Federal C

Región Litoral Norte – Cuartos de final – VUELTA

DON ORIONE 3-1 FONTANA (FSA)

Orione no dejó dudas y volvió a ganarle a Fontana de Formosa. Esta vez fue 3 a 1 en Barranqueras, en el duelo de “vuelta” de los cuartos de final (llave ascenso Oeste) del torneo Federal “C” de fútbol, redondeando un contundente 8 a 1 en el global.

La rompió Alejandro “Kuni” Fernández, que metió tres goles y fue la figura. El “Portuario” enfrentará en semifinales a Curupay de Corrientes, que eliminó por penales a Independiente de Formosa.

EL PARTIDO (Crónica: Walter Heredia, para diario Norte)
Desde el inicio Orione aseguró su clasificación cuando Alejandro Fernández aprovechó un error de la defensa visitante y definió por abajo para abrir el marcador.

Orione continuó siendo el que controló el juego ante un rival que solo dependía de lo que podía intentar Cisneros. Pasando la media hora el que se equivocó fue Brunelli, a quien se le escurrió la pelota después de un remate de Bogado, y el goleador Alejandro Fernández la empujó a la red para poner el 2 a 0 para ir al descanso con una ventaja irremontable.

En el complemento, el partido perdió intensidad porque todo estaba definido. Oscar Cisneros marcó el descuento al empujar un centro de Gabriel Cardozo, pero minutos más tarde Cristian Silva habilitó a Juan Acevedo, que ante la salida de Brunelli la cedió para Alejandro Fernández, que definió por abajo para poner el definitivo 3 a 1. Victoria “Portuaria” que en semifinales enfrentará a Curupay de Corrientes.

DON ORIONE (3): Adrián Arias; David Romero, Mario Toledo, Gerardo Cortés (12ST Sergio Urbina) y Juan Romero; Sebastián Bogado, José L. Mendoza y Pablo Sánchez; Cristian M. Silva (28ST Alan Ojeda); Juan Acevedo y Alejandro Fernández (32ST Nicolás Gamarra). DT: David Moreno

FONTANA FSA. (1): Giuliano Brunelli; Gabriel Riquelme (16ST Edgar Chilabert), Ernesto Balbuena, Enzo Gómez y Gonzalo Bordoy; Gabriel Cardozo, Gustavo Vallejos (20ST Ever Notario), Jorge Romero y Adrián Romero; Oscar Cisneros y Javier Amarilla. DT. Ramón Méndez.

Goles. 3PT Alejandro Fernández (DO); 34PT Alejandro Fernández (DO). 27ST Oscar Cisneros (F); y 31ST Alejandro Fernández DO
Árbitro: Eduardo Romero. Asistentes: Daniel Godoy y Jonathan Lescano (terna de Machagai).

Fuente: Entretiempo.info

BANCARIOS 2-4 ESTUDIANTES (RES)

Estudiantes le volvió a ganar a Bancarios, en este caso fue 4 a 2, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal “C”, sellando un global de 8 a 3, a su favor. Ahora deberá enfrentar a Atlético San Ramón de Goya, Corrientes.

Diego Núñez, en dos ocasiones, Natanael Concha y Rodrigo Cardozo le dieron la victoria al “Sabalero”; mientras que Enzo Pittau y Rodrigo Martínez hicieron los goles del local que, sufrió la expulsión de Miguel Hageleit.

EL PARTIDO (crónica de Pablo Aguirre para Diario Norte)
Estudiantes contó con la gran ventaja en la ida al obtener un contundente 4-1, no obstante, ni bien comenzó el partido en cancha de Bancarios poco antes de los cinco minutos ya estaba arriba en el marcador. Diego Núñez logró capitalizar un centro de Concha para poner el 1-0 en el encuentro.

A través de ese gol, Bancarios se quedó sin ideas e iba con más amor propio que fútbol y, peor aún, cerca del final del primer tiempo llegó el segundo de la visita mediante Natanael Concha al establecer la ventaja tanto en el marcador como en el global a favor del “Rojo” e ir acariciando la clasificación.

Bancarios logró darle un poco de ilusión a su público cuando en tiempo cumplido Rodrigo Martínez descontó para irse a los vestuarios 1-2.

El segundo tiempo, le bastó a Estudiantes no menos de veinticinco minutos para sentenciar la serie con los tantos de Diego Núñez junto a Rodrigo Cardozo para poner tanto el tercero como el cuarto, respectivamente. Entre tanto ir al área rival fue Enzo Pittau -de cabeza- al concretar el último gol de la tarde siendo decorativo ya que puso el 2-4, siendo el definitivo.

