Federal B

Región Cuyo A – Fecha Nº 11

Desamparados-Trinidad

Defensores de la Boca 3-1 San Martín Rodeo

Defensores de la Boca venció 3 a 1 a San Martín de Rodeo por la fecha 11 y se aleja de la zona de abajo.

Pese a que comenzó perdiendo, el elenco de Defensores pudo dar vuelta el resultado con goles de Carlos Méndez de penal a los 25 del complemento, Sebastian Méndez a los 33 y Pablo Cabrera en tiempo adicionado. Así, llegó a los 11 puntos y le sacó 4 de ventaja al último, San Martín de Rodeo, quien estaría descendiendo al TDI.

 

Sportivo Peñarol 0-0 Atlético Trinidad

En Chimbas, Peñarol y Trinidad no se sacaron ventajas e igualaron en cero tras un partido muy trabado en la mitad del campo de juego. De esta manera, Peñarol sigue líder de la zona con 20 puntos, al igual que Colón, y Atlético Trinidad llegó a las 16 unidades.

La próxima fecha, Trinidad recibirá al entonado Juventud Alianza y Peñarol visitará al último del grupo, San Martín de Rodeo.

Colón 1-1 Peñaflor

El “Merengue” igualó 1 a 1 con Peñaflor y comparte la punta con Peñaflor. Atlético Alianza venció 2 – 0 a Villa Obrera y se ubicó como escolta en la tabla de posiciones.

Nino Morales, a los 27 minutos del primer tiempo, de penal abrió el marcador para los “Canarios”. El local logró empatarlo a los 40 minutos de la primera parte por intermedio del “Cuchillo” Ricardo Marín.

Por su parte, Alianza con los goles del “Gatito” Gustavo Pereyra, a los 15 de juego, y Santiago Ceballos, a los 48 del complemento venció 2 – 0 a Villa Obrera. Además, Jairo Díaz, arquero “Lechuzo” atajó un penal. Hubo incidentes entre las hinchadas. Ahora Colón y Peñarol suman 20 puntos y Alianza 18.

FUENTE: Diario El Zonda

Juventud Alianza 2-0 Villa Obrera

Por: Osvaldo Balmaceda (Interior Futbolero)

 Atlético de la Juventud Alianza sumo su tercer triunfo consecutivo, esta vez en condición de local ante Independiente de Villa Obrera por 2 a 0, con goles de Gustavo Pereyra y Santiago Ceballos, ambos en el segundo tiempo. Cuando faltaban apenas dos minutos para terminar el encuentro, Jairo Díaz le contuvo un penal a Marcos Quiroga, lo que hubiera significado el empate para los de “La Villa”. El encuentro estuvo suspendido durante 11 minutos por incidentes entre la parcialidad local e hinchas y dirigentes de la visita.

Durante, el primer tiempo La Villa se mostro mejor armado en su juego y sorprendió al Lechuzo que no podía crear los circuitos de juego lo que lo obligo a retroceder y armarse de contra, pero todo esto cambio, desde el momento que Rubén Fernández expulso a Omar Sánchez, uno de los mejores jugadores que mostraba la villa hasta esos momentos, el volante irresponsablemente agredió a Gabriel Brito y se tuvo que ir a las duchas apenas pasado el cuarto de hora,  Alianza se encontró con un hombre de mas pero no supo aprovechar esa superioridad numérica, apenas una llegada de Santiago Ceballos quien encabezo una contra y cuando se  encontró ante el arquero Alcaraz tomo la peor decisión, ceder a Roberval quien estaba en posición adelantada, muy poco por ambos para esta pálida primer etapa, en donde el DT lechuzo decidió meter mano y poner en cancha a Gustavo Pereyra  para tratar de ganar en zona ofensiva,

Este cambio le dio sus resultados, pues el “Gato” Pereyra, fue el hombre que le cambio la cara al Lechuzo en la segunda parte creándole graves problemas defensivos a la visita, quienes pasaron muy cómodos la primer parte del encuentro. Alianza, no solo cambio con el ingreso de Pereyra, sino que su juego se torno más seguro en el cuidado de la pelota, moviéndola de un lugar a otro y buscando el hueco, para un  Villero que comenzó a sentir el cansancio físico y se replegó varios metros.

A los 38´ de esta segunda parte llego gol lechuzo luego de una habilitación de Daniel Garipe a Gabriel Brito, el lateral desbordo a su marcador y su centro encontró a Pereyra que se metió con pelota  al arco rival,  el cambio en el lechuzo  estaba dando sus resultados,  y no solo ganaba en el marcador, sino también en el juego. Pero llegaron los incidentes y esos  11 minutos de parate no le vinieron bien. Se enfrió el partido y le dieron la posibilidad a La Villa, luego desde un tiro libre que cae en el area del Lechuzo la posibilidad de empatar, luego de que el árbitro Rubén Fernández, marcara la pena máxima por agarrones dentro del area, un penal de esos que se cobran muy poco en los partidos, pero que Fernandez decidió lo contrario.

Pero el  Lechuzo estaba en su día, y fue su arquero Jairo Diaz, quien contuvo con sus piernas el  remate de Marcos Quiroga para salvarlo del empate, quedaba poco tiempo, solo el adicionado y justamente Alianza adiciono en el resultado, en una gran jugada de Roberval que concreto Santiago Ceballos, quien no había estado fino a la hora de definir, por eso el desahogo en el festejo del delantero de Alianza.

Faltan 3 fechas para que termine esta fase, mucho y poco a la vez, porque aun no hay definiciones en ambos extremos de la tabla, y todos los equipos necesitan de un solo resultado para conseguir sus objetivos, ganar o ganar. Así que las expectativas por conseguir los resultados propuestos aun siguen en pie para todos los integrantes de la zona.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 11 Dec 2016 03:33:31 +0000Independiente se prepara para la gran final»
Sat, 10 Dec 2016 22:52:50 +0000Juventud Unida perdió con Chacarita y profundizó su mal momento»
Sat, 10 Dec 2016 21:40:45 +0000Ascenso 4 – Ben Hur recibe a Textil Mandiyú en el partido de ida»
Sat, 10 Dec 2016 15:26:47 +0000Atacaron a un árbitro en una liga de Jujuy»
Sat, 10 Dec 2016 13:54:54 +0000Caravana llena de ilusión rumbo a Mendoza»
Sat, 10 Dec 2016 13:43:13 +0000Esmerado/Bauman: las voces del puntero que se consolida en la B Nacional»
Sat, 10 Dec 2016 13:16:26 +0000Central Córdoba se sacó la mufa y volvió a festejar ante Villa Dálmine»
Sat, 10 Dec 2016 13:05:27 +0000Brown igualó sin goles frente a Ferro»
Sat, 10 Dec 2016 13:05:15 +0000Gamboa: “Intentaremos bajo todos los medios, no fallar”»
Sat, 10 Dec 2016 12:45:00 +0000Boca Unidos puso la luz con un triunfo»