Ligas

Región Litoral Sur – Primera Fase (Vuelta)

UNIÓN TOTORAS [5] 4-0 [0] ATLÉTICO PALERMO

Por su parte, por idéntico marcador cayó el Sangre y Luto en su visita a Unión de Totoras, que también se quedó la serie con un 5-0 a su favor.

Palermo sufrió una dura derrota de visitante ante Unión de Totoras, elenco que ya se había hecho fuerte en el primer cotejo al ganar por 1 a 0. El equipo de barrio Rocamora salió decidido a torcer la historia, pero poco pudo ante la superioridad del elenco santafesino.

En el primer tiempo, Unión jugó con el nerviosismo de su rival y sacó rápidas diferencias para irse al descanso 3-0 arriba. En el complemento, Palermo buscó por todos lados el descuento aunque nunca llegó. Sobre el final se registraron algunos incidentes que no pasaron a mayores por la rápida intervención policial.

De esta forma, la Liga Paranaense se quedó sin dos representantes en la siguiente instancia del Federal C.

Fuente: Web Uno Entre Ríos

ARSENAL (Viale) [5] 4-0 [0] SPORTIVO URQUIZA

La V Azulada poco pudo hacer en Viale para torcer la historia ante Arsenal y cayó por 4 a 0, cerrando así un global 5-0 para el local.

El cotejo disputado en Viale por los cuartos de final del Ascenso Cuchilla fue controlado casi en su totalidad por parte de los dirigidos por Hugo Fontana. El combinado local tuvo un primer tiempo complicado, ya que el conjunto capitalino se aproximó al arco defendido por Fontanini con peligro. Pero cuando pudo salir del asedio de Sportivo, empezó a llegar con peligro y fue así que a los 43′ se puso en ventaja. Y fue mediante un golazo de Ariel Schvaigert, quien enganchó la pelota fuera del área de sobre pique y mandó el balón al ángulo izquierdo.

Con esa ventaja, Arsenal aprovechó la desesperación del equipo paranaense, puso la pelota en el piso y tuvo opciones para aumentar la ventaja. Sobre los 25′ llegó el segundo tanto del local, luego que Vallejos tapó dos remates, pero no pudo con el tercero, que fue de Agustín Burdese para establecer el 2-0.

Sportivo comenzó a dejar espacios libres y esos fueron aprovechados por el Verde. A los 35′ el local creó una jugada colectiva, que culminó con un paso entre líneas de Lucas Nickel para Cristian Gareiz, este evadió a Vallejos y puso el tercero de la tarde. Sobre el final, a los 43′ nuevamente Gareiz aprovechó el pase de Botegal para mandar el balón a la red y determinar el triunfo del equipo vialense. El final llegó con el festejo de los jugadores y el público local, satisfechos por haber realizado un gran partido ante un rival que lo complicó en el período inicial.

Fuente: Web Uno Entre Ríos

ATLÉTICO NEUQUEN [0] – [1] ATLÉTICO HASENKAMP

En su cancha, Atlético Neuquén buscará hacerse fuerte hoy para tratar de dar vuelta la historia ante Atlético Hasenkamp, en otro de los cotejos por la segunda fase del Torneo Federal C de fútbol.

El partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Roberto Franco de Rafaela, quien será secundado por Mauro Cardozo y Rodrigo Pérez, también de la Perla del Oeste santafesino. En el cotejo de ida, el León se impuso por 1 a 0, por lo que el Pingüino deberá esforzarse para transformarse en el único representante con vida de la Liga Paranaense de Fútbol en el certamen nacional.

Hasenkamp, en tanto, llega con la tranquilidad de haber hecho su negocio en el primer partido y hoy buscará revalidar la mínima ventaja con la que llega a Paraná.

Fuente: Web Uno Entre Ríos

CENTRAL LARROQUE (4) [1] 1-0 [1] (5) SANTA MARÍA DE ORO

El equipo de Marcos Viale le ganó 1 a 0 ante Santa María de Oro, gracias al gol, de penal, de Jorge Álvarez. Pero en los penales (había caído 2 a 1en Concordia), la visita se quedó con la clasificación a los cuartos de final, tras imponerse 5 a 4.

Estuvo cerca. Central Larroque se quedó en las puertas de los cuartos de final del Torneo Federal C. Pese a que estuvo lejos de su mejor rendimiento, el equipo que dirige Marcos Viale logró el primero de los objetivos: convertir para igualar la serie, ya que en el encuentro de ida, en Concordia, había caído por 2 a 1.

El esperado festejo iba a llegar recién a los 16 minutos del segundo tiempo, después de una primer mitad llena de fricciones, nerviosismo y poco fútbol.

Ambos jugaban con diez por las expulsiones de David Luna (SM) y Renzo Barrios (CL), cuando Jorge Álvarez se hizo cargo de la ejecución penal y, con un toque sutil, hizo estallar al estadio Raúl Impini, que estuvo colmado.