Ganó Estudiantes. Se notó mucho la diferencia entre uno y otro equipo, definitivamente, el “Rojo” logró imponerse en la serie que ahora viajará a Goya, Corrientes para jugar frente a San Ramón, quién clasificó al ganar por penales (6-5) frente a Atlético Bella Vista, de la misma Provincia. Párrafo aparte Bancarios, notable y destacada actuación en su primera incursión en un torneo Nacional en el cual logró llegar hasta cuartos de final.

BANCARIOS -3-(2): Mauro Arce Liva; Víctor Chávez (23ST Gustavo Britte), Emmanuel Machuca, Carlos Moreira y Miguel Hageleit; Ramiro Ávalos, Gustavo Vera, Leonardo Vallejos Juric y Marcelo González; Rodrigo Martínez y Enzo Pittau. DT: Ricardo Rodríguez.

ESTUDIANTES -8-(4): Nery Cardozo; Cristian Romero, Walter Alarcón y Ramón Lezcano (24ST Matías González); Gonzalo Ocampo, Gustavo Maidana (12ST Cristian Tabaqui), Víctor Valoriani y Hugo Serravalle; Natanael Concha, Diego Núñez y Rodrigo Cardozo (20ST Juan Carlos Girón). DT: Eric Acosta.
Goles: 2PT Diego Núñez (E); 38PT Natanael Concha (E); 45PT Rodrigo Martínez (B). 8ST Diego Núñez (E); 22ST Rodrigo Cardozo (E); 29ST Enzo Pittau (B).
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo. Incidencias: 11ST Expulsado Miguel Hageleit, en Bancarios. Cancha: Bancarios. Resultado Global: Estudiantes (8-3) Bancarios.

Fuente: Entretiempo.info

ATL. POSADAS 2-1 BART. MITRE

Tras el 2-1 en contra, nuevamente apareció Galeano para parar uno, y Morcillo sentenció la historia.

Sin dudas fue una final anticipada lo que sucedió este sábado en el Clemente A. de Olveira. Por la vuelta de los cuartos de final del Federal C, Atlético Posadas recibía nuevamente a Bartolomé Mitre en Villa Sarita. Donde solo uno se iba a quedar con la ansiada semifinal.
En los 90, lo ganó Atlético con goles de Von Arx y Ortega Solis, transitoriamente había empatado Martínez para el auriazul. Pero como en el global empataron 2 a 2, fueron a los penales y otra vez Horacio Galeano fue la figura.
Con el condimento de que el público posadeño acompaño en cantidad, al encuentro no le falto nada. Hubo momentos de fútbol, mucha intensidad y pierna fuerte. El decano tenía que intentar revertir el resultado de la ida, y desde el primer minuto fue en busca del partido.
Mientras que Mitre aprovechaba los espacios que dejaba el local, teniendo chances de ponerse en ventaja pero no pudo convertir. Era un partido de ida y vuelta, no apto para cardiacos.
El primer gol de la tarde llegaría a los 22 minutos, después de un tiro libre que Galeano no puede contener y se le va al córner. Se ejecuta el tiro de esquina pasado, donde Runque llega y vuelve a meter el centro para que, debajo del arco Von Arx empuje de cabeza. Con un global igualado, el partido se convertía en un partidazo. Pero iba llegar el empate de la visita a los 36 minutos. La jugada empezó, desde un lateral largo que peina Ferreira para que desborde Roa y meta el centro atrás que, Martínez capitalizo de volea mandando la pelota al fondo de la red.
Con una lluvia que se aproximaba, se fueron los tremendos primeros 45 minutos empatados, pero en el global estaba pasando Mitre.
Bajo un diluvio empezó el segundo tiempo, en el cual rápido golpeo el deca. El cronometro marcaba los 2 minutos, Buera se escapó por derecha y mete para Ortega Solís. Quien de forma excelente gira sobre su eje, definiendo y poniéndola abajo del palo de Galeano, haciendo estallar a la gente del Barrio Tajamar. Pero todo lo que tuvo el primer tiempo, le faltó al complemento. Ya que a los 11 minutos se fue expulsado Zarza en Mitre, entonces la visita se replegó apostando a la contra. Provocando que el deca, no tengas ideas para encontrarle la vuelta al partido. Es así que se fue el partido con victoria del decano por 2 a 1, con un global 2 a 2.
En los penales iba a ser para los que más lúcidos estaban. Y los de Rocamora fueron precisos, convirtiendo sus cuatro penales. Mientras que, Atlético malogro dos uno fue de Runque que lo estrello en el travesaño y después fue Arriola que hizo lucir al experimentado Galeano. Es así que Mitre lo ganó 4 a 2 desde el tiro penal, sacando pasajes hacia la semifinal.
En la próxima instancia, Mitre se enfrentará al ganador de la serie entre Deportivo El Timbó y Sporting. En ambos casos, el auriazul arrancará la serie como local.

