Federal C

Región Cuyo 2 – Fecha n° 2

Escuela Dep. Junin 2 -2  Social Tupungato

Con un gol de tiro libre de José Arboit a los 52’ del segundo tiempo, Escuela Deportiva Junín igualó 2 a 2 con Club Social y Deportivo Tupungato por la 2ª fecha de la Zona 1 en la Región Mendoza-San Luis del Torneo Federal C. 

El duelo fue muy parejo, dos veces estuvo al frente la visita, pero el Verde había igualado primero a través del “Bichi” Fuertes, quien debutó junto a Leo Abalsamo.

Estaba claro que además de jugarse un partido del Federal C, se destacaba la presencia de Esteban Fuertes, y también de Leonardo Abalsamo, para Junín.  Ambos hacían su debut y le permitían al Verde tener un importante poderío ofensivo. Aunque Social Tupungato trataba de hacer su juego y no pensar en ello, para no perder el enfoque en el encuentro.

Así comenzó el duelo, con la clara idea de los jugadores juninenses de buscar a Fuertes y Abalsamo por arriba, y también al Yoyi Maturano para que intentara abastecerlos desde los costados. Los del Valle de Uco resistían a cada intento. Mientras buscaban entregarle el balón a Alan Núñez, que se las arreglaba en solitario frente a la línea defensiva del Verde.

La primera acción de peligro fue a través de Abalsamo con un remate que salió apenas arriba. Poco después Cejas impidió una acción de riesgo cuando remataba Fuertes al arco, en el rebote cabeceó desviado Maturano. La respuesta de los Leones fue muy clara, acción individual de Núñez superando a varios rivales, pero Poloni impidió el gol en el mano a mano.

El trámite era parejo, empujaba un poco más y tenía mayor profundidad Junín, pero le faltaba certeza en el toque final. Los centros al área eran controlados por Elaskar. Juan Pablo Sandoval generó dos situaciones de peligro con un cabezazo y un remate de lejos pero en ambos reaccionó seguro Elaskar. Sobre el final nuevamente Núñez con otra individual estuvo cerca.

En el complemento, cuando solo se jugaba un minuto, Maturano casi abrió el marcador pero voló y salvó Elaskar. A los 6’ llegaba una sorpresa inesperada para los locales, Núñez desde la izquierda concretó un gol de gran factura para poner en ventaja a Social Tupungato. Así el anfitrión debía correr desde atrás en el marcador. La mejor arma era la pelota detenida.

Y fue a los 15’ cuando dio frutos el balón parado. Tiro libre de Arboit al primer palo, y anticipando en el primer palo de cabeza apareció el Bichi Fuertes para igualar el match. Esto le dio un envión al Verde, que fue por más. Probó de lejos Maturano, elevado. Respondió la visita con un intento de Morán, apenas arriba. Elaskar salvó un tiro libre de Arboit que caía sobre el arco.

También probó con el esférico quieto el conjunto tupungatino, pero el intento de Morán de frente al arco salió elevado. El partido se diluía. Pizzolatto agregaba 4’ al juego. A los 46’ parecía claro penal en favor de la visita, pero el juez no lo sancionó. Aunque a los 48’, a instancias del asistente no dudó y tras la falta de Maxi Sandoval sobre Núñez decretó la pena máxima.

Pasaron dos minutos (50’, tiempo cumplido) de quejas con el árbitro y parecía que con el penal se terminaba la historia. Morán concretó el 2-1 de los del Valle de Uco y todo indicaba que se llevaban tres unidades más que importantes. Sin embargo, se jugaron dos minutos más y fue a los 52’ con un tiro libre desde la derecha, que Arboit conquistó el 2-2 final y salvó al Verde de otra caída.

SÍNTESIS:

Escuela Deportiva Junín (2): Leandro Poloni; Juan Pablo Sandoval, Maximiliano Sandoval, Lucas Carrera; Paul Cortez, Matías Vignaud, Lucas Guerrero, José Arboit; Javier Maturano, Leonardo Abalsamo y Esteban Fuertes. DT: José Camargo.

