, La Libertad recibió a Junín en un encuentro con varios condimentos ya que se enfrentaban ex jugadores Chacareros, para el local Villaseca, Vargas y Cabrera mientras que para la visita Neira, Sandoval y Guerrero. En un primer tiempo donde se jugó gran parte sin el médico local como así también el párate por varios minutos debido a la lesión del línea José Plaza.

En el arranque de la primera etapa Junín intentó dominar el balón con el juego de Neira y desbordes de Maturano. Mientras que el Albirrojo tuvo chances con Villaseca que no logró rematar debido al punteo del balón de Sandoval y remate de Cabrera desde media distancia. Pero el primer tanto no se hizo esperar ya que a los 16 minutos, luego de un rechazo del portero visitante que dejó a Álvarez sólo logrando rematar de volea que terminó en el fondo de la red.

Minutos más tarde, por medio de una pelota parada que logró cabecear Andrada y que Carrizo empujó hacia la red, Junín lograba el empate. El encuentro era parejo hasta que a los 27 minutos, en una dudosa jugada entre Sandoval y Villaseca, el árbitro interpreta un agarrón del defensor cobrando penal.

Dihue Campos cambió la falta por gol y a partir de ese momento Junín buscó el empate. Un remate de García que Cabrera logró evitar y luego un disparo de Carrizo que contuvo sin problemas el guardameta local.

El complemento comenzó trabado y con poco juego, como consecuencia una jugada dura de Maximiliano Neira, tras la cual el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja. La visita salió a buscar el empate pero a los 10 minutos la defensa dejó espacios y el “Mono” Vargas remató de volea logrando ampliar el resultado. La expulsión de Álvarez en el local emparejó el encuentro pero no cambió el resultado.

El ingreso de Arboit, Petitfour y Pacini sirvió para hacer crecer las chances de Junín de descontar con oportunidades de tiro libre de Arboit, pelota que pasó cerca como también un remate de media distancia que termino rozando el palo. Un disparo de Pacini que Abba la rechaza de la línea y otra oportunidad de Maturano que milagrosamente el defensor rojiblanco salvó bajo los 3 palos.

Los minutos pasaron y los nervios le jugaron una mala pasada a la visita ya que fueron expulsados Andrada y García. En los últimos minutos del partido el Verde fue en busca del descuento pero no tuvo fortuna.

Fuente: Legión Este

ZONA 2

EL FUERTE 1-0 EL FORTÍN

En el duelo de sancarlinos, El Fuerte logró imponerse por la mínima. Guevara marcó el único tanto cuando se moría el partido.

 

 

El Fuerte venció 1 a 0 a El Fortín, en la primera fecha de la Zona 2 del Federal C. El duelo de los equipos sancarlino fue para el local, quien logró abrochar el triunfo sobre el final del partido. Miguel Guevara a los 40′ del ST se encargó de marcar el único tanto del encuentro.

SÍNTESIS:

El Fuerte 1: Jorge Galdame; Facundo Pereyra, Matías Arriagada, Juan Adarme, Matías Pereyra; Juan Martínez, Mario Ladaga, Rodrigo Arancibia, Facundo González; Miguel Guevara, Juan Gallerani. DT: Martínez-Gutiérrez.

El Fortín 0: José Galdame; Ricardo Araya, Pablo Moyano, Maximiliano González, Gustavo Salinas; Franco Carrasco, Juan Pablo Periale, Diego Díaz, Alberto Ponce; Damián Gutiérrez, Luis Baselli. DT: Leandro Espeleta.

Cambios: ST: 10′ Luis Guajardo x Ponce (For), 19′ Rubén Taboada x Arancibia (Fuer), 22′ Carlos Méndez x Baselli (For), 31′ Facundo Quiroga x Gallerani (Fuer), 34′ Jonathan Aráoz x Periale (For), 42′ Franco Pereyra x Martínez (Fuer).

