Federal C

Regi{on Litoral Sur – Semifinales vuelta

PARQUE SUR 1 (1) – 2 (5) UNIÓN TOTORAS

Unión de Totoras terminó de sellar la serie semifinal a su favor ganándole 2 a 1 a Parque Sur en el Puerto Viejo de Concepción, cerrando un global de 5 a 1. Tras el final del partido se produjeron serios incidentes entre hinchas de Parque y la policía. El juego además, estuvo varias veces detenido por proyectiles que pusieron en riesgo la integridad física de los visitantes.

Fuente: lapiramide.net

Parque Sur fue eliminado por Unión de Totoras del Torneo Federal C. El equipo santafecino llegó con una buena ventaja a la revancha, 3 a 0 en la ida, y logró ponerse en ventaja a los 18′ de la primera parte a través de Cardinalli, sepultando las ilusiones del local. El empate de Lucero volvió a darle ánimo al Sureño pero se palpaba que la historia estaba sellada.
En la segunda parte, a los 7′, Rivas le bajó la cortina marcando el segundo y los minutos restantes estuvieron demás. Parque terminó con nueve. Perdió a Guardia por doble amarilla y a Pinilla por roja directa, en su pelea por intentar calmar los ánimos de los de afuera.

Fue derrota y eliminación de Parque Sur, que por primera vez participó de un torneo a nivel nacional. En la faz estrictamente deportiva cumplió una gran campaña, superando la fase de grupos y los Cuartos de Final, con un plantel sin refuerzos foráneos, con jugadores del club y de la ciudad. Por otra parte, generando mejoras en sus instalaciones, obras de las que suman y quedan para el club.

Graves incidentes.

El clima fue enrarecido desde el comienzo mismo de la tarde. Los jugadores de Unión tardaron diez minutos en retirarse a vestuarios en el entretiempo por las pedradas que caían sobre ellos. Durante el transcurso del segundo tiempo, varias veces debió detenerse el partido por el mismo motivo. Se hizo eterna y tensa la espera del final, que en lo deportivo estaba sellado.

Tras el final del juego, un grupo de hinchas locales intentó llegar al lugar donde esperaban los jugadores de la visita para retirarse del estadio. Allí se produjeron graves incidentes enfrentándose con la policía.Todo se transformó en una batalla campal por las calles del barrio. Piedras, balas de goma, corridas, vecinos en pánico, autos rotos. Un triste panorama desde donde se lo mire.

________________________________________________________________________________

COSMOS FC 1 (3)- 1(4) JUVENTUD PUYRREDON

Cosmos FC empató 1 a 1 en el Predio Fraternidad Deportiva ante Juventud Pueyrredón, en la segunda semifinal del Torneo Federal C y quedó eliminado.

Fuente:diariounosantafe.com.ar
En el segundo tiempo llegaron las emociones: a los 24′ abrió la cuenta Mariano Avanzini para los venadenses, en tanto lo emparejó David Leones a los 41′.
De esta manera, Juventud Pueyrredón, que había ganado el pasado miércoles 3-2 en su estadio se convirtió en finalista, postergando el sueño de los santafesinos que cerraron un gran certamen.

El primer tiempo tuvo a Juventud como mayor protagonista, porque entendió cómo debía jugarse el encuentro, apoyándose en una buena doble línea defensiva, siempre bien parado y evitando quedar desguarnecido. Los remates más importantes los tuvo la visita por intermedio de Rodrigo Aglieri y Coria, mientras que para los locales encontraron en Matías Ferrero el mejor disparo que Volpini mandó al córner.

En el complemento Cosmos salió con todo en búsqueda del desnivel en el marcador, entendiendo sus necesidades. Se instaló con una línea de tres defensores, ingresando Lucas Borge y Kevin Miño. Fue arrinconándolo contra un arco a Juventud, pero sin claridad, con muchos pelotazos sin resultados positivos.

El primer avance visitante fue fructífero. Un remate que deja el rebote Nicolás Piedrabuena y Mariano Avanzini recibió el rebote, se perfiló y disparó efectivamente para poner el 1 a 0 en el marcador y la distancia de dos en el global.

A pesar del duro golpe que se encontró Cosmos, fue con el corazón en búsqueda del empate y lo consiguió por intermedio de David Leones a pocos minutos del final, aprovechando que su rival se encontraba con diez jugadores, ya que fue expulsado Federico Benítez.

Los últimos minutos fueron de mucho dramatismo, poco juego y ninguna llegada. A pesar de la voluntad por ir en pos del 2-1, poco pudo hacer y Juventud se llevó el premio mayor: la clasificación a la final.