Club Social y Deportivo Tupungato (2): Germán Elaskar; Luciano Tito, Maximiliano Bravo, Marcelo Cejas, Facundo Guzmán; Rafael López, Federico Morán, Renzo Mayer, Facundo Ozán; Diego Muñoz y Alan Núñez. DT: Manuel Ozán.

  • Goles: ST 6’ Núñez (T), 15’ Fuertes (EDJ), 50’ Morán -p- (T) y 52’ Arboit (EDJ).
  • Cambios: ST 7’ Edgar Velardes x López (T), 11’ Jesús Sandoval x Cortez (EDJ), 17’ Facundo Ocaña x Guzmán (T), 28’ Franco Ozán x Muñoz (T) y 38’ Ariet Petitfur x Abalsamo (EDJ).
  • Árbitro: Vicente Pizzolatto. Asistentes: Gustavo González y Héctor Sosa (terna de San Carlos).
  • Cancha: Club Social y Deportivo Montecaseros.
  • Incidencias: No hubo.
  • La Figura: Alan Núñez (T).
  • Destacados: Germán Elaskar (T) y Javier Maturano (EDJ).
FUENTE: Soy del Este

     
Cordon del Plata 1 – 3 La Libertad

El elenco del Macho Abba no tuvo inconvenientes y venció al conjunto tupungatino por 3 a 1 con un doblete de Dihué Campos quien lleva tres en el torneo, y el restante fue de Samuel Menichetti. Así, el Albirrojo se encuentra puntero con 6 unidades y seis goles en dos partidos. Su próximo rival será Social Tupungato.

FUENTE: Radio Regional

     

Dep. Pucara 1- 0 Dep. El Fuerte

Por la segunda fecha del Torneo Federal C, el equipo de Tunuyán se impuso por 1 a 0 ante el equipo sancarlino de El Fuerte.

En un campo de juego que no está para nada bien, el Deportivo Pucará demostró más carácter y juego, motivo por el que se terminó quedando con la victoria que lo deja como líder del grupo.

El encuentro arrancó con una marcada superioridad en cuanto al juego de Pucará, que con buenos movimientos de pelota llegaban a situaciones claras al área rival.

Llegando a los primeros 15´ de juego, el local ya había tenido situaciones muy claras donde el arquero de El Fuerte había respondido de manera correcta en cada una de ellas.

El gol llegó a los 22´, cuando una gran jugada de Andrés Oldra dejó solo a Pablo Ruiz que empujó la pelota al fondo de la red. Pucará ganaba bien el partido y hasta el momento era superior.

Tras la apertura del marcador, El Fuerte tuvo una situación muy clara llegando al final del primero tiempo pero no la pudo aprovechar.

En el complemento, el partido bajo la intensidad, Pucará perdió sus dos jugadores más desequilibrantes como lo son Pablo Ruiz y Andrés Oldra, ambos se fueron lesionados.

Pese a perder intensidad ofensiva, el local seguía manejando más la pelota ante el Fuerte, que también había movido el banco pero no encontró la vuelta al partido y se volvió para San Carlos con las manos vacías.

Síntesis:

Dep. Pucará (1): Rodrigo Contador; Ricardo Franco, Marcelo Quiroga, Exequiel Valenzuela, Paul Delgado; Matías Tejada, Javier Lillo, Cristian Cruz Calderón; Pablo Ruiz, Andrés Oldra, Nicolás Altamirano. Dt Fabián Vera/ Leandro Centeno.

CSYD El Fuerte (0): Jorge Galdame; Matías Pereyra, Matías Arriagada, Juan Quinteros, Facundo Pereyra; Mario Ladaga, Rodrigo Arancibia, Juan Martínez; Matías Guevara, Ricardo Ferreyra, Facundo González. Dt Marcos Gutiérrez.

