Regional

Región Norte A – Fecha N° 10

 CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE 0 – MITRE (S) 1

En la tarde del domingo, Camioneros recibió a Mitre, en el Dr Luis Guemes, por la décima fecha del Torneo Federal B. El cotejo finalizó con una victoria de 1 a 0 en favor del Ciclón.

En los primeros minutos del encuentro, la situación era pareja para ambos bandos. Conforme fue pasando el tiempo, Mitre se convirtió en protagonista y se adueñó del medio campo. A los 13 minutos del primer tiempo, Marcos Otero encontró el rayito de sol dentro de la red y canto el gol para el Ciclón. En lo que quedó del partido, Camioneros tuvo pocas llegadas al arco rival y una pobre actuación futbolistica. Con la ventaja en favor del la visita, el juez principal señaló el final de la primera etapa.

La segunda mitad, por su parte, tuvo un poco mas de acción. Camioneros logró generar peligro en el arco defendido por Pegini, sin embargo, no pudo concretar. Los minutos corrían, el “Camión” intentaba, pero los pelotazos no llegaban a destino, Mitre mantenía ordenadas sus líneas defensivas y se hacía fuerte en los contra ataques. Con mucho contacto físico y pocos goles se consumieron los últimos 45 minutos y el árbitro pitó el final del partido.

Fuente: Realidad Deportiva

 

LOS CACHORROS 0 – PELLEGRINI 0

Por la décima fecha, Cahorros recibió a Pellegrini en el estadio de la Liga Salteña. Fue empate en 0 en un partido con pocas llegadas. El “Tricolor” tuvo más chances pero no lo aprovechó.

La tarde agradable y la obligación de ambos equipos por obtener los tres puntos suponía que el cotejo tendría muchas opciones de gol, sumado a que son dos equipos de buen pie. Los primeros minutos ilusionaron hasta al más incrédulo. De todas maneras, el juego empezó a caer, sobretodo con algunos fallos pocos claros de Javier Bustelo; nota aparte al arbitraje salteño que ya no sorprende.

En la segunda etapa, el equipo de Oscar Mendía fue quién propuso el juego. Llegando con Nahuel Martínez y Carlos Churquina al arco que defendió Luciano Zárate. Algunos remates con pifia de Leo Cruz y del ingresado Nieva que no supieron definir para poder abrir el marcador.

Fue final del encuentro. Un cotejo en donde el protagonismo fue de los fallos de Bustelo. Por el momento, Pellegrini sigue en la cima de la tabla; ya que Talleres y Camioneros no ganaron sus partidos. En la próxima fecha el “Adoquinero” estará recibiendo a Deportivo Tabacal. Mientras que Cachorros estará visitando a Mitre.

Fuente: Realidad Deportiva

DEPORTIVO TABACAL 0 – INDEPENDIENTE HY 0

Muy poco para rescatar de un partido que se esperaba mucho, Tabacal e Independiente mostraron su lado mezquino, no arriesgaron y se conformaron con el empate. 

Parece que jugaron a no perder, aburrido primer tiempo donde practicamente no hay ugadas para destacar, timidamente el Rojo manejó un poco la pelota ante un tibio Tabacal que intentaba crear algo en la nada de futbol que mostraban ambos equipos.
El segundo tiempo fue una extención de lo que ya se había visto en el primero, con la excepción que ahora había mas roces, mas pelotas paradas, más discusiones, más jugadores corriendo detras de la pelota sin una idea futbolistica para llevar a cabo.
Independiente tenía la pelota pero no sabía que hacer con ellos, sólo dos jugadas para remarcar del segundo periodo, ambas terminaron lejos del arco. El color y el calor estaba en las tribunas, ambas parcualidades enrojecieron sus gargantas alentando a sus equipos, esa catarata de cánticos que bajaba del cemento no llegó a impactar en ninguno de los 22 jugadores en cancha.
Se conformaron con no perder y regalaron un aburrido y pésimo clásico que seguro quedará rápidamente en el olvido.
Fuente: Oran Deportivo

TIRO Y GIMNASIA 0 – TALLERES DE PERICO 0

Empataron en un encuentro muy luchado en el estadio sampedreño.

En un encuentro muy luchado que se disputó ayer en el “Fortín” de barrio Belgrano, Tiro y Gimnasia igualó cero a cero con Atlético Talleres por la décima fecha del Torneo Federal B.