Cosmos quedó eliminado del Federal C. Más que positiva fue su participación en este campeonato, primero en su historia. Ahora quedará la Liga como objetivo, como así también la Copa Santa Fe en tres semanas.

SÍNTESIS

Cosmos FC 1 (3)

Juventud Pueyrredon (Venado Tuerto) 1 (4)

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Pablo Mendizabal, David Leones, Juan Aguet y Yair Amarilla; Matías Ferrero, Fernando Ponce, Maximiliano Gariboldi y Jorge Batistella; Leandro Mansilla y Walter Ulrich. DT: Leandro Birollo.

Juventud Pueyrredon: Sergio Volpini; Federico Pons, Gustavo Vargas, Federico Benítez y Maximiliano Ponzetti; Rodrigo Aglieri, Fernando Godoy, Leandro Acosta y Exequiel Pérez; Mariano Avanzini y Marcelo Coria. DT: Mauricio Piersimone.

Goles: en el complemento, 23 min. Mariano Avanzini (JP) y 39 min. David Leones (C).

Cambios: en el local Kevin Miño por Mendizabal, Lucas Borge por Ponce, Elio Aquino por Ulrich; en la visita Ángel Saavedra por Aglieri, Sergio Moreno por Avanzini y Josué Díaz por Acosta.

Amonestados: Leones (C); Federico Pons, Benítez, Ponzetti (JP).

Incidencias: en el complemento, 40 min. Expulsado por doble amonestación Federico Benítez (JP) y 48 min. David Leones (C).

Árbitro: Roberto Franco (Liga Rafaelina)

Global: 4 a 3 a favor de Juventud Pueyrredon.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

ASCENSO SUBFLUVIAL – FINAL

Juventud Pueyrredon (Venado Tuerto) – Santa María de Oro (Concordia)

________________________________________________________________________________

SANTA MARIA DE ORO 2 (4) – 0(2) VILLA ELISA 

Santa Maria de Oro logro el pasaporte a la final por el ascenso al Torneo Federal B 2017. El Santo vencio por 2 a 0 al Atletico Villa Elisa.
Fuente:ligadefutboldeconcordia.com
Los goles del equipo de Gustavo Pichanga Acosta lo marcaron a los 16 minutos de la primera mitad Martin Muñoz abre el marcador y a los 26 minutos amplia Adrian Trinidad.
Santa Maria de Oro disputara la final con el ganador de la serie Cosmo FC y Juventud Pueyrredon.
________________________________________________________________________________

ATLÉTICO HASENKAMP 0(0)- 1(2) ARSENAL (Viale)

Cuando finalizaba el primer tiempo, el técnico local sufrió un golpe con un mate y el árbitro decidió suspender el partido de vuelta; Se lo dio por ganado a la visita que ganaba 1-0; Arsenal consiguió el pase a la final por el ascenso.

Fuente:lavoz901.com.ar

Cuando finalizaba el primer período por el Federal C entre Atlético Hásenkamp y Arsenal de Viale, alguien de la hinchada local arrojó un mate que impacto contra el técnico del propio equipo, por lo que el árbitro decidió suspender el partido de vuelta.

El Verde de Arroyito se imponía 1 a 0 y se lo dio por ganado. Con dicha decisión del árbitro, los vialenses lograron el pase a la final del Torneo Federal C.

El encuentro entre Parque Sur de Concepción del Uruguay y Unión Totoras de Santa Fe fue suspendido a los 30´ del complemento cuando ganaban los santafesinos 2 a 1. De este cotejo, saldrá el rival de Arsenal.

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 21 Nov 2017 05:00:08 +0000Roldán: “Uno haciéndose fuerte de local tiene muchas más chances”»
Tue, 21 Nov 2017 03:35:31 +0000Parisi: “Desde el momento en el que me lesioné ya estaba pensando en el regreso”»
Tue, 21 Nov 2017 02:21:38 +0000“Pastelito” Caseros»
Tue, 21 Nov 2017 01:59:29 +0000Cañete: “Jugar con la presión de estar invictos nos parece lindo”»
Tue, 21 Nov 2017 01:59:19 +0000Federal B – Posiciones, fixture y resúmenes (Fecha 18)»
Tue, 21 Nov 2017 01:44:13 +0000Región Patagónica Norte – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 01:41:58 +0000Bermegui: “El paso no fue para nada positivo”»
Tue, 21 Nov 2017 01:37:46 +0000Villalba: “Se me hacía cuesta arriba estar y no cobrar un peso”»
Tue, 21 Nov 2017 01:24:08 +0000Región Patagónica – Cruces Sur y Centro – Vuelta»
Tue, 21 Nov 2017 00:54:12 +0000Desamparados derrotó a Huracán Las Heras y es el único escolta»