Cambios: Pt 36´ Ruiz por Víctor Briceño (P), St 1´ Oldra por Bruno Carrasco (P), St 17´ Rubén Taboada por González (F), St 17´ Arancibia por Juan Gallerani (F), St 26´ Martínez por Franco Pereyra.

Goles: Pt 22´ Pablo Ruiz (P)

Figura: Matías Tejada

Arbitro: German Pérez

Cancha: Tunuyán Sport Club

FUENTE: El Cuco Digital 

     
El Fortin (La Consulta)  0-1  Dep. La Posta

El Fortín volvió a tener un traspié en su primera participación en el Federal C, esta vez de local. En su cancha, perdió 1 a 0 con La Posta de Tunuyán por la 2ª fecha de la zona 2 y quedó en el último lugar de las posiciones.
Por la misma zona, Pucará venció 1 a 0 a El Fuerte con gol de Pablo Ruiz.

Con estos resultados, así quedaron las posiciones: Pucará 6 puntos; El Fuerte y La Posta 3 y El Fortín 0.

En la próxima fecha jugarán Pucará-El Fortín y El Fuerte-La Posta.

El Fortín (0)
José Galdame
Ricardo Araya
Pablo Moyano
Maximiliano González
Gustavo Salinas
Franco Carrasco
Juan Pablo Periale
Diego Díaz
Alberto Ponce
Jonathan Aráoz
Luis Baselli
DT: Leandro Espeleta

Cambios: ST 1′ Luis Guajardo por Carrasco, 17′ Ricardo Riveros por González y 22′ Gustavo Calabrigo por Ponce.

La Posta (1)
Marcelo Bueno
Leonardo Videla
Diego Cisterna
Fernando Cabello
Nahuel Sanzini
Pablo Aránguez
Bustos
Sosa
Sánchez
Jesús Vives
Esteban Jara
DT: Heber Quinteros

Cambios: ST 19′ Barroso por Bustos, 28′ Arredondo por Aránguez y 35′ Leonel Aveiro por Sosa.
Gol: ST 32′ Jara
Expulsado: PT 35′ Cisterna (LP)
Incidencia: ST 30′ Bueno (LP) le atajó un penal a Periale (EF)
Cancha: El Fortín
Árbitro: Maximiliano Polanco (Tupungato)

FUENTE: Prensa Club El Fortín

     
  
Andes F. C.  1- 0 Rincon del Atuel

Tras haber tenido un gran debut en la cancha de Argentino, Andes recibió en el marco de la 2° fecha a Rincón del Atuel en un choque de mucha importancia para pensar en la clasificación. En una tarde caliente, el partido estuvo a tono y el conjunto alvearense se llevó los tres puntos gracias a la cabeza del “Flaco” Domínguez que anotó el único gol de la tarde.

 

El arranque fue sumamente interesante debido al vértigo que ambos equipos le ponían al juego que era de ida y vuelta. Tanto el dueño de casa como la visita se aproximaban con peligro al área rival pero no podían romper el empate en cero. A los 43´ el Croto encontró la primera alegría para irse al descanso ganando por la mínima. Pablo Sánchez envió un gran centro al área para que Franco Domínguez pegara un gran salto y conectara con un cabezazo inalcanzable para Barroso.

En el inicio del segundo tiempo el conjunto sanrafaelino salió  con más determinación en busca del arco defendido por González. Rincón merecía el empate que no llegaba por desperdiciar ocasiones claras de gol que generaba. Con el correr de los minutos Andes  mantenía la calma para sostener la ventaja frente a un rival que carecía de ideas para igualar las acciones. Sin grandes sorpresas en el final, el equipo de Miguel Godoy se quedó con tres puntos sumamente importantes para escaparse como único líder.