Síntesis – Formaciones:

Atlético Posadas 2: Facundo Vera; Hernán Runque, Juan Balanda, Luis González Borja, Daniel Zarza; Walter Gall, Gustavo Maidana, Eduardo Von Arx, Lucio Gómez; Luis Buera, y Walter Ortega Solís.
Suplentes: Javier Molina; Oscar Ramírez, Mario Arriola, Yony Maidana, y Manuel Pauluk.
Cambios: 42’st. Arriola por Gall; 42’st. Pauluk por Ortega Solís; y 44’st. Yony Maidana por Von Arx.
DT: Fulgencio Alfonso.

Bartolomé Mitre 1: Horacio Galeano; Kevin LLorian, Benjamín Benítez, Alejandro Sánchez, Héctor Millán; Matías Ferreira, Ramón Zarza, Manuel Roa; Federico Martínez, Pablo Stupiski, y Ulises Silveira.
Suplentes: Christian Holzer; Ernesto Mazacote, Jorge López, Miguel Comes, y Marcos Morcillo.
Cambios: 15’st. Comes por Stupiski; 42’st. Morcillo por Roa; y 54’st. López por Martínez.
DT: José Bernal.

Goles: 22’pt. Von Arx (Atlético); 36’pt. Martínez (Mitre); y 2’st. Ortega Solís (Atlético).
Amonestados: Gómez, Von Arx, Runque y Balanda en Atlético; Roa, LLorian y Ferreira en Mitre.
Expulsado: 11’st. Zarza en Mitre (doble amarilla).
Árbitro: Martín Quiróz (Liga Posadeña).
Fuente: Meta Goles

SPORTING 2-2 DEP. EL TIMBÓ

El verde jardinenese se medirá ante Mitre, definiendo la serie en Jardín América.

En Santo Pipó, Sporting y Deportivo El TImbó igualaron 2-2, en el cotejo revancha de los cuartos de finales de la Región Litoral Norte en el Torneo Federal “C” 2018.
El empate lo clasificó a semifinales al conjunto jardinense, que en la ida había ganado por la mínima diferencia.
El juego comenzó de la mejor manera para El Timbó, que a los 15 minutos encontró la apertura del marcador por medio de Brryan Svica.
Aunque cinco minutos más tarde, Richard Núñez ponía la paridad al local, que se ponía a tiro del empate en la serie, y pensar en definir en los penales.
En la segunda parte se dieron algunas acciones que complicaron a Sporting. La primera fue a los 5 minutos, cuando Núñez le puso un codazo a un jugador rival, lo que obligó a que el árbitro le sacase la tarjeta roja.
Y a los 17 minutos, Pablo Reis puso el 2-1 para el visitante, y le daba tranquilidad el equipo dirigido por Espínola.
Sporting intentó poner en la paridad, y tan solo llegó a ella a los 27 minutos, por medio de Junior Alegre.
En los minutos finales, se jugaron hasta los 54, el local salió a la carga barraca a buscar el gol que estire la definición a los penales; pero el visitante se replegó muy bien, y defendió la diferencia con todo lo que tenía.
Deportivo El Timbó se clasificó a semifinales, donde enfrentará a Bartolomé Mitre (dejó en el camino a Atlético Posadas), donde el primer juego será en Posadas.

Síntesis – Formaciones:

Sporting 2: Walter Cuenca; Junior Alegre, Diego García, Richard Presti, Matías Benítez; Gustavo Paredes, José Martínez, Víctor Cabañas, Matías Billordo; Richard Núñez, y Adrián Alegre.
Suplentes: Jorge Maslovski; Marcelo López, Norberto Millán, Adrián Maidana, Diego Benítez.
Cambios: ST’ López por Martínez; 29’st. Diego Benítez por Presti; y 33’st. Maidana por Billordo.
DT: Diego Millán.