Gol: ST: 40′ Miguel Guevara (Fuer).

Árbitro: Luis Echenique.

Estadio: El Fuerte.

Fuente: Mendoza Gol

DEP. LA POSTA 0-1 DEP. PUCARÁ

En una tarde ideal para jugar, en cancha del Tunuyán Sport Club se disputó la primera fecha del Torneo Federal C, donde Pucará se impuso por 1 a 0 con un gol agónico de Pablo Ruiz.

El partido fue muy trabado y disputado sobretodo en la mitad de la cancha, donde ambos equipos buscaban controlar la pelota y así generar situaciones de gol.

La primera situación clara de gol, fue llegando la primera media hora del partido, cuando a los 29´Pablo Ruiz, delantero de Pucará, remató y la pelota se fue rozando el travesaño.

Llegando al final de la primera parte, a los 43´ se fue expulsado por doble amarilla Marcos Díaz, del Deportivo La Posta,equipo que debió afrontar el resto del partido con un hombre menos.

Ya en el complemento, cuando todavía no se llegada al minuto, un remate potente de  Andrés Oldra se fue apenas ancho del palo derecho que defendía Marcelo Bueno.

Pese a tener un hombre menos en el campo, La Posta buscaba a través de pelotazos a sus delanteros, pero no lograban superar a la firme defensa que proponía la visita.

Ya en el final del partido, cuando se jugaba el segundo minuto de adición, una gran jugada de Oldra dejó solo a Pablo Ruiz que marcó el gol agónico para darle los tres puntos a su equipo.

Fuente: El Cuco

ZONA 3

RINCÓN DEL ATUEL 1-1 PILARES

En el inicio del Federal C para los sanrafaelinos por la zona 3 que integran junto a los alvearenses de Argentino y Andes, fue empate y gustó a poco para ambos. Terminaron igualados en un tanto con goles de Carrión para el religioso a los 2 y Ferreyra a los 8 para el Verde.

El local terminó con dos menos por las expulsiones de sus delanteros Ferreyra y Miranda, con un arbitraje regular de Yamil Peralta.

El primer tiempo fue de estudio y con algunas situaciones claras, Rincón del Atuel se presentó ante su gente y recibió al otro sanrafaelino Pilares por la primera fecha del federal C por la zona 3, con un partido cambiante e intenso.

Fue el local el que mostró los dientes en los primeros minutos y Marcó fue clave al sacarle un tiro libre a Hidalgo y no permitirle doblegar su arco. Con el paso de los minutos la visita equiparó el juego y Pilares fue protagonista y las manos de Barroso, dejaron el arco en cero de Rincón.

El resto del tiempo fue de ida y vuelta. El segundo tiempo deparaba más expectativas y más fútbol.
Y fue así, el inicio del complemento fue intenso y una ráfaga de fútbol colmo a la gente que pedía goles y estos llegaron, a los 2 tras pelearla Nievas, envió el centro y Carrión por el segundo palo batió a Barroso y puso la ventaja para la visita. Baldazo de agua fría para el público local, pero el aliento y el fútbol del equipo equipararon la parada.

Rincón se sintió tocado y fue por el empate y de un centro de Rivero y la cabeza de Ferreyra llegó lo que era justo por lo hecho por uno y otro. El local siguió en la búsqueda del segundo y Marcó le sacó el gol a Ferreyra y la visita no se quedó atrás para que Barroso le ahogara a Nievas el gol de la visita.

El juego se puso áspero el partido y las tarjetas comenzaron a aparecer . Primero fueron las amarillas y luego las rojas. Se fueron expulsados Ferreyra y Miranda los dos delanteros del local y Pilares con dos más no supo aprovechar la oportunidad y se quedó con gusto a poco, ante un Rincón que al final por la diferencia numérica festejó el empate.

Fuente: Los Andes

ARGENTINO 2-3 ANDES

El Croto se repuso y se llevó un triunfazo de visitante ante la Academia, que le dio batalla.

