Federal B

Región Litoral Sur – Ascenso 4 – Previa Belgrano (P) vs Ben Hur

BENHURLASPALMAS

Con el equipo prácticamente definido, aunque dejando latente una duda en el medio campo especulando con la evolución del volante Nicolás Pautasso, Gustavo Barraza definió los once que visitarán al Mondonguero mañana por la tarde en busca de un resultado positivo que aliente las esperanzas de seguir avanzando en el certamen. El rosarino Gonzalo Ferrari será el árbitro del encuentro que se disputará desde las 17hs sin público visitante.

Fuente: Nicolás Domenella (Corresponsal Interior Futbolero – Ben Hur)

Este domingo Ben Hur volverá a pararse de cara al destino en el primero de los dos juegos consecutivos que tendrá por delante ante Belgrano de Paraná en el marco de una de las Semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Es que Gustavo Barraza y sus muchachos saben que puede ser vital conseguir una ventaja deportiva en casa en los primeros 90 minutos de este partido largo tal sin importar la distancia que consiga en el score, tal y como lo hizo hace 15 días atrás ante Social Achirense, ratificándolo 7 días más tarde en Entre Ríos. Pero para conseguir eso necesitará de cuantos factores ayuden, ya sean internos como los recursos humanos a los que apelará el entrenador para confeccionar el mejor once, y externos en cuanto a la gente que en la revancha deberá colmar el Estadio Parque.

En la previa, en la cocina del plato que se servirá el domingo, Gustavo Barraza ensayó dos variantes el día jueves en función a la ausencia obligada de Luciano Kummer por 5 amarillas. En el primer esquema, Mathier se paró con volante central en reemplazo de Nico Pautasso quien trabaja para llegar al juego; Facundo Rodríguez se paró de 4 al lado de Kinderknecht y Maxi Pavetti de 3. En el segundo intento, Mathier desplazó a Kinderknecht y Palma se paró junto a Autino en el centro, siempre respetando el 4-3-3. Ayer viernes en cambio, Pautasso fue testeado saliendo Palma de ese equipo manteniendo al Flaco de Esmeralda en la zaga.

Ayer viernes en tanto, Pautasso fue probado y respondió aunque su inclusión se resolverá el mismo domingo. En esta ocasión Gustavo Mathier volvió a su plaza habitual de marcador de punta derecho y Facundo Rodríguez fue como zaguero.

El resto del equipo se mostró sin alteraciones ratificando el regreso de Nicolás Monje al carril diestro de la mitad cancha, en tanto que el tridente ofensivo se mostró inalterable. En consecuencia, y atendiendo a estos ensayos, aunque esperando el único entrenamiento que será este sábado donde quedaría confirmado el probable equipo para visitar a Belgrano de Paraná este domingo desde las 17hs con el arbitraje de Gonzalo Ferrari de Rosario sería con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Facundo Rodríguez y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso o Gastón Palma y Santiago Autino; Matías González, Sergio Rodríguez y Jonathan López.
En banco, como suele suceder, se confirmaría en el día de hoy pero podría quedar conformado por Emanuel Pagliero, Ezequiel Kinderknecht, Ignacio Forni, Gastón Palma, Santiago Inchauspe, Leonel Pianetti y Franco Rodas.

El equipo de Veronesse

Belgrano de Paraná, equipo que dirige el coterráneo Daniel Veronesse, llega a esta instancia tras eliminar a Tiro Federal de Rosario en el sur provincial. Por ese duelo, el DT Mondonguero perdió al zaguero Julio Salguero por dos fechas, por lo que no estará tampoco en Rafaela siendo Gerardo Bruselario. Veronesse no ocultó la formación por lo que los once para recibir a Ben Hur serán: Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Sergio Fernández y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores. 

Sin visitantes en Paraná ni en Rafaela

Como anunciáramos en el inicio de la semana, los hinchas de Ben Hur no podrán asistir al encuentro de ida ante Belgrano en Paraná este domingo desde las 15hs por disposición de la Policía Departamental de esa ciudad. En el mismo sentido, y aunque resta la confirmación oficial, la misma medida será adoptada por la institución del sur rafaelino para el juego de revancha, pactado para el próximo domingo 4 de diciembre a las 19.15 en el estadio Parque.

 

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 09 Dec 2016 12:18:04 +0000Libertad sumó a Pablo Despósito»
Fri, 09 Dec 2016 02:15:03 +0000Noir: “La necesidad de ganar nos lleva a jugar ansiosos”»
Fri, 09 Dec 2016 01:31:48 +0000Gotti: “El convencimiento de los jugadores hizo que la situación cambiara”»
Fri, 09 Dec 2016 01:00:47 +0000Sepúlveda: “Independiente va a querer demostrar que por algo está en la final”»
Thu, 08 Dec 2016 23:57:38 +0000López: “Hay mucha gente detrás de este sueño”»
Thu, 08 Dec 2016 20:18:16 +0000Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza y está internado»
Thu, 08 Dec 2016 20:13:21 +0000En un duelo marcado por incidentes, el Decano venció a Almagro»
Thu, 08 Dec 2016 17:56:50 +0000Show de Goles»
Thu, 08 Dec 2016 17:07:28 +0000Sanciones (07-12)»
Thu, 08 Dec 2016 13:45:49 +0000Rumbo a Santiago»