Andes 1 Rincón del Atuel 0
Gabriel González Dante Barroso
Cristian Farías Marcelo Saavedra
Javier Orozco Yamil Canales
Maximiliano Illanes Joaquín Pavez
Ezequiel Gadea Renzo Martínez
Elio López Enzo López
Jonathan Pérez Adrián Hidalgo
Lucas Pardo Emanuel Borja
Pablo Sánchez Hernán Rivero
Daniel Cabaña Nicolás Varas
Franco Domínguez Cristian Maldonado
Miguel Ángel Godoy D.T. Diego Paolantonio D.T.
Goles 43’ST Franco Domínguez (A)
Cambios 12’ST Sale Varas. Entra Dellac (R)
22’ST Sale Farías. Entra Zuñiga (A)
22’ST Sale Maldonado. Entra Morales (R)
27’ST Sale Cabaña. Entra Anzorena (A)
34’ST Sale Sánchez. Entra Sandoval (A)
45’ST Sale Borja. Entra Archanbauf
Árbitro Gabriel Araujo
Líneas Matías Pira – David Spin
Cancha Alfredo “Laiseca” García
La figura Franco Domínguez (A)
Incidencias No hubo
FUENTE: Tridente Ofensivo

     
Pilares F.C.  4-1  S.C. Argentino (G.Alv.)

Fue una noche redonda en todos los sentidos. Por un lado para Joaquín Carrión por los tres goles y por otro para Pilares, que revalidó su condición de candidato a clasificar a la siguiente ronda y se puso a dos puntos del líder Andes al golear por 4 a 1 a Argentino. El equipo alvearense aún no suma puntos en la zona 3 del Ascenso Desaguadero.

En el inicio fue todo del Religioso, con dos jugadas interesantes que pudieron haber terminado mejor sobre todo en los pies de Brian Nieva. Sin embargo, la Academia también tuvo lo suyo con una de Ariel Olguín y otra de Franco Farías que pudieron terminar en gol.
La apertura del marcador llegó a los 22 de la primera parte con un fuerte remate al ángulo superior izquierdo de Joaquín Carrión que dejó sin chances a Gonzalo Funes. La superioridad del local fue notoria, pero la visita no se achicó e intentó encontrar el empate, que casi llega a los 40 cuando Marcó le tapó lo que podía ser la igualdad a Farías.
Carlos Pérez mandó a Pablo Rolan a la cancha para tratar de mejorar la banda derecha, pero el segundo de Pilares llegó en un momento poco propicio. Hernández habilitó a Carrión y el goleador no perdonó ante Funes para poner el 2 a 0 a los 17 del complemento.
No todo estaba perdido: La Academia no se dejó liquidar por el baldazo de agua fría y encontró el descuento a los 26 luego de un gran remate de Ariel Olguín que tapó Marcó y encontró en el rebote al goleador Franco Farías para dar esperanza al plantel académico.
Sin embargo, las cosas se complicaron rápido. A los 32, otra vez Carrión para anotar un hac-trick en lo que fue su noche consagratoria. Ese golpe fue letal e incluso llegó el cuarto en los pies del ex Pacífico Brian Nieva. Lo que restó de tiempo salía sobrando, aunque alcanzó para que Ariel Olguín viera la tarjeta roja y Argentino se quede sin una figura importante para lo que viene.

SÍNTESIS:

PILARES 4: Hernán Marcó; Ezequiel Villalón, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Franco Aguilera, Rodrigo Luquez, Javier Devia, Cristian Hernández; Joaquín Carrión, Brian Nieva.

DT: Carlos Correa.

ARGENTINO 1: Gonzalo Funes; Rubén Riarte, Héctor Fernández, Luciano Lucero, Matías González; Luis Aguas, José Velázquez, Sebastián Cazola, Damián Hernández; Ariel Olguín, Franco Farías.

DT: Carlos Pérez.