En el marco de la 1° fecha del Torneo Federal C 2017, Argentino recibió al rival de barrio Andes con un gran marco de público. Múltiples factores hacían que el duelo fuera prometedor en la previa y un estadio remodelado para este certamen era digno escenario del partido. En una tarde llena de emociones, los dirigidos por Miguel Godoy vencieron 3-2 a su rival y se llevaron los tres puntos para tener una gran presentación.

En un arranque luchado, el visitante era dominador del juego y merecía la primer alegría de la tarde. Sin embargo, a los 33′ la Academia lograba sacar ventaja en la cabeza de Farías que tras un gran centro de Olguín ponía el 1-0. Un minuto después, el Croto encontraba un penal por falta a Elio López para emparejar las acciones y Daniel Cabaña lo ejecutaba de gran forma para recuperar a su equipo del golpe anímico. A los 43′ Luciano Lucero anotaba en su propio arco en un intento de despeje para que Andes se fuera al descanso ganando por la mínima.

La ventaja duró poco para el Croto, ya que en el inicio del complemento Hernández aprovechó un lateral rápido del ingresado Rolan para meter un potente remate que pegó en el travesaño, encontrando en el rebote a Farías para igualar las acciones. En el mejor momento del Albiceleste, que buscaba el tercero, Elio López remató cruzado y Cabaña apareció en el segundo palo para adelantarse nuevamente en el marcador. A pesar de los intentos de Argentino en los últimos minutos, no hubieron grandes sorpresas y el Croto se llevó un triunfo muy importante para arrancar bien parado en el Federal C

Síntesis

Argentino 2: Gonzalo Funes; Rubén Riarte, Héctor Fernández, Federico Moyano, Luciano Lucero; Cristian Escudero, José Velázquez, Sebastián Cazola, Damián Hernández; Ariel Olguín, Franco Farías. DT: Carlos Pérez

Andes 3: Gabriel González; Cristian Farías, Javier Orozco, Maxi Yllanes, Ezequiel Gadea; Elio López, Jonathan Pérez, Lucas Pardo; Pablo Sánchez; Daniel Cabaña, Franco Domínguez.

Goles: PT 32′ F. Farías (Arg) 33′ Cabaña, de penal (And) 43′ L. Lucero, en contra (And). ST 1′ Farías (Arg) 13′ Cabaña (And)

Cambios: ST: 00′ Moyano x Blas Trejo (Arg) y Escudero x Pablo Rolan (Arg), 15′ Gadea x Darío Zuñiga (And) 29′ Riarte x Tomás Lucero (Arg) 32′ Cabaña x Darío Sandoval (And) 39′ Pérez x Lucero (And)

Árbitro: Carlos Lugea.

Fuente: Mendoza Gol

 

ZONA 4

SAN MARTÍN 0-1 SARMIENTO JUVENTUD UNIDA

El equipo de Tilisarao venció por 1 a 0 a San Martín y se metió en la pelea de la zona.

Un buen marco de público acompañó a los equipos de la Liga Del Valle del Conlara en el inicio del Federal “C”. Banderas, humo de colores, papeles picados y cánticos de aliento.

San Martín de Merlo y Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao iniciaron el largo camino que implica el torneo más federal del país. En el debut, el “Albinegro” fue un poco más en el desarrollo del partido y se quedó con una justa victoria que le permitió sumar los primeros tres puntos en la zona 4.

Los minutos iniciales fueron de estudio, ya que ambos equipos se conocen y mucho. Sarmiento era veloz de tres cuartos de cancha para adelante y llegaba con profundidad en cada ataque. Gonzalo Becerra, el único punta de los de Tilisarao se las rebuscaba para pelear con los centrales de San Martín y llevar peligro sobre el arco de Diego Torres.

El “Albirrojo” no encontraba el camino, no estaba preciso con la pelota en los pies. El balón no pasaba por Lucas Amaya y se le cerraban todos los circuitos de juego.