Deportivo El Timbó 2: César Pereyra; Diego Holsbach, Darío Castillo, Angelo López, Fernando Martínez; Bryan Svica, Emanuel Reis, Matías Reis, Adrián Machado; Pablo Reis, y Javier Salinas.
Suplentes: Alan Martínez, Yostin Mendoza, Facundo Pavón, Mario Salinas, y Brayan Reis.
Cambios: 11’st. Mendoza por Svica; 27’st. Pavón por Machado; y 37’st. Mario Salinas por Javier Salinas.
DT: Fernando Espínola.

Goles: 15’pt. Svica (El Timbó); 20’pt. Núñez (Sporting); 17’st. Pablo Reis (Sporting); y 27’st. Junior Alegre (Sporting).
Amonestados: Martínez y López en Sporting; Emanuel Reis, Pablo Reis, Martínez y Mendoza en Sporting.

Expulsado: 5’st. Núñez en Sporting.

Árbitro: Sergio Pérez (Liga Correntina).

Fuente: Meta Goles

SAN RAMÓN (GOYA) 1(6)-1(5) ATL. BELLA VISTA

Se jugó unos de los partidos de la llave por los cuartos de final de la Región Litoral Norte Ascenso Este en la ciudad de Goya entre el local Atlético San Ramón y su par de Atlético Bella Vista con el resultado en los 90’ de 1 a 1 yéndose a definir por penales. 6 a 5 fue el resultado a favor para San Ramón pasando así a la semifinal del Torneo Federal C.

Durante todo el partido las únicas emociones fueron los goles convertidos por el local y el visitante redondeando un empate que estaba más que bien.

En la primera parte y a los 4’ Bella Vista se acercó con un disparo por el sector derecho de Julio Montero que el golero goyano Acevedo tapa mandando esa pelota al córner.

A los 12’ una jugada dentro del área la pelota le queda a Rodrigo Zaracho quien tratando de definir por arriba de Acevedo le da mal al balón y se va apenas por arriba.

A los 28’ llegaría el gol de San Ramón con un excelente pase de Alejandro Ramírez a Jorge Maciel que sorprende por el sector izquierdo entrando al área con un pique y ante la salida de Bruzzo define al otro lado del palo, gol y 1 a 0 para el local.

El empate vendría a los 35’ desde un córner desde el sector derecho, como el dicho futbolero lo dice “dos cabezazos en el área es gol” en esta oportunidad así fue, de ese tiro de esquina el primero que peina esa pelota fue Jesús Pezoa y que por detrás de todos Rodrigo Zaracho sella con un cabezazo el empate, gol y 1 a 1.

Casi al final, a los 43’, la visita tendría otra chance con un remate de media distancia de Mauricio Ramírez pero en una volada Acevedo logra tapar ese balón.

Con un primer tiempo donde bajar un cambio y pensar no existió, todo fue a velocidad máxima olvidando jugar al futbol.

En el segundo tiempo la única chance clara fue a los 7’ para San Ramón que metió una contra comandada por Alejandro Benítez que cede la pelota a Iván Rivero quién venía entrado por el sector izquierdo y antes de pisar el área grande saca un zurdazo que se va apenas por arriba del travesaño.

Sin chance de más ni para uno ni para otro el segundo tiempo fue un calco de lo que fue el primero pero sin goles, partido con muchos roces, sin casi armado de juego, el empate le cerraba a los dos.

Con el 1 a 1 final el pase a la siguiente fase se definiría por penales, en la tandas de 5 todos convirtieron y en la definición individual el que se luciera dando ese pase a la siguiente ronda fue el buen arquero de San Ramón Eduardo Acevedo atajando el sexto penal y desatando así la alegría de sus compañeros que armaron un entrelazado abrazo entre ellos saludando a su gente.

Pasó el representativo goyano Club Atlético San Ramón a la semifinal y ahora deberá enfrentarse a Estudiantes de Resistencia.

SINTESIS.

Atlético San Ramón (1) – (6): Eduardo Acevedo, Gabriel Lisandro Ojeda, Maximiliano Borda, Cesar Junior Arias Pérez, Sebastián Falcone, Hugo Gastón Godoy, Raúl Alejandro Benítez, Jorge Maciel Walter Alegre e Iván Rivero. DT Carlos Gómez.