El visitante hizo un partido inteligente. Dejó llegar a Central hasta tres cuartos de cancha y, cuando pudo, salió rápido con Muñoz y Luna, de los más desequilibrante en los concordienses.

Al Rojo le faltó creatividad para romper con la férrea defensa de los dirigidos por Gustavo Acosta, los minutos se consumieron y llegaron los penales, donde el arquero Jonathan Álvez se convirtió en la figura del partido.

Los penales

El resultado final fue 5 a 4 para los concordienses. En los penales se agigantó la figura del arquero Jonathan Álvez, que le atajó los disparos a José “Morocho” Escalante y a Ulises Correa y, para colmo, se hizo cargo del sexto y definitorio disparo para abrochar la victoria y la clasificación de su equipo.

Síntesis

Central Larroque 1 (4): Pérez Romani, Bustos, Correa, Badini, Benedetti, Lonardi, Barrios, Lenciza, Quintana, Escalante, Viale. DT: Marcos Viale

Santa María de Oro 0 (5): Álvez, Weinzental , Molina, Merlo, Fasines, Boraglio, Luna, Benítez, Muñoz, Trinidad, Guardia. DT: Gustavo Acosta

Goles: J. Álvarez (CL)

Expulsados: D. Luna (SM) y R. Barrios (CL)

Árbitro: Daniel Zamora (Paraná)

Fuente y Foto: El Dia Online

LA BIANCA (3) [2] 0-0 [2] (4) PARQUE SUR

La Bianca no pudo clasificarse a las semifinales del Torneo Federal C 2017, al perder la serie de penales ante Parque Sur de Concepcion del Uruguay.

El Tricolor empato en los noventa minutos finales de la la serie eleiminatoria con Parque Sur, sin abrir el marcador. Y en la serie de penales los de la Historica se quedaron con la clasificacion por 4 a 3.

La campaña del tricolor fue muy buena, manteniendo un proyecto futbolistico basado en las divisiones formativas. logrando llegar a estas instancia del torneo nacional.

Fuente y Foto: Liga de Fútbol Concordia

VILLA ELISA (5) [2] 0-1 [2] (3) COMUNICACIONES

Comunicaciones quedo eliminado ante Atlético Villa Elisa.

Comunicaciones supero por 1 a 0 a Atletico Villa Elisa como visitante el gol canario lo marco Leandro Ramirez a los 38 minutos del primer tiempo. Pero el equipo local en los penales se quedo con el triunfo por 5 a 3 logrando la clasificación a semifinales, donde enfrentara a Santa Maria de Oro.

Fuente: Liga de Futbol Concordia

TEODELINA [2] 2-2 [3] COSMOS FC

Por su parte Teodelina FBC había perdido de visitante la ida por 1 a 0, en esta revancha recibió en su estadio al Cosmos de Santa Fe y empató 2 a 2 en un gran partido, con este resultado el “Lomo Negro” quedó eliminado. Sobre el final hubo incidentes.

Fuente: Diario El Guia

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Teodelina Eventos

SAN JUSTINO [3] 1-1 [4] JUVENTUD PUEYRREDÓN

El equipo de Venado Tuerto clasificó a los siguiente etapa.

Pueyrredón había ganando el partido de ida jugado en Venado Tuerto por 3 a 2. En esta revancha jugada en Sanjustino el “Pulga” empató 1 a 1 con San Justo, el resultado global fue 4 a 3 a favor del equipo venadense y de esta manera el “Pulga” clasificó a los siguientes play off.

Fuente: Diario El Guia

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 18 Sep 2018 11:04:29 +0000Gaspar Gentile: “La ilusión es el ascenso pero vamos partido a partido”»
Tue, 18 Sep 2018 10:37:18 +0000Ignacio Morales, sobre su debut y su primer gol: “Fue un sueño”»
Tue, 18 Sep 2018 10:08:49 +0000Ricardo Bernay: “Si estamos todos compenetrados las cosas salen mejor”»
Tue, 18 Sep 2018 09:32:06 +0000Javier Osella: “Hay que repensar cómo plantear los partidos”»
Tue, 18 Sep 2018 09:04:28 +0000Gabriel Tomassini: “Controlamos el juego, pero se nos escapó por una distracción”»
Tue, 18 Sep 2018 00:46:38 +0000Julio Cáceres: “Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en Boca Unidos”»
Tue, 18 Sep 2018 00:28:16 +0000Franco Zambrano: “Fue un empate con gusto a poco”»
Tue, 18 Sep 2018 00:17:36 +0000Carlos López Quinteros: “Las oportunidades las tuvimos, pero estuvimos imprecisos”»
Mon, 17 Sep 2018 23:58:26 +0000Guillermo Pereyra: “La victoria va a llegar”»
Mon, 17 Sep 2018 23:24:22 +0000¡El clásico salteño será televisado para todo el país!»