Con el correr de los minutos el equipo de Claudio Flores comenzó a dominar las acciones y tuvo las mejores chances para ponerse en ventaja. Matías Andreani remató por encima del travesaño, de cabeza y dos minutos más tarde, Becerra le sacó desde la línea, un frentazo de Lucas González buscaba la red.

Ya en la segunda parte, Sarmiento salió con más ímpetu y acorraló al local, que sintió el partido. Nicolás Tello, se adueñó de la mitad del campo; mientras que Juan Collado y Giuliano Suárez tomaron las riendas de cada ataque en la visita.

A los 28’ llegó la apertura del marcador. Un centro desde la derecha, al primer palo para el anticipo de Gonzalo Becerra, que le ganó a todos los defensores y puso la pelota lejos del alcance de Torres. 0 – 1.

San Martín sintió el golpe y fue en busca del empate, pero se equivocó en cada uno de los intentos.

A pesar de que Sarmiento terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Nicolás Morardo y José Luis Tello, se quedó con una victoria importantísima para comenzar de la mejor manera.

Fuente: Agencia San Luis

CAI 2-1 DEF. DEL OESTE

La zona 4 de la región cuyana en el Torneo Federal “C” tuvo su debut absoluto con el encuentro que disputaron CAI San Luis y Defensores del Oeste, en la cancha de Juventud.

Los últimos dos campeones de la Liga Sanluiseña se volvieron a ver las caras y esta vez fue por el certamen nacional que agrupa a más 300 equipos a lo largo y a lo ancho de todo el país.

CAI San Luis se preparó de la mejor manera para el afrontar un duro campeonato y para ello se reforzó con hombres de categoría que militan en diferentes equipos del fútbol puntano. Por su lado, Defensores del Oeste mantuvo la base del plantel que se consagró campeón en el último torneo y sumó experiencia a sus líneas para dar pelea en un certamen que promete ser competitivo.

La tarde puntana se presentó bastante inestable. La lluvia acompañó el desarrollo de gran parte de la primera etapa. Defensores comenzó mejor, manejó la pelota con criterio en la mitad del campo con la movilidad de sus volantes. Cuando el balón pasaba por los pies de Walter Quevedo y Sergio D’Amico el panorama se aclaraba para los del oeste de la ciudad. Gastón Bordón bien parado en la mitad del campo le daba el equilibrio justo a un equipo que llegaba sobre los dominios de Claudio Juárez cuando se lo proponía.

Los dirigidos por Daniel “Pela” Miranda no encontraban la pelota y se veían superados en los instantes iniciales. Sebastián Camargo no entraba en los circuitos del juego. Yamil Heredia estaba abocado a la marca y los volantes externos trabajaban lejos del arco de Luis Alcaraz, por este motivo, Santiago Pavisich no participaba tan activamente del juego.

Defensores avisó con un remate de Diego Díaz que contuvo Juárez en el primer palo y minutos más tarde, el delantero no pudo conectar un centro desde la derecha de Juan José Lucero. CAI casi no tuvo aproximaciones sobre el arco “Carbonero”, sólo alguna proyección de David Traverso por la izquierda que no llevó complicaciones para la visita.

Las situaciones más claras de la etapa fueron para el “Expreso”. Sebastián Garro de cabeza tuvo el gol, pero Juárez le ahogó el grito y mandó la pelota por encima del travesaño. Dos minutos más tarde, el propio Garro no pudo cabecear con comodidad y el balón quedó en las manos del “1” de CAI.

La segunda parte trajo las emociones al partido porque en la primera jugada, cuando el reloj marcaba 1 minuto, Pavisich recibió un pase en profundidad de Camargo y, luego de sacarse un rival de encima, remató por debajo de Alzaraz para poner el 1 a 0.