Goles: PT: 22′ Carrión (P) ST 17′ Carrión (P) 26′ Farías (A) 32′ Carrión (P) 37′ Nieva (P).
Cambios: ST: 8′ Pablo Rolan x Aguas (A) 23′ Tomás Lucero x Riarte (A) 28′ Cristian Escucdero x Damián Hernández (A), 33′ Neyén Salina x Devia (P) 34′ Bernabé Carretero x Carrión (P) 38′ Cristian Mas x Villalón (P).
Incidencias: ST: 39′ expulsado Ariel Olguín (A).
Árbitro: Diego Castellino.

FUENTE: MENDOZA GOL.

Defensores del Oeste 2-0 San Martín de Merlo

Defensores del Oeste se recuperó del mal paso de la primera fecha en el Federal C de AFA y derrotó 2-0 en su casa a San Martín de Merlo. Mario Quiroga y Sergio D’Amico, ambos en el complemento, hicieron los goles.

Defensores del Oeste conjugó el verbo ganar en la segunda fecha del Federal C de AFA. Después de la derrota en el inicio con la CAI, el Expreso venció de local 2-0 a San Martín de Merlo. Mario Quiroga y Sergio D’Amico hicieron los goles.

El primer tiempo fue muy aburrido. El 0-0 de esa parte del juego fue el fiel reflejo de lo poco que pasó en la etapa inicial. Defensores intentó tomar el protagonismo, pero chocó una y otra vez con un rival que le armó dos líneas de cuatro y le cerró todos los caminos que conducían al arquero Diego Torres.

El segundo tiempo tuvo todas las emociones. No solamente los goles, sino también las chances de uno y otro equipo.

El partido se abrió a los 14 con el gol de Mario Quiroga, el delantero aprovechó su chance y mandó a guardar la primera que tuvo, ya que hacía unos minutos había ingresado por Loizo.

Con el gol a favor, el dueño de casa comenzó a manejar los hilos del partido, porque la visita se adelantó en la cancha y dejó muchos espacios para la contra.

Si bien es cierto Defe pudo liquidarlo el pleito, también es verdad que el “Santo” merlino lo pudo empatar. Lo tuvo dos veces, pero primero Bordón y después Camargo, sacaron de la línea lo que era la igualdad de la visita.

De contra, el Expreso puso el golpe de nocaut. Mario Quiroga quedó frente a Torres, su remate pegó en el palo, el rebote quedó para D’Amico; y el “Teco” no perdonó y puso el 2-0 cuando el partido moría.

Después quedó solo tiempo para el adicional y para el lamento de la gente de Merlo, que pudo haberlo empatado, pero la anemia ofensiva hizo que se quedara con las manos vacías.

El triunfo es un premio al oportunismo de Defensores del Oeste que pegó en los momentos justos; y un castigo para San Martín que no aprovechó los suyos.

El fútbol, al igual que la vida tiene momentos, Defensores los aprovechó.

FUENTE: El Diario de la Republica

Sarmiento Juv. Unida 1 – 1 Com. Act. Inf. (S.Luis)

Sarmiento Juventud Unida y el Centro de Actividades Infantiles empataron en un encuentro muy atractivo. Rodrigo Gómez abrió la cuenta para el enlenco de la capital puntana pero rápidamente Richar lucero emparejó el marcador.