Aunque el resultado no conformó a ninguno de los técnicos, quien mostró más actitud fue el plantel local, que le hizo frente a un buen equipo como Talleres jugándole de igual a igual. Pese a tener varios titulares lesionados, el profe “Pancho” Torena, pudo armar un equipo competitivo, con cuatro variantes y jugó con un sistema de 4-3-1-2, demostrando que quería ser lo más ofensivo posible, pero del otro lado había un rival que también corrió y ninguno de los dos se dieron ventajas.

La consigna del “lobo” sampedreño, fue salir jugando desde atrás y cuando no podía con los centrales lo hacía con los puntas, Gimnasia se animó mucho más pero le faltó el gol, en ningún momento el técnico cerró la línea porque tenía confianza en que podía ganar el partido, pero le faltó la cuota del gol.

El técnico Francisco Torena, agradeció la confianza depositada por Sergio Miranda que le dio la posibilidad de volver al club y expresó que llegó para hacer las cosas bien y sacar el equipo adelante.

A Talleres también le costó llegar al arco, no tuvo claridad en la última jugada y aunque contó con las mismas chances que Tiro, cuando alcanzó a llegar al área chica se le desdibujó la puntada final, el pase fino. No logró convertir pero defendió en el fondo. Luego con el ingreso de Zampini, intentó abrir la cancha y busco salir por los carriles porque Tiro le cerró el camino por el medio.

El empate suma, pero los dos siguen lejos de la lucha.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

 

SAN FRANCISCO BANCARIO 3 – DEFENSORES DE FRAILE PINTADO 1

 El “verdolaga” derrotó a Defensores de Fraile Pintado por 3 a 1 haciendo sonreir a su gente por primera vez de local.

Bancario fuerte de local

San Francisco Bancario logró su primer triunfo ante su público al imponerse por 3 a 1, a Defensores de Fraile Pintado con goles convertidos por Castillo, Aldonate y Ailán. Descontó Maigua para los “tomateros”.

En un entretenido encuentro el conjunto dirigido por Roque Frías, logró la apertura del marcador al minuto de juego por intermedio de Sergio Castillo que aprovechó una desinteligencia de la defensa rival y definió perfecto.

Defensores llegó en contadas ocasiones, le costó encontrar los espacios necesarios para arrimar peligro a la valla defendida por Paz.

A los 25 minutos, Aldonate aprovechó una serie de rebotes en el área chica y con un fuerte remate logró vulnerar al arquero visitante.

En el complemento al técnico visitante apostó a jugar con línea de tres en el fondo, ingresó a Escalante por Álvarez García y con Vaca que entró por Senzano.

El descuento llegó a los 15 minutos cuando Paz dudó en salir y Maigua convirtió de cabeza, un minuto más tarde Horacio Fernández se perdió el empate.

A los 24 minutos Portal lo agarró a Segundo de la camiseta derribándolo y el árbitro Catalá sancionó la pena máxima y Rafael Ailán canjeó por gol.

Fraile Pintado continuó buscando el descuento pero Horacio Fernández desperdició otra chance. Con este resultado Bancario se aleja de la zona del descenso y espera a Tiro y Gimnasia otro rival directo en esta puja

Fuente: El Tribuno Jujuy

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sat, 23 Jun 2018 12:30:41 +0000El Lobo jujeño se mueve en el mercado: Ya firmaron Limousin, Freire y Callejo»
Sat, 23 Jun 2018 12:22:52 +0000El Chaucha Bianco dirigirá a Gimnasia de Mendoza»
Fri, 22 Jun 2018 21:39:36 +0000Juventud Antoniana: Muratore pegó el portazo y asumió Domínguez»
Fri, 22 Jun 2018 16:04:09 +0000Campozano: “El objetivo es pelear el ascenso”»
Fri, 22 Jun 2018 11:20:01 +0000Norberto Acosta: “No hay que volverse locos con pensar en ascender”»
Fri, 22 Jun 2018 10:41:48 +0000Nasta: “Queremos pelear lo más arriba posible”»
Fri, 22 Jun 2018 10:15:23 +0000“Trapito” Ceballos se retiró y se suma al cuerpo técnico de Alvarado»
Thu, 21 Jun 2018 17:25:27 +0000Marquevich se suma a Desamparados»
Thu, 21 Jun 2018 17:21:52 +0000Emiliano Terzaghi se convierte en nuevo refuerzo de Huracán Las Heras»
Thu, 21 Jun 2018 11:56:53 +0000El Lobo de Norberto Acosta ya empieza a tomar forma»