Defensores sintió el golpe del tanto local y el partido cambió de dueño. El “Azzurro” se hizo fuerte en el manejo de la pelota, comenzó a triangular y a generar las mejores opciones de gol sobre el arco de Defensores. Eugenio L’Huller exigió al arquero desde afuera del área y Raúl Hómola se demoró cerca del área y perdió su chance.

A los 11’, Matías Recalde fue tomado por un defensor dentro del área y el árbitro, Diego Martínez, cobró el penal. Sebastián Camargo se hizo cargo del remate y colocó la pelota sobre el palo derecho de Alcaraz que fue para el otro lado. 2 – 0.

Si el primer gol fue un baldazo de agua fría para el “Defe”, el segundo fue un mazazo. El “Carbonero” salió en busca del descuento y en base a centros cruzados intentó llegar al descuento.
Recién a los 22’ y tras un centro desde la derecha, Mario Quiroga anticipó a la defensa para poner las cosas 2 a 1.

Los minutos finales se jugaron con dientes apretados. Defensores fue el busca del empate y CAI se paró de contra, para intentar liquidar el pleito. El tiempo se esfumó al igual que las esperanzas de igualdad del “Carbonero”, y el “Azzurro” se aferró a una victoria importantísima en el debut.

Los dirigidos por Miranda se quedaron los tres puntos y ahora jugarán el próximo fin de semana en Tilisarao ante Sarmiento; mientras que Defensores recibirá a San Martín de Merlo.

Fuente: Agencia San Luis

ZONA 5

ALIANZA 3-1 DEF. DEL ESTE

El cierre de la primera fecha para los equipos de San Luis que juegan el Torneo Federal “C” se produjo en Villa Mercedes, con el partido que disputaron en el “Osvaldo Centioni”, Alianza futbolística y Defensores del Este.

El clima en las tribunas fue el ideal. Mucho color, adrenalina y ansiedad se vivió en cada uno de los sectores de la cancha, que albergó a más de 2.000 personas.

Las emociones llegaron temprano al partido, porque cuando se jugaban tan sólo 11’ de la primera parte, Walter Machuca aprovechó un tremendo error del arquero, Javier Alaniz, para poner el 1 a 0 para Alianza.

El “Tricolor” era más en el partido, manejaba los hilos del juego, tenencia, vértigo y velocidad. Enzo Rosales, Carlos Pérez y el propio Machuca eran una pesadilla para la última línea de Defensores del Este que los sufrió durante toda la noche.

Con el transcurrir de los minutos, el “Verdinegro” se adelantó en el terreno. Matías Echesuri dominó la mitad del campo y con las proyecciones de Emanuel Molina y Mauricio Villegas emparejó las acciones de un partido que ya era entretenido.

A los 39 minutos llegó el empate para el “Defe”. Aaron Periale tomó una pelota afuera del área y de zurda colocó la pelota en el ángulo derecho de José Luis Matilla, que nada pudo hacer para detener el 1 a 1.

En el segundo capítulo, Defensores salió mejor y generó varias jugadas claras de gol sobre el arco de Matilla, pero no lo supo definir. A los 11 minutos y luego de una gran jugada colectiva, Franco Altamirano puso el 2 a 1 para Alianza, con remate de zurda que se metió lejos del alcance de Alaniz.

Defensores sintió el gol y también el ritmo del partido, mientras que Alianza manejó los tiempos del juego y contó con varias chances clarísimas de gol para aumentar las diferencias.

El 3 –1 llegó cuando el partido se moría. Un centro perfecto de Altamirano y el frentazo de Machuca para sentenciar la historia. Alianza ganó, sumó tres puntos importantes y con muchos pibes quiere dar pelea en la zona 5, de la región cuyana.

Fuente: Agencia San Luis

JORGE NEWBERY 2-3 ATE II

En un partido disputado en el estadio “Osvaldo Centioni”, por la primera fecha de la Zona 5 de la Subregión Cuyo, la visita se quedó con el triunfo con goles de Palacios, Persia y Suárez. Rossón y Martín, de penal, anotaron para el “Pitojuán”.