En el marco de la segunda fecha de la Zona 4 del “Ascenso Desaguadero” del Torneo Federal C, en el estadio Sarmiento Juventud Unida el Albinegro de Tilisarao recibió a CAI San Luis. Ambos clubes ganaron en la primera fecha por lo que, hasta el momento, eran los líderes de la zona.
En los primeros minutos de juego el Azurro buscaba la iniciativa del juego pero el 5 de Sarmiento, Tello, cortaba las jugadas de manera ilícita.
Cuando el reloj indicaba tan solo 5 minutos llegó el primer grito sagrado de la tarde: Rodrigo “Chorito” Gómez se anticipó en un tiro de esquina y de cabeza, su especialidad, abrió el marcador para la CAI.
La alegría para el equipo de la capital puntana le duró poco. Rápidamente Sarmiento fue a buscar el empate y a los 7′ tras dos cabezazos en el área del conjunto visitante, Giuliano Suárez emparejó el encuentro.
Tras los goles tempraneros el partido perdió el buen fútbol y aparecieron los roces. Los equipos se prestaban la pelota y no lograban concretar las jugadas para llegar con claridad a los arcos rivales.
A los 25 minutos Recalde, jugador del Azzurro, cometió una infracción y fue amonestado. Amaya fue el encargado de ejecutar ese tiro libre para el Albinegro y tras un buen centro, Richar Lucero de cabeza tuvo el segundo para el local pero el arquero Juárez se lució con una excelente atajada.
A los 37 tras un córner, Rodrigo Gómez tuvo la oportunidad de poner nuevamente arriba en el marcador al equipo de Daniel Miranda pero el cabezazo salió apenas desviado del palo derecho de Ahumada.
Cuatro minutos después Gaspar Ortíz, jugador experimentado de Sarmiento, fue amonestado por irle fuerte a Zamberletti, defensor central del Azzurro. Con el empate en uno en el marcador, la Juve y la CAI se fueron al descanso con un primer tiempo muy entretenido.
En la segunda parte la CAI salió en busca del gol que le dé la victoria pero los pases imperfectos y Sarmiento bien parado en el fondo impidieron el mismo.
A los 62 el equipo visitante tuvo una nueva oportunidad de pasar a ganar el encuentro con Pavisich pero el 9 del Azzurro cabeceó incómodo y el balón salió desviado del arco Albinegro.
Después de 20 minutos de esa jugada llegó otra chance clara para CAI: Federico Fernández, recién ingresado, se iba a mano a mano con Ahumada pero Funez, el 4 de la Juve, cortó con la mano y se fue expulsado. El tiro libre lo desperdició posteriormente Camargo.
Cuando faltaban dos minutos para el final del partido, en el área de Sarmiento voltearon a Camargo y el árbitro Cabral sancionó penal. Fue el mismo Camargo el encargado de definir el tiro desde los doce pasos donde Ahumada se lució y pudo contener el balón tras arrojarse a su palo derecho.
No hubo tiempo para más y fue empate en uno que deja a ambos clubes como punteros de la zona. La próxima fecha (N° 3) Juventud Unida visitará a Defensores del Oeste y la CAI irá a la Villa de Merlo para medirse con San Martín.

SÍNTESIS:

SARMIENTO JUVENTUD UNIDA 1: Ahumada; Funez, Nievas, Lucero, Barrios; Amaya, Suárez, Tello, Ortiz; Arias y Collado.
DT: Fernando Bongiovanni.

CENTRO DE ACT. INFANTILES 1: Juárez, Muñoz, Zamberletti, Gómez, Traverso, L´Huillier, Heredia, Camargo, Recalde; Homola, S. Pavisich.
DT: Daniel Miranda.

Goles: PT: 5′ Rodrigo Gómez (CAI), 7′ Giuliano Suárez (SJU).
Expulsados: 81′ Funez (SJU).
Cambios:
EN SARMIENTO: Cabral x Suárez; Baigorria x Lucero; Fernández x Arias.
EN C. A. I.: Barrera x Recalde; N. Pavisich x S. Pavisich; Fernández x Homola.
Árbitro: Walter Cabral Gerardo.
Asistente 1: Pavón Claudio José.
Asistente 2: Arizmendi María Florencia.
Estadio: Sarmiento Juventud Unida.

FUENTE: Deporvalle

Esc. F. Inf. ATE II  0-0  Alianza Futbolistica

En la cancha de Colegiales se jugó, desde las 21:30, el partido entre los dos ganadores en la primera jornada: ATE II y Alianza Futbolística.

ATE II, de la mano de Petrecca, generaba las mejores chances en el partido. Alianza no encontraba los caminos y le costaba llegar con peligro sobre el arco de Ippoliti.