Atlético Bella Vista (1) – (5): Enzo Gabriel Bruzzo, Edgardo Gastón Zaracho, Mario Gabriel Godoy, Jorge Alberto González, Jesús Pezoa, Diego Oscar Feyes, Leonardo Sosa, Julio Gonzalo Yuri, Rodrigo Zaracho Mauricio Iván Ramírez y Julio Hernán Montero. DT Roberto Sánchez.

Goles: Jorge Maciel 28’ PT (S.R) y Rodrigo Zaracho 35’ PT (B.V)

Expulsado: Alejandro Miguel Aguirre 44’ ST (S.R)

Cambios: En San Ramón ingresaron: Agustín Cáceres por Iván Rivero 22’ ST y Alejandro Miguel Aguirre por Walter Alegre 22’ ST. En Bella Vista ingresaron: Juan Ignacio Godoy por Jesús Pezoa 14’ ST y Néstor Martin Alegre por Mauricio Iván Ramírez 30’ ST.

Tandas de penales: En San Ramón convirtieron: Raúl Alejandro Benítez, Hugo Gastón Godoy, Jorge Maciel, Sebastián Falcone, Maximiliano Borda y Cesar Junior Arias Pérez. En Bella Vista convirtieron: Julio Hernán Montero, Mario Gabriel Godoy, Jorge Alberto González, Julio Gonzalo Yuri, Néstor Martin Alegre, Eduardo Acevedo le atajo el penal a Juan Ignacio Godoy.

Arbitro: Leandro Akerman. Líneas: Rodolfo Martin Rolón y Cesar Alfredo Martínez. Terna arbitral de Mercedes.

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya).

Fuente: La Casaca Goya

CURUPAY 1(4)-0(3) INDEPENDIENTE (FONTANA)

Ayer por la tarde, se desarrollaron los partidos de vuelta del Torneo Federal “C” Región Litoral Norte Oeste donde la historia de los equipos capitalinos fue negra. Independiente de Fontana se eliminó por penales ante Deportivo Curupay en Corrientes. Mientras que el otro representante formoseño, Luis Jorge Fontana perdió nuevamente en Barranqueras ante Don Orione y se despidió de la competición.

Independiente de Fontana no pudo aguantar la ventaja de un gol que consiguió en Formosa y cayó ante Deportivo Curupay por 1 a 0. Pero se quedó afuera por los penales al perder por 4 a 3. El partido se jugó en el Estadio de Huracán de Corrientes y fue dirigido por Milton Van Lierde de Resistencia que expulsó a Guillermo Barreto por doble amarilla y Héctor Moreira a dos jugadores del Rojo, Juan Amarilla y Hugo Jazmín.

Resumen del partido

El primer tiempo fue bastante trabado casi sin situaciones de gol. El “Rojo” bien parado en defensa salió más preciso que su rival. En tanto, Curupay trató de tener el balón más tiempo pero no generó mucho peligro. Así se fueron al descanso con mucho desgaste y haciendo pardas. Resultado que le servía a Independiente para pasar de fase.

El segundo tiempo, los locales inclinaron la cancha con situaciones de peligro. Hasta que en una serie de rebotes a los 10’st Guillermo Barreto anotó el 1 a 0 que llevaba el partido a los penales. Luego de ese tanto, el conjunto de Pascual Miranda tuvo dos situaciones para marcar el empate. En una de ellas Nelson Portillo desperdició desde el punto del penal una clara. Otra situación para los formoseños fue por parte de Ramón Rojas que reventó el horizontal tras un remate fuerte. El desarrollo fue de ida y vuelta pero no se sacaron más ventaja y fueron a la definición por tanda de penales.

Los penales

Deportivo Curupay (4): Convirtieron Gerardo Amarilla, Darío Ramírez, Juan Mieres y Diego Monzón. Malograron Alejandro Brunetti (desviado) y Esteban Valenzuela (Atajado).

Independiente de Fontana (3): Convirtieron Marcos Torales, Lucas Ojeda y Pablo Cano. Marraron Ramón Rojas (Palo y afuera), Diego Pedroso (Atajado) y Rodrigo Mereles (Arriba sobre la izquierda).

Fuente: Diario El Comercial

ESPAÑOL 1(5)-1(4) CENTRAL NORTE (CONCEP. DE BERMEJO)

Central Norte de Concepción del Bermejo se despidió del Torneo Federal C al caer por penales frente a Sportivo Español de Villa Ángela, en partido revancha de cuartos de final correspondiente al Ascenso Oeste de la Región Litoral Norte. El tiempo reglamentario concluyó 1 a 1, y desde los 12 pasos el Prado ganó 5 a 4 tras siete ejecuciones cada uno.