En el duelo apertura de la Zona 5, ATE II demostró anoche que no le pesó su debut en el torneo de ascenso, al vencer como visitante a Jorge Newbery por 3 a 2 con un gol agónico del central Ángel Suárez sobre el final. Pasó la prueba de fuego y ahora quiere ir por más.

El partido

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego hubo dos planteos diferentes. Uno, con el dueño de casa intentando algo distinto con la bocha al pie; y el otro con el “Albiverde” aprovechando los espacios para llegar a capitalizar alguna contra.
En ese contexto, Newbery navegó entre momentos altos y bajos. Exhibió tenencia pero careció de profundidad. Mientras ATE II fue ordenado. No se complicó nunca en el fondo, y encontró arriba en el experimentado Matías Persia un jugador veloz que exigió a la última línea del “Pitojuán”.

Es verdad, no se registraron muchas situaciones de peligro en esta etapa. Apenas tres. La primera a favor de la visita que derivó en el gol, luego de un centro desde la derecha de Alan Gómez al ras del piso que Hernán Palacio mandó al fondo de la red entre medio de los centrales.

Las otras dos chances fueron para Newbery. Ambas de media distancia. Una de Allosa y la otra de Leguiza, a quien se lo vio incómodo y lejos del área “Albiverde”.

El complemento

Tras el regreso de los vestuarios Newbery alcanzó el empate rápidamente. A los 40 segundos de juego. Sí, antes del minuto. Fue gracias a Rosón que esquinó su remate al primer palo de Ipolitti.

De ahí hasta el minuto 23 el “Pitojuán” ejerció presión. Se internó en el campo de ATE II. Buscó desnivelar la balanza por las bandas y con Aguilar tomando la lanza como nexo. Sin embargo, Persia, que ya había avisado a los 19 con un latigazo que se estrelló en el travesaño, sacó un zapatazo -casi 30 metros- desde la derecha que se coló en el segundo poste de Presedo.

El 2-1 le sentó mal a Newbery, que no se quedó atrás. Fue para adelante. Y a los 45, en tiempo cumplido consiguió lo que buscaba: el empate. Esta vez de penal, luego que el ingresado Martínez talara en el área chica a Rosón, el cual Martín cambió por gol.

Con el 2-2 todo parecía directo al empate. Pero como dice el refrán “no está muerto quien pelea” y ATE II se quedó con el triunfo sobre el final, a los 52, tras un centro pasado de Moreno que Palacio metió al medio para que Suárez se convierta en el superhéroe del “Albiverde”.

En fin, fue 3-2 y un debut sonado para ATE II que después de anoche se ilusiona con el ascenso.

Fuente: Diario de la República

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 24 Feb 2017 14:44:02 +0000Boca Unidos viajó a Córdoba para jugar el amistoso con Talleres»
Fri, 24 Feb 2017 13:37:20 +0000Visita de lujo, Independiente Rivadavia y River se miden en el Malvinas Argentinas»
Fri, 24 Feb 2017 11:50:54 +0000Domínguez: “La única meta que nos quedó pendiente es el ascenso”»
Fri, 24 Feb 2017 10:43:52 +0000Acevedo: “Puedo aportarle mucho a Santamarina”»
Fri, 24 Feb 2017 10:26:34 +0000Villegas: “La única solución es jugar a puertas cerradas, no queda otra”»
Fri, 24 Feb 2017 09:57:55 +0000Pereyra: “Tenemos que buscar el ascenso, se da por decantación”»
Fri, 24 Feb 2017 02:57:22 +0000Kimberley ya no tiene dudas para el sábado»
Thu, 23 Feb 2017 23:09:26 +0000Muratore fue reelecto en Juventud Antoniana»
Thu, 23 Feb 2017 20:30:24 +0000Sanciones (23/02)»
Thu, 23 Feb 2017 19:08:29 +0000El Juve sigue probando»