El partido se emparejó con el correr de los minutos. Machuca tuvo su chance para Alianza, y Persia pudo concretar el primero para ATE.

A los 28 minutos, se fue expulsado Guillermo Valdez en ATE II y esto le complicó el partido a los dirigidos por Ángel Gatica.

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron en busca de la victoria. Petrecca lo tuvo con remate que el arquero, José Luis Matilla, contuvo sobre el palo derecho. A los 17’ llegó la respuesta de Alianza. Enzo Rosales estrelló un disparo en el palo derecho de Ippoliti.

El partido era de ida y vuelta, trabado, con mucho roce pero con pocas llegadas sobre los arcos. La expulsión de Luciano Cuadrado en ATE dejó al equipo con 9 hombres, y tuvo que aguantar hasta el final del encuentro.

Fue empate entre los líderes de la zona, que llegaron a los 4 puntos y se mantienen en los más alto.

FUENTE: Agencia Noticias San Luis

     
Defensores del Este  0- 3 J. Newbery (V. Merc.)

A las 20:00 comenzó el partido entre Defensores del Este y Jorge Newbery, que se jugó en el “Osvaldo Centioni”. Ambos equipos venían de perder en el debut y necesitaban una victoria para no perderle pisada a los líderes, que se enfrentaban desde las 21:30 en el estadio de Colegiales.

El “Aurinegro” comenzó mejor, con un buen manejo de la pelota en la mitad del campo y con la velocidad de los volantes externos. El “Pitojuán” dominaba en todos los sectores del terreno y buscaba la apertura del marcador, y a los 12 minutos tuvo su premio. Reynoso ganó la banda izquierda, llegó al fondo y envió un centro perfecto para el ingreso de Federico Suárez, que remató bajo para vencer la resistencia del arquero Javier Alaniz.

Defensores reaccionó, salió del asedio y adelantó sus líneas, pero no lograba complicar a Newbery. Silvio Salafia tuvo su chance a los 20’, pero el remate se fue desviado.

El primer tiempo se fue con el “Aurinegro” en ventaja y con Defensores sin encontrar los caminos para llegar al empate.

En la segunda parte, Newbery fue en busca de una diferencia mayor y recién la consiguió a los 28’ por intermedio de Miguel Rossón, que le ganó en velocidad a su marcador y remató de zurda para vencer a Alaniz. 0 – 2.

Defensores buscó por todos los medios llegar al descuento, pero careció de ideas claras a la hora de atacar el arco defendido por Fernando Presedo.

Cuando el partido se iba, el ingresado Martin Álvarez ganó con potencia y definió cruzado ante la salida del arquero para poner el 0 – 3 definitivo.

FUENTE: Agencia Noticias San Luis

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 24 Apr 2017 00:15:16 +0000Sarmiento no pudo en su casa y se quedó sin Pentagonal»
Mon, 24 Apr 2017 00:00:08 +0000Región Norte – Semifinales – IDA»
Sun, 23 Apr 2017 23:40:20 +0000Ferro goleó, gustó y destruyó a Juventud»
Sun, 23 Apr 2017 23:26:59 +0000Región Centro 2 – Semifinal (Ida)»
Sun, 23 Apr 2017 23:22:41 +0000El Expreso aseguró la permanencia y el Víbora tomó aire»
Sun, 23 Apr 2017 23:02:42 +0000Región Centro 1 – Cuartos de Final (Ida)»
Sun, 23 Apr 2017 23:02:00 +0000Sueño nacional: Mitre venció a Zapla en Jujuy y clasificó»
Sun, 23 Apr 2017 22:50:39 +0000Sin pena ni gloria»
Sun, 23 Apr 2017 22:49:48 +0000El Albo se clasificó y alimenta la ilusión»
Sun, 23 Apr 2017 22:42:26 +0000San Lorenzo superó a Concepción y se anima a soñar»