Federal B

Región Litoral Norte A – Fecha 8

23_portada_federal_b

ARGENTINO DEL NORTE 1 – 0 ATLÉTICO LAGUNA BLANCA

La punta ahora es de Argentino

Por la Zona A de la Región Litoral Norte, el equipo de Clorinda venció 1 a 0 a Atlético Laguna Blanca partido de la octava fecha.
Argentino madrugó a los del Imperio del Verde que a los 5’ de juego se puso en ventaja con gol anotado por Danilo Sosa.

El partido fue intenso y de trámite parejo en líneas generales. El equipo del Tigre Amaya salió a buscar el empate pero no tuvo claridad frente al arco de los clorindenses.

Los dueños de casa a su vez no solo neutralizaron los intentos ofensivos de los de Laguna Blanca, sino que de contra tuvieron también chances para aumentar. Al final se impuso la lógica para los enfrentamientos entre ambos rivales que indica que el triunfo siempre queda para el dueño de casa.

Con este triunfo Argentino del Norte que participa por primera vez en esta categoría es el único puntero del grupo cuando se llevan ocho fechas jugadas.
En el restante partido de este grupo Juventud de Charata salió del fondo de lka tabla al doblegar de local 2 a 1 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Fuente: El Comercial Formosa.

 


SAN CARLOS (LA ESCONDIDA) 0 – 0 SAN MARTIN (FSA)

San Carlos y San Martín repartieron puntos igualando 0 a 0 en La Escondida, el punto no le sirvió a ninguno de los dos. El partido es correspondiente a la 8va fecha de la Zona Litoral A.

alt

El partido se desarrollo en un campo rápido y en gran parte con mucho agua. El partido fue dirigió Carlos Vallejos de Las Breñas. Cuando jugaron en Formosa por la primera fecha ganó el equipo formoseño por 2 a 1.

A los 7’ la “Franja” llegó por primera vez con un remate de larga distancia a través de Diego Velázquez que fue controlado por el arquero.
A los 35’ desde un tiro de esquina para el visitante apareció Álvarez que metió un cabezazo para que se luzca otra vez el arquero Lezcano.

El complemento comenzó con algunas aproximaciones para el local. A los 4’ un remate de Cabral que Gorosito detuvo sobre su palo izquierdo. El volante ofensivo Monzón a los 8’ se perdió el gol para San Carlos, quedó cara a cara con el uno franjeado, pero salvó el peligro el defensor Badaró sobre la línea, contestó Paniagua con un remate que pasa cerca del arco de Lezcano.

El delantero Diego Velazquez tuvo el triunfo en sus pies en la última jugada solo contra el arquero, pero salvó Lezcano lo que hubiera sido la victoria visitante. El empate fue un justo resultado para los dos.

Síntesis:

San Carlos 0: Mohamed Lezcano; Facundo Páez, Alejandro Pintos, Brian Enrique y Nicolás Quind; Pedro Monzón, Elías Mayol Kevin Gallardo y José Mendoza (26ST Medina); Gustavo Núñez y Marcos Cabral. DT: Ramón Paniagua.

San Martín 0: Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Joel Badaró (26ST Carlos García), Roberto Chaparro y Gastón Diello; Nelson Assatt, Oscar Gimenez, Eric Rojas y Gustavo Corti; Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro.

Amonestados: 23PT Facundo Paetz (SC), 19ST Oscar Gimenez (SM), 24ST Joel Badaró (SM), 33ST Alejandro Álvarez (SM).

Árbitro: Carlos Vallejos de Las Breñas (Chaco).

Estadio: Club Atlético San Carlos.

Fuente y gentileza: Elcomercial.com


JUVENTUD UNIDA (CHARATA) 2 – 1 COMERCIO (S.S)

 

Salió del rojo

Con mucha actitud, Juventud Unida se lo dio vuelta a Comercio por 2 a 1 y ganó un partido clave tras seis fechas sin saber lo que es sumar de a tres. Leguizamon y Arce, los goles. Cerrano fundamental para defender el triunfo y salir del descenso.

Con mucha actitud, Juventud Unida superó a Deportivo Comercio por 2 a 1 y sumo tres puntos claves. Gran victoria del Bicho Colorado en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia en el Federal B.A los 19’ el elenco de Santa Sylvina se puso en ventaja tras un tiro libre magistral de Cristian Oliveira. Al minuto nomas reaccionó Juventud Unida con un ataque furioso: disparo de afuera del área de Eric Seifi que desvió Carlos Arce y atajó Adrian Arias. En el rebote lo empujó Braian Barrios, la pelota quedó en la línea y Diego Leguizamon con mucha determinación puso el pie para meterla y despertar la ilusión en la Marea Roja.Comercio tenía muchas dudas en defensa y Juventud lo supo aprovechar para darlo vuelta y ponerse en ventaja. A los 32’ Leguizamon, autor del primer gol, no la dio por muerta en el área y Carlos Arce con mucha viveza ganó la posición y terminó definiendo casi sin ángulo para pasar a ganarlo por 2 a 1.En el segundo tiempo, hubo un solo equipo en cancha y fue Comercio. Juventud Unida se dedicó a defender en su arco y fueron claves las intervenciones de Darío Cerrano para sacarle una bolea a Carlos Galarza, un cabezazo a Carly Mansilla y a Rolando Yulan y un peligroso tiro libre sobre el final del partido a Cristian Olivera.

Triunfo fundamental de Juventud Unida, tras seis partido de no saber lo que es sumar de a tres. Una victoria que invita a dar vuelta la página y seguir soñando con mantener la categoría.

Leguizamon y Mauricio Rodriguez también se destacaron en el local. En Comercio, que quedó en puesto de descenso, sobresalieron los pocos minutos de Mansilla y algo de Yulan.

La parte de abajo en la Zona Litoral Norte A quedó así: Fontana 8, Juventud Unida 8, San Carlos 7 y Comercio 5.

Fuente: Fútbol Charatense

Libre: Deportivo Fontana

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sat, 10 Dec 2016 22:52:50 +0000Juventud Unida perdió con Chacarita y profundizó su mal momento»
Sat, 10 Dec 2016 21:40:45 +0000Ascenso 4 – Ben Hur recibe a Textil Mandiyú en el partido de ida»
Sat, 10 Dec 2016 15:26:47 +0000Atacaron a un árbitro en una liga de Jujuy»
Sat, 10 Dec 2016 13:54:54 +0000Caravana llena de ilusión rumbo a Mendoza»
Sat, 10 Dec 2016 13:43:13 +0000Esmerado/Bauman: las voces del puntero que se consolida en la B Nacional»
Sat, 10 Dec 2016 13:16:26 +0000Central Córdoba se sacó la mufa y volvió a festejar ante Villa Dálmine»
Sat, 10 Dec 2016 13:05:27 +0000Brown igualó sin goles frente a Ferro»
Sat, 10 Dec 2016 13:05:15 +0000Gamboa: “Intentaremos bajo todos los medios, no fallar”»
Sat, 10 Dec 2016 12:45:00 +0000Boca Unidos puso la luz con un triunfo»
Sat, 10 Dec 2016 12:23:52 +0000Delfino: “Estamos otra vez con fallas individuales”»