Había comenzado bien la jornada para los bermejeños, por el gol de cabeza de Sebastián Velázquez cuando se cumplía la media hora de juego y para la sorpresa del conjunto local. Y cuando promediaba el cuarto de hora del complemento, el árbitro correntino Vallejos expulsó a Alejandro Leiva en el local, y dos minutos después a Eduardo Pereyra en la visita.

Los villangelenses, con el empuje de su parcialidad, fueron al ataque con poco orden pero con mucho empuje y a los 22′ de este período llegó la paridad que sería definitiva mediante (cuando no) Nahuel Solís. Al no poder sacarse ventajas y registrarse el mismo marcador que en la ida, debieron dirimir en los penales, donde el local fue más certero y se impuso por 5 a 4 para meterse en las semifinales.

Ahora el equipo de la AFOCH se medirán en la próxima instancia con Falucho de General San Martín, que tras igualar en la ida 0 a 0 de local, dejó en el camino a Libertad de Quitilipi al imponerse de visitante por 2 a 1 en terreno de Juventud Cooperativista.

Síntesis

-Sportivo Español 1 (2)(5): Diego Moglia; Sergio Leguizamón, Brian Miranda, Omar Godoy y Hernán Flores (42′ ST Mauro González); Daniel Cáceres, Alejandro Leiva, Carlos Iznardo (ST Hernán Rothlisberger) y Néstor Ojeda (42′ ST Cristian Miranda); Nahuel Solís y Sebastián Solís. D.T.: José Galeano.

-Central Norte: Miguel A. Caro; Marcelo Valdivia, Sebastián Velázquez, Sebastián Valdivia y Matías Valdivia; Platón Mijaluk, Eduardo Pereyra, Agustín Roldán y Cristian Castillo; Emanuel Fernández y Rodrigo Caro (34′ ST Fabián Vega). D.T.: Elpidio Ovejero.

-Goles: 30′ PT Sebastián Velázquez (CN); 22′ ST Nahuel Solís (SE)
-Incidencias: Expulsados 14′ ST Alejandro Leiva (SE); 16′ ST Eduardo Pereyra (CN).

-Penales: Convirtieron para Sportivo Español: Nahuel Solís (1º), Sebastián Solís (3º), Daniel Cáceres (5º), Mauro González (6º) y Omar Godoy (7º). Hernán Rothlisberger (2º) tiró afuera y Miguel Caro (CN) le atajó a Diego Moglia (2º).

Convirtieron para Central Norte: Sebastián Velázquez (1º), Marcelo Valdivia (4º), Miguel Caro (5º) y Fabián Vega (6º). Diego Moglia (SE) le contuvo los remates a Emanuel Fernández (2º) y Platón Mijaluk (3º); y Matías Valdivia tiró afuera (7º).

-Árbitro: Víctor Vallejos

-Asistentes: Nicolás Sosa y Javier Magnago (todos de Corrientes)

-Estadio: Sportivo Español (Villa Ángela)

Fuente: Eco Deportivo

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 22 Apr 2018 20:24:54 +0000Deportivo Madryn empató en Sunchales y sigue en carrera»
Sun, 22 Apr 2018 20:07:01 +0000¡VOLVIÓ EL FERRO! Central Córdoba le ganó a Defensores y ascendió a la B Nacional»
Sun, 22 Apr 2018 18:41:25 +0000Final para el Decano: Crucero mantuvo la ventaja y avanzó de fase»
Sat, 21 Apr 2018 21:33:15 +0000El Tricolor ganó y se afianzó en el Reducido»
Sat, 21 Apr 2018 21:10:41 +0000El Santo goleó a Brown y retornó a la punta»
Sat, 21 Apr 2018 01:15:23 +0000Cainelli: “Vamos a tomar el partido con total responsabilidad”»
Sat, 21 Apr 2018 00:56:33 +0000Moreno: “La gente te hace saber el entusiasmo que hay por el partido de mañana”»
Sat, 21 Apr 2018 00:24:56 +0000Ferrero: “El plantel se armó para pelear la chance de ascender”»
Sat, 21 Apr 2018 00:01:41 +0000Mondino: “Con Estudiantes los partidos se juegan a morir”»
Fri, 20 Apr 2018 19:48:26 +0000¡La definición del Pentagonal en vivo por IF Play!»